I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

Si ella dice que Mencia es hija de Javier Soto....pregunto....por qué Felipon y la Letiz le pasarian dinero?.......

Mi, no entender, porque no parece nada logico el tal pase de dinero...si es que en realidad se lo pasan, que ve tu a saber.
 
Recuerdo haber visto una foto de la nena recien nacida a la salida del hospital no tengo esa foto, pero recuerdo claramente que comenté que esa nena se parecía a los bebés de las infantas a la salida del hospital!!!!!!!!
pelada, castaña y con esa nariz tan borbón. no tengo la foto pero alguna forera amable la puede subir.
MEDAIS creo que tenía esa foto.
 
La niña de Isabel no tiene genes Borbón por ningún lado y se la ve bastante convivir con su padre oficial, así como con su madrastra y medios hermanos. Si fuera hija de Felipe y Javier hubiera hecho el favor de reconocerla, lo de convivir con ella estaría de más. Para mí, la niña sí es hija de Javier.

No me creo que Leti desembolse dinero para pagarle a Isabel. En general, no creo que Isabel reciba dinero de Zarzuela, porque se le nota que el dinero no es algo que le sobre, de allí que se cuelgue de lo que sea con tal de sobrevivir. El libro, su negocio de los bolsos y su trabajo como tertuliana son cosas que no creo que haría si de verdad estuviese respaldada por Zarzuela. Tampoco creo que sus hermanos aceptarían airear la desgracia familiar solo porque un libro así le conviene a la imagen de los Asturias.

Para mí, Isabel es consciente de que le conviene tener los contactos y el aprecio de los que, hasta ahora, serán próximos reyes de España. Por eso no pierde el contacto con Felipe, por eso busca congraciarse con la mujer oficial. No dudo que Isabel y Felipe se guarden cariño, pero en el mundo donde ellos se mueven es mejor no buscarse enemigos poderosos. ¿Para qué hablar mal de Felipe si eso puede cerrarle muchas puertas en un futuro cada vez más cercano?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
704
Back