Huertos y flores en maceta

Sí, lo tengo conmigo...
Yo cuando lo gane, era pequeño, con pocas hojas y ahora lo tengo en una maceta grande......
No lo dejo con nadie, pues las veces que lo intente, el pobre quedo feisimo..jajajaja
Así que lo cuido...
Aqui aprenderás...es facil
Pero,Karma, ¿tienes trébol de cuatro hojas? Es que estoy con una sonrisa de oreja a oreja en este hilo
 
http://huertocaserodequiquet.blogspot.com.es/2016/10/como-cultivar-calabacin-en-una-maceta.html?m=1
El calabacín por lo que he leído no parece sencillo, hay que polinizar...
Y no sé yo hacer de abeja.
Es muy fácil polinizar :)
La flor femenina es la que tiene el pequeño calabacín en la parte de atrás. La flor masculina tiene estambres llenos de polen. Con el dedo frotas los estambres para coger un poco de polen y lo llevas hasta la parte central de la flor femenina. Si no se poliniza, la flor femenina con el pequeño calabacín se seca y se cae.
 
Es muy fácil polinizar :)
La flor femenina es la que tiene el pequeño calabacín en la parte de atrás. La flor masculina tiene estambres llenos de polen. Con el dedo frotas los estambres para coger un poco de polen y lo llevas hasta la parte central de la flor femenina. Si no se poliniza, la flor femenina con el pequeño calabacín se seca y se cae.
Y comeros la flor, en tempura, me encanta
 
IMG_1550.JPG IMG_1550.JPG IMG_1550.JPG IMG_1550.JPG Bueno, está es una foto especial para mí, os la pongo de buenas noches, mi hermanico es militar, es en una base de Afganistán o Líbano, acción de gracias , mirad que hacen los americanos con los melones o sandías, verdaderas obras de arte, me encanta. Si alguien está en contra de militares... él es feliz, cada mina que desactivaba sabe que evitaba que civiles y niños de allí perdiesen la vida o partes de su cuerpo. Off topic como se dice creo, mirad que maravilla para celebrar Acción. La adoro, Flores con frutas.
 
Ver el archivo adjunto 714224 Ver el archivo adjunto 714224 Ver el archivo adjunto 714224 Ver el archivo adjunto 714224 Bueno, está es una foto especial para mí, os la pongo de buenas noches, mi hermanico es militar, es en una base de Afganistán o Líbano, acción de gracias , mirad que hacen los americanos con los melones o sandías, verdaderas obras de arte, me encanta. Si alguien está en contra de militares... él es feliz, cada mina que desactivaba sabe que evitaba que civiles y niños de allí perdiesen la vida o partes de su cuerpo. Off topic como se dice creo, mirad que maravilla para celebrar Acción. La adoro, Flores con frutas.
No dan ni ganas de comer, de lo bonito que está.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back