Huertos y flores en maceta

Ver el archivo adjunto 715447 Ver el archivo adjunto 715448 Ver el archivo adjunto 715449 De estas nombres no sé, las llamo aéreas, tuve una y se murió porque en temporada alta de trabajo no tengo tiempo de cuidar, yo debería haberla regado con un pulverizador, tengo la bolita de cristal para meterla colgada del techo, son curiosas porque no necesitan tierra, os pongo imágenes de internet y en poder me cojo una para mi bola de cristal. La idea del erizo....me chifla.
Jolín si llevan tierra, un poquito, ahora sé porque se murió
 
IMG_1383.JPG IMG_8801.JPG IMG_6481.JPG IMG_6462.JPG A mi querido grupito amante de todo lo verde, esto es como un mini invernadero, cogí la idea de internet, son girasoles, no se me hacen muy grandes en maceta, pero el hamster de mi hija es muyyyy feliz con los resultados, primero planto pipas que compro en sobre en semillas de leroy o Lidl, las que veo más bonitas transplanto en macetas, soy una cursi,lo sé, jaja, que voyyyy, las planto con la cáscara de huevo y todo pero la estrujo con la mano un poco antes para facilitarle a la planta bebe que le salgan las raíces. Un beso.
 
Ver el archivo adjunto 717360 Ver el archivo adjunto 717361 Ver el archivo adjunto 717362 Ver el archivo adjunto 717363 A mi querido grupito amante de todo lo verde, esto es como un mini invernadero, cogí la idea de internet, son girasoles, no se me hacen muy grandes en maceta, pero el hamster de mi hija es muyyyy feliz con los resultados, primero planto pipas que compro en sobre en semillas de leroy o Lidl, las que veo más bonitas transplanto en macetas, soy una cursi,lo sé, jaja, que voyyyy, las planto con la cáscara de huevo y todo pero la estrujo con la mano un poco antes para facilitarle a la planta bebe que le salgan las raíces. Un beso.
Todo precioso !!!!
 
IMG_7771.JPG Chicas es la fecha en que deben tener plantones en Leroy o donde vendan,los tomatitos cherry van solos, si podeís, plantarlos, yo tengo mudanza cerca y estoy vaciando macetas así que esté año me lo salto, y en verano los tendréis así. Son mucho más sabrosos que los de los supermercados y aparte de que no dan trabajo hasta a la menos manitas se le dan bien. Perfectos para principiantes.
 
Ver el archivo adjunto 719662 Chicas es la fecha en que deben tener plantones en Leroy o donde vendan,los tomatitos cherry van solos, si podeís, plantarlos, yo tengo mudanza cerca y estoy vaciando macetas así que esté año me lo salto, y en verano los tendréis así. Son mucho más sabrosos que los de los supermercados y aparte de que no dan trabajo hasta a la menos manitas se le dan bien. Perfectos para principiantes.
Yo ya los tengo en marcha!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back