HORARIO DE INVIERNO (ESPAÑA)

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
880
Calificaciones
3.759
A ver, a lo mejor el tema es una chorrada pero soy nueva por aquí y digo voy a ser espontánea hablando de lo que me apetezca y si ya me ignoran, es que hago el tonto

Bueno, el título, me encanta el horario de invierno, sobre todo aqui en el sur en verano es un agotamiento el otro horario, oscureciendo a las 10...puff... No estoy nada de acuerdo con que sea mejor tener sol por las tardes a por las mañanas ya que es cuando toca madrugar y madrugar de noche da hasta dolor de estómago.

Lo veo todos ventajas pero hay gente que prefiere ocio por las tardes con solecito, cada uno sus preferencias!! También entiendo que en la zona norte del país la historia cambia, pero yo de forma maligna, me froto las manos para que en 2021 nos pongan para siempre el de invierno, que sobre todo en verano es la muertee :LOL:

Esto en parte es como qué color es más bonito (cuestión de gustos) aunque no tanto porque creo que está demostrado de forma objetiva que el de invierno es más sano. Pero bueno, abro hilo y nos quejamos un poco o nos ponemos content@s
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back