HOOLIGANS HOLANDESES INTENTAN HUMILLAR A MUJERES RUMANAS QUE PEDIAN LIMOSNA

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por chica, 17 Mar 2016.

  1. chica

    chica Guest




    La embajada de Holanda se disculpa por el comportamiento de los hinchas del PSV Mendigas recogiendo monedas lanzadas por los aficionados del PSV en la Plaza Mayor de Madrid. (TWITTER: @Miquel_R) Ha emitido un comunicado de disculpa por lo ocurrido el martes en Madrid. Varios aficionados holandeses humillaron a mendigas en la Plaza Mayor. Seis hinchas fueron detenidos por provocar incidentes en la Puerta del Sol. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 28% 16 0 R. D.. 16.03.2016 - 16:04h


    La embajada holandesa en España lamenta profundamente la actitud que mostraron el martes algunos seguidores del PSV Eindhoven antes del partido contra el Atlético de Madrid, y se distancia "tajantemente" de su comportamiento con unas indigentes. En un comunicado, la embajada se ha referido así a los incidentes que protagonizó un grupo de aficionados del equipo holandés en la Plaza Mayor de Madrid unas horas antes del partido.

    Según se recoge en las imágenes grabadas por varios testigos, varios holandeses vejaron a unas indigentes de origen rumano que les habían pedido dinero, instándolas a hacer ejercicios y bailar mientras se mofaban de ellas y les lanzaban monedas al suelo. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Además, otro grupo de seguidores del PSV protagonizó por la noche varios altercados en la Puerta del Sol y aledaños, donde causó daños en varios coches y agredió a viandantes, lo que motivó la detención de seis de ellos por lesiones y desórdenes públicos. La embajada lamenta profundamente lo ocurrido por parte de unos hinchas del PSV

    "La embajada lamenta profundamente lo ocurrido por parte de unos hinchas del PSV y nos distanciamos tajantemente del comportamiento de esos seguidores", explica el comunicado de la embajada, que detalla que para esta institución "es importante que los holandeses muestren un comportamiento civilizado y respetuoso en el extranjero". Especifica que se trató de un incidente provocado "por un grupo pequeño" de personas que "estropeó lo que debería de ser la fiesta del fútbol", antes de un partido que "mostró juego limpio y entusiasmó al público". La embajada destaca que la Policía española y la holandesa "colaboran estrechamente en la preparación y el seguimiento de partidos internacionales" y detalla que "en este caso la colaboración ha sido muy intensa y positiva". Interior pide identificar a los hinchas holandeses El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este miércoles que "sería bueno" que se pudiera identificar y localizar a las personas que humillaron en Madrid a las indigentes para efectuar los atestados correspondientes, ya que son "unas conductas indignas". "Es impropio de una persona un acto de esas características. He visto las imágenes, mejor, he visto las fotografías y me parecen humillantes, lamentables y me han producido un rechazo instintivo", ha asegurado. En su opinión, estas conductas serían "son humillantes para esas personas que pedían limosna y son tipificables como conductas que incitan al odio o al desprecio o la humillación". La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado su interés por hablar con el embajador holandés en España o con un representante de este país por la "imagen terrible de humillación" hacia unas mendigas. "Yo lo vi desde casa, en la tele, y me quedé tan avergonzada porque fue una imagen terrible cómo se humilló a esas mujeres. Me dolió una barbaridad. Humanamente es terrible", ha dicho la alcaldesa.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...psv-mendigos-2699614/0/#xtor=AD-15&xts=467263







    Y en Barcelona, los hinchas del ARsenal hicieron lo mismo con una persona discapacitada que pedia limosna.
     
    • Gracias Gracias x 1

  2. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    35.398
    Me Gusta recibidos:
    12.236
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227
    a
    De intentar humillar a mujeres rumanas, no, en absoluto. Las humillaron.

    Hay vídeos y si hay colaboración entre policías se sabrá quienes fueron los que intervinieron en ese espectáculo denigrante.

    La Fiscalía hasta hoy no ha tomado cartas en el asunto. Si en vez de holandeses hubieran sido "gente del norte", voy a dejarlo ahí, seguro, seguro que no hubieran tardado ni una hora en intervenir.
     
  3. chica

    chica Guest


    La policia si que estasba por alli, pero no hicieron nada, y el caso de los hinchas ingleses del arsenal humillando a un señor discapacitado que pedia limosna en barcelona, vamos es que es para matarlos, era horrible todo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. cobesa

    cobesa

    Mensajes:
    6.697
    Me Gusta recibidos:
    994
    Registrado:
    4 Oct 2013
    Género:
    Femenino
    Fue VERGONZOSO, LAMENTABLE, DEPLORABLE y REPUGNANTE

    cuando vi las imágenes me vino a la memoria una frase de una canción de Ecos del Rocío

    "Es tan pobre en esta vida, que solo tiene dinero"

    Eso es lo que se me vino a la cabeza, son tan pobres de principios, de valores, de humanidad, que solo tienen dinero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. chica

    chica Guest

    Algo está pasando en el mundo del fútbol para que en tres días consecutivos, aficionados visitantes hayan humillado a mendigos en las ciudades en las que jugaban sus equipos.

    La última vergüenza de este tipo la han protagonizado los aficionados del Sparta de Praga. En su visita a Roma, en el duelo que enfrentaba a su equipo ante el Lazio (que acabó ganando 0-3), los 'hooligans' checos humillaron a una indigente en la capital italiana, llegando incluso a orinar encima de ella.

    MÁS NOTICIAS
    recomendado por
    Los hinchas rodearon a la mujer, que pedía limosna en el puente que pasa sobre el río Tiber. Mientras varios de ellos simulaban que la orinaban, uno directamente empezó a hacerlo literalmente encima de la mendiga, que al instante se levantó y se fue del lugar, como se ha podido ver en imágenes grabados por los ciudadanos que pasaban y que se han difundido por las redes sociales.

    Este suceso en Roma se une así a los ocurridos en Madrid y Barcelona en esta semana de competiciones europeas. El martes, un grupo de aficionados del PSV Eindhoven humillaron a mendigos en la plaza Mayor, lanzando dinero al suelo para que las gitanas se peleasen por él e incluso pidiéndoles que hicieran flexiones para darles dinero.

    También el miércoles en Barcelona, los hooligans del Arsenal humillaron a otro mendigo con discapacidad física que pedía limosna por el centro de la ciudad Condal.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.