Homenaje a Ángel Nieto

Algo debía tener cuando tanta gente se ha volcado. Aquí en Ibiza fue impactante también la despedida que le hicieron.

Y supongo que el jurado o componentes de los premios príncipe de asturias se estarán tirando de los pelos por no haberle hecho merecedor de dicho premio..... vergüenza debe darles!!!

En cuanto al famoseo.... pues los que se reúnen en sus mansiones en Ibiza cada verano.... que muchos sólo se conocen de eso....
 
Angel Nieto, le queria todo el mundo, es asombroso. Me encanta ver a tanta gente reunida para rendir homenaje a este señor. Y todos hablando fenomenal de Angel Nieto, que no lo conocí, pero que seguro era una gran persona.
 
¿De verdad que Fonsi no puede prescindir de la gorra? Se puede ser moderno y actual como los hijos del fallecido o un payaso como él.
 
Debía de ser un tío estupendo. Su ex, su mujer, sus hijos unidos, montones de amigos...sin duda un ser com buen rollo, conciliador y amigo de sus amigos. Qué pena que se vaya esta gente y queden desgraciados que hacen daño a los demás
 
Sí.
Me sorprendió mucho que cuando se divorció de su primera mujer, fuese tan sincero, le dijo que se había enamorado y le dió todo con una sola condición: que le dejase estar con sus hijos todas las tardes.
 
Y que mal hace por llevar gorra? Igual el se ve guapo y favorecido con la gorra.
Entiendo que se ve favorecido porque no se la quita para nada. Seré muy antigua no sé, es mi opinión, pero no entiendo esos look porque me parece que quiere llamar la atención, como cuando fue con la camiseta de Mickey Mouse al hospital. Y también tengo que decir que él no me cae mal, es más lo veo buena persona.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back