Homenaje a Ángel Nieto

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Desde el foro nuestro homenaje a un gran campeón y mejor persona

0_6u7kwtb0.jpg
 
ÚLTIMO ADIÓS
Deporte, política y televisión se unen para rendir homenaje a Ángel Nieto
Numerosos rostros conocidos han acudido a rendir homenaje por última vez al piloto Ángel Nieto en Madrid

60782-h2.jpg

Ángel Nieto ya era una leyenda del motociclismo antes de fallecer, pero tras su trágica y repentina muerte, el piloto se ha convertido en una leyenda absoluta a la que era necesario rendirle un merecido homenaje. Su familia ha decidido darle un último adiós rodeado de todos los que le querían pero también dándole un baño de multitudes por todas aquellas personas que le han seguido a lo largo de su trayectoria profesional.

El homenaje ha comenzado por la mañana en los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro de Madrid. Lo que iba a ser una ceremonia íntima para familiares y amigos se ha convertido en un acontecimiento multitudinario al que han acudido personalidades tanto del mundo de la televisión, como de la política como del deporte.
117421_felipe-gonzalez-homenaje-postumo-angel-nieto-madrid_m.jpg

Entre los asistentes han acudido multitud de políticos, entre los que cabe destacar a Felipe González, Begoña Villacís e incluso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Todos han querido recordar en las puertas del lugar lo buena persona y lo campeón que era Ángel Nieto, al que tristemente un quad y un casco mal abrochado le arrebataron la vida.
 
Fonsi Nieto acudía con su hijo Lucas de la mano y muchos motoristas, para los que Ángel Nieto ha sido un modelo a seguir, tampoco han querido faltar al homenaje. Se ha podido ver a Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Pol Espargaró y Sete Gibernau en el lugar, acompañando a la familia y dando el último adiós al motorista campeón en 12+1 ocasiones.
El mundo de la televisión también le extraña
Algunos rostros conocidos y que eran grandes amigos del piloto han querido estar presentes en el último adiós a Ángel Nieto. Una emocionada Mercedes Milá llegaba con un look muy informal y visiblemente triste. A la prensa le ha comentado que todavía está bastante afectada por la pérdida de Nieto. El cocinero Carlos Arguiñano también ha estado en el homenaje de Madrid, así como Jesús Vázquez, que ya estuvo en el tanatorio en Ibiza. Tras esto tendrá lugar el homenaje multitudinario en el circuito del Jarama hasta el que se ha desplazado una carabana de moteros y donde habrá conciertos.

117435_mercedes-mila-homenaje-postumo-angel-nieto-madrid_m.jpg
 
EL recuerdo de Marta Sánchez
Marta Sánchez ha publicado un emotivo mensaje antes de acudir al homenaje: “Hoy va por ti, amigo mío. Aquel día en el cine viendo tu película, te dije lo orgullosa que estoy de ti… Hoy lo estoy más. Por qué hay muy pocas personas que dejan huella como tú, Angelito. Hoy todos estaremos ahí para darte este merecidisimo homenaje. Canta conmigo y mándanos esa sonrisa que tanto nos contagiaba!!! Te quiero y te echo mucho de menos. Va por ti”.
angel-marc-marquez.jpg

angel-manolo-santana.jpg

angel-kiko-makoke.jpg

angel-karlos-argui%C3%B1ano.jpg

angel-jorge-lorenzo.jpg
 
Cientos de famosos y miles de personas homenajean a Ángel Nieto
Hasta el estadio Santiago Bernabéu se han desplazado numerosos rostros conocidos, representantes de todos los sectores de la sociedad.
angel-motos.jpg

Concentración motera
Miles de motos se han concentrado en el Santiago Bernabéu durante el homenaje a Ángel Nieto. El acto finalizará en el circuito del Jarama.
angel-homenajee.jpg



Miles de admiradores
A las puertas del Santiago Bernabéu se han aglomerado miles de seguidores y admiradores de Ángel Nieto.

Era uno de los homenajes al desaparecido Ángel Nieto, más esperados.

El mítico piloto perdió la vida tras sufrir un accidente de Quad, este verano. Aunque desde que sucedió la tragedia no han cesado las muestras de cariño, al ocurrir en el mes de agosto, con muchos disfrutando de las vacaciones, eran miles de personas las que reclamaban un homenaje multitudinario y a puerta abierta para honrar la memoria de Ángel Nieto.

Hoy, ese homenaje ha tenido lugar en Madrid. Una concentración motera en la que miles de aficionados y admiradores han querido reunirse para recordar Ángel Nieto, se han acercado hasta el Santiago Bernabéu para acompañar a los familiares del piloto en un acto homenaje inolvidable.

A las 17:00 horas de la tarde, este homenaje pondrá su punto y final en el Circuito del Jarama, donde sus hijos realizarán una vuelta de honor.

Hasta el estadio Santiago Bernabéu se han desplazado numerosos rostros conocidos, representantes de todos los sectores de la sociedad.
 
Me parece impresionante que una persona pueda reunir a gente tan diferente,qué orgullo para sus hijos y que consuelo en el dolor de la pérdida. DEP
angel-1-1.jpg

Su viuda
La viuda de Ángel Nieto, Belinda, junto a su hijo Pablo.

angel-4.jpg

Sus hijos, emocionados
Pablo, Gelete y Hugo, muy emocionados ante el cariño demostrado por los asistentes.
angel-5.jpg

Los pequeños de la familia
El hijo de Fonsi Nieto y la hija de Gelete, también han querido rendir homenaje al piloto, con su presencia.
angel-8.jpg

Gelete, Pepa Aguilar y Fonsi Nieto
Pepa Aguilar, ex de Ángel Nieto, llora en el hombro de su hijo Gelete. Junto a ellos, Fonsi abraza un caso de moto con el gesto serio.
angel-7.jpg

Gelete arropado por los amigos
El hijo mayor de Ángel Nieto, Gelete, arropado por Lorenzo y otros amigos.

angel-6.jpg

Beatriz Matallana y su hija
Beatriz Matallana, pareja de Gelete y madre de Mia, nieta de Ángel Nieto.

Los familiares de Ángel Nieto han vivido en Madrid un día inolvidable en el que el agradecimiento y el apoyo de miles de seguidores han neutralizado el dolor por una pérdida tan grande.

“El orgullo ha podido al dolor”, ha confesado un Fonsi Nieto, que aunque con lágrimas en los ojos, no podía dejar de sonreír.

La viuda del piloto, Belinda, su ex Pepa Aguilar, sus hijos, Pablo, Gelete y Hugo, su sobrino Fonsi, sus nietos… todos como una piña han respirado el espíritu de Ángel Nieto, vivo en en el cariño y en los ruidos del motor de los miles de aficionados al deporte que este campeón consagró.

A un acto íntimo en el Retiro, ha continuado un gran homenaje popular y multitudinario en el Santiago Bernabéu para finalmente, en caravana, dirigirse la familia y los miles de asistentes, hasta el Circuito del Jarama.

Impresionante la imagen grabada por el propio Fonsi desde su moto en la que se ve la carretera que unía el Bernabéu al Jarama, con una alfombra de miles de moteros que han hecho rugir sus máquinas a coro, por Ángel Nieto.

D.E.P
 
Back