Homenaje a Ángel Nieto

Hablando de la buena relación de la ex mujer y de la viuda ,me he encontrado con un gesto IMPRESIONANTE entre las dos ayer ,está a partir del minuto 32:45 ,el cariño con el que se tratan estas dos mujeres es de verdad el mejor ejemplo que se le puede dejar a unos hijos.
Si tenéis un momentito vedlo por favor,porque emociona todo lo que transmite esa imagen.
http://www.telecinco.es/vivalavida/Viva-vida-completo-HD-integro-carta_2_2437080014.html
 
a mi me da mucha lastima que lo quemasen y tirasen al mar, podían haberle enterrado con su padre y asi todo el que quisiera hubiera podido ir a dejarle flores, rocio jurado siempre tiene su tumba llena de flores y es precioso,
 
a mi me da mucha lastima que lo quemasen y tirasen al mar, podían haberle enterrado con su padre y asi todo el que quisiera hubiera podido ir a dejarle flores, rocio jurado siempre tiene su tumba llena de flores y es precioso,

Bueno no lo "quemaron! lo incineraron.Y monumento ya tiene para rendirle homenaje en el Jarama.Aparte de los recuerdos que se materialicen en el futuro,como el cambio de nombre del Circuíto de Jerez.
Yo creo que éstos son temas muy personales de las familias.
jereznieto_1.jpg
 
Se me hace raro que hayan tirado las cenizas al mar...porque hace poco me dijo un notario en España que eso ya esta prohibido.

Lo han hecho publicamente? Porque le tendrian que meter un multazo.

Imagino que esten en algun sitio y la familia no quiera que una tumba privada sea una romeria con moteros a todas horas.
 
Bueno no lo "quemaron! lo incineraron.Y monumento ya tiene para rendirle homenaje en el Jarama.Aparte de los recuerdos que se materialicen en el futuro,como el cambio de nombre del Circuíto de Jerez.
Yo creo que éstos son temas muy personales de las familias.
jereznieto_1.jpg
Incinerares quemar
 
Incinerar es quemar en un horno a no se cuantisimos grados y despues triturar los huesis. No hace falta usar una palabra mas bonita para decir lo que es.claro que es un tema personal de la familia. Solo digi que no me fusta y me da pena
 
Incinerar es quemar en un horno a no se cuantisimos grados y despues triturar los huesis. No hace falta usar una palabra mas bonita para decir lo que es.claro que es un tema personal de la familia. Solo digi que no me fusta y me da pena

Sé que el concepto es el mismo @helene ,pero en temas tan delicados no creo que el uso de las palabras adecuadas esté de más,porque se puede ofender sin querer
 
Se me hace raro que hayan tirado las cenizas al mar...porque hace poco me dijo un notario en España que eso ya esta prohibido.

Lo han hecho publicamente? Porque le tendrian que meter un multazo.

Imagino que esten en algun sitio y la familia no quiera que una tumba privada sea una romeria con moteros a todas horas.

Es legal lo que pasa es que te exigen para ello un permiso, que se tramita ante la Dirección General de Marina Mercante del Ministerio de Fomento o del órgano competente es las Comunidades Autónomas, y creo que las cenizas tienen que ir en el interior de un recipiente homologado y biodegradable
 
Se me hace raro que hayan tirado las cenizas al mar...porque hace poco me dijo un notario en España que eso ya esta prohibido.

Lo han hecho publicamente? Porque le tendrian que meter un multazo.

Imagino que esten en algun sitio y la familia no quiera que una tumba privada sea una romeria con moteros a todas horas.
Es verdad que esta prohibido pero Fonsi grabo un video del momento y lo publico en internet pero no se ve la urna en ningu. Momento
 
Se me hace raro que hayan tirado las cenizas al mar...porque hace poco me dijo un notario en España que eso ya esta prohibido.

Lo han hecho publicamente? Porque le tendrian que meter un multazo.

Imagino que esten en algun sitio y la familia no quiera que una tumba privada sea una romeria con moteros a todas horas.

Lo que está prohibido es tirar las urnas directamente al mar, aunque ahora ya las están empezando a hacer de materiales biodegradables
 
Back