Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Manuel Jabois ha roto con su novia. Ya no sale con Gabriela González, con quien compartía Instagram: https://www.harpersbazaar.com/es/cu...ecretos-pareja-instagram-influencers-cultura/

Relacionan a Manuel Jabois con la cantante La Bien Querida​

La crónica rosa versó de diversos temas, entre ellos la ruptura del periodista con su anterior novia y una supuesta nueva ilusión.​


1691425231766.png

En la dedicatoria del premio no menciona a su novia:

 
Beatriz Miranda coincidió con Jabois durante su etapa en El Mundo, "un hombre muy caballeroso, muy simpático, que hablaba con todo el mundo". "Decíamos de broma que llegó en calesa. Ya estaba muy arriba (...) Se le echa mucho de menos en la redacción porque el verano que vino fue muy divertido y tenía al gallinero...", bromeó la colaboradora de la crónica rosa.

Tirando más del hilo, Miranda desveló que Jabois acaba de terminar su relación con la que fue su pareja durante años, la periodista Gabriela González. "Está otra vez soltero y está Madrid revolucionado... Aunque me han dicho que está relacionado con otra chica. Aunque creo que ya está con otra persona", se aventuró a decir. Tras dudarlo unos instantes, Beatriz desveló que Jabois está saliendo con Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico La Bien Querida. "Le pega bastante. Es una cantante estupenda y muy mona", dijo Beatriz sobre la artista vasca, con una larga trayectoria en la música pop española.

Jabois ha creado una cuenta propia en Instagram: https://www.instagram.com/manuel.jabois/ Ya no la comparte con Gabriela González.

Gabriela ha borrado las fotos de Jabois: https://www.instagram.com/malaherba__/
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back