Hombre de 43 años mata en Cantabria a su ex mujer y su hija de 11 meses.

que paguen el resto de su vida picando piedra y comiendo pan y agua, sin ningun lujo ni nada....
Exacto, si quieren cama que trabajen para conseguirla, con la comida igual… en los trabajos que nadie quiere.
Prefiero que mis impuestos se vayan en contratar vigilantes para estos infraseres a que se gaste en su calefacción y sus menús de navidad.
Que hay mucho paro.
 
Yo a veces pienso que en lugar de hacer pruebas de labotarorio con animales podrían usar a ciertos especímenes humanos. Serían más útiles para la sociedad.
Pues la verdad es que nunca había pensado en ello y no me parece mala idea. Pero me temo que legalmente no se podrá hacer y es una lástima.
 
Pues la verdad es que nunca había pensado en ello y no me parece mala idea. Pero me temo que legalmente no se podrá hacer y es una lástima.
Si, es una lástima. Si que lo había pensado y hasta comentado en la calle con amigos o familiares. Pero claro como tienen derechos y bla bla bla..
 
Antes estas noticias me dejaban mal cuerpo, pero desde que tengo un bebé os juro que me llegan al alma… pobrecitas DEP
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back