Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

son todos del mismo palo.Piramide invertida,
nos hacen creer que hay derecha e izquierda, como en aquellos pueblitos en donde se vota un periodo por un hermano, otro periodo por otro, y supuestamente los hermanos estan peleadisimos.... bueno, eso

iu
 
Yo nunca me creí esta versión, pero quién sabe. Ese gesto lo hacía muchísimo Aznar también, y muchos otros políticos.

Beltane, si no lo has hecho ya, prueba a colocar así las manos con las puntas de los dedos tocándose. No te da una sensación rarísima?

La sensación que me da a mi es como de inquietud.
 
Yo he puesto las manos así y lo que más me llama la atención es que veo un triángulo arriba...
 
Por cierto, que no había visto yo este vídeo de Lana del Rey... me he quedao flipada...



Lana del Rey, de ella se puede decir, que la crearon en un laboratorio. Literalmente.

Un amigo mío es especial fan de ella, o era, y empezó a escuchar su musiquilla. Decía que habían temas hipnóticos, de no poder dejar de escucharla, una y otra vez y mi amigo es conspiranoico como yo. Pues le dio por analizar.
Esta tía era niña de papi, cantaba en clubes nocturnos, pero papi pegó un pelotazo con los hostings de internet y se hizo rico, entonces le consiguió contactos a la nena y ahí subió.
Es la lady caca de los que van de indies, pues todos los sectores han de ser comidos de sesera, ésta controla a los indies mientras que personajillas como lady caca o la petarda de Beyoncé controlan a los mainstream.
No he escuchado nada de ella, sólo una canción que puso mi amigo en una celebración familiar. Nada más, cero interés. Está llena de ocultismo, fabricada para parecer un producto que ha durado con los años, que perdura, si observáis la estética de todo lo que le rodea, parece que siempre ha estado ahí, en cualquier época partiendo desde los años 50.
 
Extremadamente lúcida reflexión sobre cómo nos manipulan y qué es lo que podemos y DEBEMOS hacer para contrarrestar a "los malos":

Michael Tsarion, telling it how it really is!
 
Lana del Rey, de ella se puede decir, que la crearon en un laboratorio. Literalmente.

Un amigo mío es especial fan de ella, o era, y empezó a escuchar su musiquilla. Decía que habían temas hipnóticos, de no poder dejar de escucharla, una y otra vez y mi amigo es conspiranoico como yo. Pues le dio por analizar.
Esta tía era niña de papi, cantaba en clubes nocturnos, pero papi pegó un pelotazo con los hostings de internet y se hizo rico, entonces le consiguió contactos a la nena y ahí subió.
Es la lady caca de los que van de indies, pues todos los sectores han de ser comidos de sesera, ésta controla a los indies mientras que personajillas como lady caca o la petarda de Beyoncé controlan a los mainstream.
No he escuchado nada de ella, sólo una canción que puso mi amigo en una celebración familiar. Nada más, cero interés. Está llena de ocultismo, fabricada para parecer un producto que ha durado con los años, que perdura, si observáis la estética de todo lo que le rodea, parece que siempre ha estado ahí, en cualquier época partiendo desde los años 50.
Sí que es hipnótica. He visto el vídeo que ha colgado @La Portera, y a partir de ahí unos cuantos más, y tenía una sensación muy extraña; además de quedarme hipnotizada y repitiendo los estribillos. Me ha dado un poco de miedo porque era como sumergirse. Aunque os había leído nombrarla no sabía quien era esta mujer. Puede parecer un chiste pero todavía estoy algo conmocionada.

A mí Lady Gaga no me dice nada. Esto va más allá.

Por cierto, el vídeo de Rihanna impresionante. Todo era oscuro, empezando por la música. Voy a empezar a creer a pies juntillas que es verdad todo lo que se dice. De no ser así, no lo entiendo.
 
Back