Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un nuevo video de la psiquica inglesa.





Hizo una canalización de energías y una lectura tras ver a George ir con su padre al partido de fútbol porque al parecer hubo personas que se lo pidieron porque vieron el niño muy triste y ausente. Lo que ha dicho es una vez mas muy preocupante y muy triste:


Dice que el niño está muy asustado, vuelve a decir que el niño presenció lo que pasó entre su padre y su madre. Dice que al niño se le ha dicho que su madre se ha ido, que los ha dejado. Que al niño su padre le dijo que tenia que ir con él al partido y sonreír para que la gente pensara que todo iba bien con su madre, que era su deber. Que el niño parecía desconcertado y ausente porque el niño está sufriendo mucho.


Dice que hay alguien que consume drogas y cuando lo hace se vuelve un monstruo. Dice que el niño apenas duerme, no puede dormir pero que hay noches que finge que duerme para ver qué puede escuchar de lo que habla su padre u otros adultos. Que su padre entra en su habitación y le pregunta si duerme y él no contesta para que crea que duerme.


Dice que todo el equipo de Kate Middleton ha sido despedido y se les ha pagado por su silencio. Que estas personas estan preocupadas por los niños. Dice que George piensa que su familia son como marionetas, que él no quiere ser una marioneta, no quiere ser rey.



Comenta que el niño se esconde de su padre y le teme porque no puede comprender cómo su padre no muestra el menor arrepentimiento y sigue adelante como si no pasara nada. Que él niño siente una energía disociativa, según he visto en el diccionario significa "sensación subjetiva de incertidumbre, perplejidad o conflicto sobre ls propia identidad". Dice que el niño no comprende nada, siente que ya no tiene un hogar, no sabe dónde está su madre, novse fia de su padre. Esta confuso, muy nervioso, traumatizado. Dice que es un niño muy dócil, que su abuelo intenta ponerle buena cara (Carlos) pero que el niño siente que no puede hablar con nadie y esta desbordado emocionalmente por dentro.



Dice que los niños son vigilados, que a George le han quitado el teléfono, no puede escribir mensajes. Que respecto a los profesores no sabe quién va a venir cada día, que son prepotentes y también le hacen sentir abandonado "como Dumbo" dice la psíquica. Dijo también que él niño sabe de la infidelidad del padre.


También ha dicho que revisan si han comido o no y alguien les revisa los dientes para ver si han comido. Por lo visto George duerme poco y come poco y se angustia más de madrugada. Dice que el niño no se fía de la gente que los rodea, que hasta piensa que su familia está maldita, teme que a él también le hagan algo por eso también no quiere comer. Y dice que hay alguien muy malo en el entorno de los niños.


Dice que ella siente la angustia y el dolor del niño, que tiene un dulce corazón y está siendo muy valiente. Acabó el video llorando, dijo que no podía seguir y que se rece por los hijos de Kate Middleton y por ella.



 
Última edición:
Por si a alguien le interesa, pregunto qué siente el niño, George, por su madre. La carta que sale es el 5 de oros. En este tarot en el 5 de oros aparece la figura de un adulto y un niño en una situación muy difícil, adversa pero tienen lo más importante, se tienen el uno al otro. Posiblemente son padre e hijo, en este caso madre e hijo. Por encima de todo, lo que destaca es el amor de ese adulto desvalido por el niño, también desvalido pero reconfortado entre sus brazos. Es una imagen que inspira ternura y compasión. Así se siente George, así de querido se siente por su madre y así percibia a su madre la última vez que la vio y a él mismo, amado por una madre que no quería que le separaran de sus hijos. Se aferra al hijo abrazándolo protectora y dulcemente con las fuerzas que le quedan en una batalla muy desigual, se siente sola y necesitada de ayuda pero no se va a rendir, con su hijo con ella.



20240418_094800.jpg
 
Última edición:
Ya está preparado el altar para el sacrificio de la vaca roja en Jerusalén como paso previo (purificación) a la construcción del 3er. templo en la explanada de las mezquitas, donde estuvieron los templos anteriores. Lo que no sé es cómo van a quitar la cúpula del Domo y la mezquita de Al Aqsa.

 


Y en la tele decían que iban a poner las empresas como filtro Vacunados y No vacunados. Casi pedían que los No vacunados muriesen.
Ya pagarán su karma ...
Lo he dicho y me reitero, a los genocidas que nos dominan, les faltarán vidas para pagar el daño causado; no tan solo por los muertos, si no también, por toda la descendencia de todas las embarazadas, niñ@s y jóvenes que transmitirán ese veneno a las futuras generaciones, no tienen perdón de Dios!

E insisto, en mil años encenderán velas para recordarnos, pidiendo perdón! Y como dije en muchos post atrás; será en mil años para no tener que pagar indemnizaciones a nuestros familiares.

Yo recicbí cuatro dosis y no fue voluntario; me vi obligada, por viajes necesarios.

Que bueno que hoy lo reconocen para que los incautos dormidos, comprendan de una vez, como es nos mienten.

Los culpables no se merecen ni el infierno; se merecen vivir eternamente en la tierra, arrastrándose cual serpientes.

…y pensar que hasta hubo personas que salieron a aplaudir!… Qué sentirán ahora esos?!
 
Fuertísimo el artículo, gracias por traerlo! Jamás imaginé que sería habitual este tipo de actos en esos colegios, imaginé que eran casos muy aislados; leo entrelíneas que definitivamente a la clase alta la preparan para ser abusivos y despiadados y cito:”Cauterizar las emociones de chicos tan jóvenes servía a la causa imperial: alejarlos de sus familias permitía que luego sirvieran al Imperio dondequiera que se los colocara, sin añorar su hogar». .

Cuando habla acerca del “orden de prioridades”, “caballos, perros, niños”; recordé que alguna vez se comentó en algún artículo acerca tema en la aristocracia británica .

Me parece muy positivo que exponga este tema , lo ayuda a él y a otros.

No sabía que era ahijado de Isabel II; eso demuestra la cercanía de su familia con los Windsor.
 
Una cosa rarísima, ayer 24 de abril (al día siguiente del cumpleaños del príncipe Louis) otra vez caballos de la guardia real por las calles de Londres pero esta vez no eran dos negros y uno blanco con sus jinetes sino dos caballos de la guardia real, uno negro y otro blanco al galope sin jinetes y el caballo blanco iba cubierto de sangre (dice la gente) o quizá era pintura roja, no sé. Dicen que ayer también el Big Ben a las nueve de la mañana dió las once. Pongo videos para que se vea que no es una foto de IA, que es real.



20240425_080541.jpg


Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1713950969963.mp4




Screenshot_20240425_083840_X.jpg
Y aquí un conductor grabando a los caballos, aquí dicen que el caballo blanco estaba cubierto de sangre

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1713954223263.mp4



Y aquí transeúntes intentando calmar a uno de los caballos

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1713955901307.mp4


Screenshot_20240425_080456_X.jpg

Screenshot_20240425_080304_X.jpg20240425_080532.jpgScreenshot_20240425_083606_X.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back