Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Nicky Minaj ha dado muestras de ser parte del rollito MK, sus videos tienen alusiones al ojo que todo lo ve, el beta kitten, las pelucas rosas, Marilyn Monroe (otra MK), alters, entre un largo etcétera.
Otro que comentan que se volvió MK, después de su larga ausencia, es Ed Sheeran, lo leí en las comentarios de su último vídeo : Bad Habits. La gente estaba como en shock.
A mí se me siguen escapando muchos detalles.
 
Otro que comentan que se volvió MK, después de su larga ausencia, es Ed Sheeran, lo leí en las comentarios de su último vídeo : Bad Habits. La gente estaba como en shock.
A mí se me siguen escapando muchos detalles.
Tiene indicios de estar en ese rollo, al menos en muchas fotos sale haciendo lo que hacen todos esos títeres del MK, a mi como músico me parece soporífero, vi el vídeo que mencionas en velocidad máxima porque me es muy desagradable ese señor, pero sí tienes razón, anda en ello
¿A qué te refieres con los detalles? ¿Al tipo de imágenes que transmiten todos esos famosos o en específico a ese vídeo?
 
¿A qué te refieres con los detalles? ¿Al tipo de imágenes que transmiten todos esos famosos o en específico a ese vídeo?
Al tipo de imágenes que van transmitiendo. Suelo pensar que van siendo modas o tendencias.
Los detalles que indican que son gestos o símbolos MK no los capto. Tiene que ser algo muy obvio.
 
Buenas noches, prim@s.
He llegado a la amarga conclusión de que, al menos en el mundo del entretenimiento, y por espectáculo también me refiero a estos "influencers", si no "se ajustan" a ciertas reglas, no se volverán famosos.
Y, por supuesto, cuando eres famoso puedes "correr la voz mejor".

Después de todo, el alma tiene un precio, si estás dispuesto a verte a ti mismo.
 
Al tipo de imágenes que van transmitiendo. Suelo pensar que van siendo modas o tendencias.
Los detalles que indican que son gestos o símbolos MK no los capto. Tiene que ser algo muy obvio.
Estos son los símbolos y gestos más comunes, propios del MK:

EdgXDfCWkAE7rPl.jpg


3820c539e37f3fb1ee0fff4aabf87b54.jpeg


gPf6XW3kGJO0Etgz62SHcVUhelLySPyJXwRdLbYh6xs.jpg


7c436d479594bd8f868aafc2848b51ca.jpg
jamie-lee-curtis-britney-spears-mk-ultra-monarc-pink-hair-programming-29924280.png


project-monarch-sex-kitten-beta-programming-singers-01.jpg

851cff1b1ab0a7bd9599f32e9507be47d41f9aeee130839efe9d6ad8d0e8412f_1.jpg
cuernos.jpg
 
Acabo de ver el video de Sheeran y si con lo poco que entiendo está lleno de simbología MK , es evidente que se transforma en una payaso, un títere, vestido de rosa y por cierto un vampiro a medio camino, ya que es el único que no se quema con el sol, de noche es otra persona, "que necesita sangre"en una escena se ve el mismo muriendo a causa de un accidente automovilístico, símbolo de la transformación o transición a ser inmortal, una de sus amigas va con un ojo cubierto y en medio del caos que provocan los vampiros, una niña de piel negra "abandonada" en el medio de la noche, él le regala un globo con el símbolo de la sonrisa (smile) pero la niña lo rompe también es una vampira, llega el día y él se transforma otra vez en el que todos conocemos.

Es curioso el renacer de los vampiros, la necesidad de sangre y la niña de piel negra abandonada, precisamente cuando se está hablando acerca de la cantidad de niños inmigrantes que están llegando a USA completamente huérfanos!

Hoy se desbarató una red de tráfico de niños chilenos, hijos de haitianos que ingresaron a USA sin la compañía de ningún adulto, 267 niños cruzando solos la frontera, se desbarató la red de los traficantes, pero de los niños solo se sabe que lograron ingresar, pobres inocentes, Dios los proteja! pero mucho me temo que para nada bueno es todo esto.

Me reitero, esto de los éxodos masivos de inmigrantes o refugiados, es para encubrir el rapto y tráfico de niñ@s!

No se si es mi dispositivo, pero no logro copiar el enlace con la noticia , veré si puedo copiar y pegar en otro post
 
Última edición:
Back