Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Puedes pasarme la noticia de la hija declarando eso?no encuentro nada

HEmos ido colgando muchos escándalos de los Bid3n y está por atrás, prima, lo escribe en su diario.
Tb tienes los escándalos de p0rn0grafía infantil del hijo de Bid3n, pagos del PCCH a Bid3n, etc.
Es todo una patraña gigantesca, Trump no será un santo, pero el otro es vomitivo.
Así se aseguran de continuar cn los truculentos vicios de Hillary, Ob4ma...
Con la propaganda televisiva a tope pueden hacer presidente un mono si quieren.
Aquí no lo subimos, pero bucea un poco y tienes mil fotos del hijo de Bid3n con críos, drogas, p0rno, tb abusaba "supuestamente" de su sobrina..
Una joya.
 
El viejo verde de Biden me da una grima que no puedo. Un amigo ha pasado un vídeo en el que decía que unos niños le peinaban los pelos de las piernas y que no hay nada mejor que los niños saltando en su regazo. Pensé que era un montaje, pero no, es que este tío está senil y se le ve el plumero completamente. Como cuando olisquea y besa a mujeres y niñas. Ascazo.

@Coletimoji busca en youtube "Joe Biden children" o en español, verás lo repugnante que es.

Y lo que me respondió Beltane sobre Obama y los demócratas me dejó muerta, pero todo encaja. Y ahora qué pasará con Biden en el poder? Se normalizará aún más la ped*filia y que se trate de esa forma a los niños? No entiendo cómo han podido votarle actuando de esa forma públicamente. La gente está fatal.

Sinceramente, aunque no me guste tampoco Trump, por lo menos se ve de qué va y no tiene reparo en mostrarse tal y como es.
 
HEmos ido colgando muchos escándalos de los Bid3n y está por atrás, prima, lo escribe en su diario.
Tb tienes los escándalos de p0rn0grafía infantil del hijo de Bid3n, pagos del PCCH a Bid3n, etc.
Es todo una patraña gigantesca, Trump no será un santo, pero el otro es vomitivo.
Así se aseguran de continuar cn los truculentos vicios de Hillary, Ob4ma...
Con la propaganda televisiva a tope pueden hacer presidente un mono si quieren.
Aquí no lo subimos, pero bucea un poco y tienes mil fotos del hijo de Bid3n con críos, drogas, p0rno, tb abusaba "supuestamente" de su sobrina..
Una joya.
O cuando Hilary Clinton propuso enviar un dron al de Wikileaks.

Nos quejamos de nuestros políticos pero en USA son puros psicópatas
 
Respecto al tema escuelas y adoctrinamiento yo soy maestra y cuando ha salido algún tema sexual lo he esquivado con un ya lo sabras o lo estudiaras cuando seas mayor. Por supuesto si nombran cola como el genital masculino les digo que se dice pexx, las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero de igual manera que les corrijo cuando dicen conejito y les digo que se dice gazapo.

En una ocasión una niña leyó un libro sobre una niña trans titulado “Soy Jazz”. Hablamos un poco del tema en términos objetivos:hay personas que blablabla..., lo entendieron y a otra cosa mariposa. Bajo mi punto de vista si un niño te pregunta hay que explicarles las cosas objetivamente (hasta donde puedas) pero no insistir ni dar clases de educación sexual. A mi no me pagan para eso y en el currículo de las asignaturas que doy no aparece. Y para que no queden dudas trabajo en la pública, así que no tengo ningún tipo de presión.

Edito: también es cierto que hay gente muy metida en estos temas que adoctrina pero la mayoría actúan como en mi caso, vamos, que no es lo usual. Cuando sale algo en los medios y la gente se escandaliza piensan que todos adoctrinamos en los colegios y no es verdad.
 


Respecto al tema escuelas y adoctrinamiento yo soy maestra y cuando ha salido algún tema sexual lo he esquivado con un ya lo sabras o lo estudiaras cuando seas mayor. Por supuesto si nombran cola como el genital masculino les digo que se dice pexx, las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero de igual manera que les corrijo cuando dicen conejito y les digo que se dice gazapo.

En una ocasión una niña leyó un libro sobre una niña trans titulado “Soy Jazz”. Hablamos un poco del tema en términos objetivos:hay personas que blablabla..., lo entendieron y a otra cosa mariposa. Bajo mi punto de vista si un niño te pregunta hay que explicarles las cosas objetivamente (hasta donde puedas) pero no insistir ni dar clases de educación sexual. A mi no me pagan para eso y en el currículo de las asignaturas que doy no aparece. Y para que no queden dudas trabajo en la pública, así que no tengo ningún tipo de presión.

Edito: también es cierto que hay gente muy metida en estos temas que adoctrina pero la mayoría actúan como en mi caso, vamos, que no es lo usual. Cuando sale algo en los medios y la gente se escandaliza piensan que todos adoctrinamos en los colegios y no es verdad.

No me refiero a algo general, es algo que existe en escuelas y universidades.
El ejemplo q puse de dos educadoras q consiguen asexualizar el género y q niños digan "persona que nace con vagina" en vez de mujer, y "persona que nace con pexx" en vez de hombre, o chica y chico, tiene que ver con el adoctrinamiento sobre la ideología de género q hemos expuesto varias veces.
LLegará un punto q nacerán bebés y será normal q escriban en el libro de familia "bebé q nace con vagina" en vez de niña..

Hace años, poco antes del fenómeno "Podemos" estaba casualmente en una librería madrileña, había unos jóvenes universitarios de unos 17años, poco más.
De repente entra un señor cerca de los 40, con gafas, papeles bajo el brazo, y se sientan en una esquina, los chavales a su alrededor, se notaba q les caía bien.
Era una quedada "extraña". a ojos de alguien que no sabía de qué iba.
Les hablaba de un libro, de marxismo, de revoluciones, decía constantemente "Pablo echa humo, me ha dicho q no quiere salir aún, q no le votéis", y yo no me enteraba de nada.

Al tiempo me dí cuenta de q aquel "inocente" profesor era Juan Carlos Monedero, y les hablaba de Pablo Iglesias cuando empezò el 15M.
Hoy en día sé que les estaba comiendo el tarro a alumnos de esa edad, q te crees q eres un revolucionario, tejiendo el caminito de infiltrarse en política, que no es tan sencillo.
Sembrando la semilla en sus alumnos, futuros "votantes potenciales".


(no hablo solo de sexualidad, hablo de adoctrinamiento político, lingüístico, etc, está en las escuelas como está en el cine, en dibujos animados, etc)
 
Última edición:
Más famosos apoyando a biden tip Harris/t.i y Christina Aguilera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201107-235006.png
    Screenshot_20201107-235006.png
    358,4 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20201107-235446.png
    Screenshot_20201107-235446.png
    243,6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20201107-235208.png
    Screenshot_20201107-235208.png
    218,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20201107-234940.png
    Screenshot_20201107-234940.png
    184,4 KB · Visitas: 13
Más famosos apoyando a biden tip Harris/t.i y Christina Aguilera


Y Horrywood celebrando, en prensa ponen a Trump como que sigue con "su paranoia", o sea, le meten un pucherazo tremendo, lo tapan todos los medios, mienten dando a Bid3n como presi, denuncia todo con pruebas a la corte suprema (han votado miles de personas fallecidas...) y el otro está emparanoiado...
Nunca he visto una cosa igual en tv, sabes que mienten, pero algo de este calibre nunca lo ví.


 
La Dictadura comunista va lamentablemente si o si, acá en Chile también han “asesinado” gran cantidad de adultos mayores y se acaba de votar para que se le hagan “reformas” a la Constitución, definitivamente esto es mundial, en algunos países se demorará más, en otros menos, pero para allá va todo “mal” encaminado.


veo lo mismo, Samchis, si salió el escándalo de que China tenía agarrado de los eggs a Bid3n con la p0rn0grafía, corrupción, etc. y está tapado veo que China va a hacer con todos lo que quiera..
De hecho tiene mucha deuda española.
Es inaudito, vamos a dictaduras :cry:
 
Y Horrywood celebrando, en prensa ponen a Trump como que sigue con "su paranoia", o sea, le meten un pucherazo tremendo, lo tapan todos los medios, mienten dando a Bid3n como presi, denuncia todo con pruebas a la corte suprema (han votado miles de personas fallecidas...) y el otro está emparanoiado...
Nunca he visto una cosa igual en tv, sabes que mienten, pero algo de este calibre nunca lo ví.



Estos estarán felices con su olisqueador y la vice relacionada al Pizzagate por medio de su hermana Maya #Shetoo.
Sobre muchos de esta lista se ha hablado en el hilo.
Hanks, Spielberg, Seth Green, Griffin, Colbert, Kimmel; los denunció Isaac Kappy por pedof.
Con conductas sospechosas con niños y que aparecen en esta lista son: Will Ferrel, Tarantino, Woody Allen, Demi Moore, James Gunn, Chrissy Tiegen y su marido John Legend, Charlie Sheen, etc.
EmL7zFuVkAEm-PC
 
Back