Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Gracias... uffff! Madre de Dios! se me ha puesto la piel de gallina.
Y, qué cerca los tenemos a estos individuos! Aznar, en su época de presidente, hizo muy buenas migas con los americanos.
Pero, lo que me ha llamado más la atención, ha sido el Marc Puig ese, que es empresario, pero no esta en el gobierno.

Edito: Sí, bueno... no está en el gobierno, pero tiene amistad con la royal...
Ningún periódico español habló de esos nombres españoles. Recuerdo que hablaron de la lista de Epstein pero nunca hicieron mención de los españoles.
España está llena de corrupción y favoritismos. ? Aunque, supongo que esto será común también en el resto de países en menor o mayor manera.
 
Gracias... uffff! Madre de Dios! se me ha puesto la piel de gallina.
Y, qué cerca los tenemos a estos individuos! Aznar, en su época de presidente, hizo muy buenas migas con los americanos.
Pero, lo que me ha llamado más la atención, ha sido el Marc Puig ese, que es empresario, pero no esta en el gobierno.

Edito: Sí, bueno... no está en el gobierno, pero tiene amistad con la royal...
Creo, me corregís si me equivoco, pero el que más ha viajado en el avión de Epstein "Lolita" es Bill Clinton y tiene amistad con los royal...
 
Este es el video de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a partir del minuto 43-45, qué os parecen las enfermeras/os bailando y los niños en las camas en pijama? Y las luces, no parecen una corona (Corona virus) ?
 
Este es el video de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a partir del minuto 43-45, qué os parecen las enfermeras/os bailando y los niños en las camas en pijama? Y las luces, no parecen una corona (Corona virus) ?

La verdad que es bastante demoniaca y con tintes oscuros la escenita...
Lo de las luces, no lo he podido apreciar, ¿me puedes decir exactamente el minuto donde salen las luces que te refieres? Gracias.
 
La verdad que es bastante demoniaca y con tintes oscuros la escenita...
Lo de las luces, no lo he podido apreciar, ¿me puedes decir exactamente el minuto donde salen las luces que te refieres? Gracias.
Si, en el minuto 46,18 (si no me equivoco), enfocan desde arriba y se ve un circulo azul y morado con las letras NHs en el centro.
Y, os fijasteis después? un poco más adelante, salen una especie de zombies o monstruos y una jaula arrastrada por unos caballos (personas disfrazadas de caballo). Las jaulas me recordaron muchísimo a las de las fotos de los niños de los túneles de NY.
No sé, en su momento, qué significado dieron a toda esta escena, pero vista ahora, es impactante y desagradable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back