Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Mi madre era 0 Rh- murió muy joven de cancer, no le veo la gracia...ni son mas fuertes ni nada, al revés el cancer se extendido como----loco

Yo soy A +, pero claro si ni madre lo era, como hija suya pues lo mismo desciendo de estos seres, y como yo cuantos rh + positivos tienen madres o padres RH- serian pues descendientes también y asi hasta millones.

Las familias reales, hasta hace poco, eran muy consanguineas, y evidentemente se extendían entre ellos los mismos genes, Rh, y enfermedades familiares, asi como rasgos físicos, es l oque tiene ser varias veces primo, y que los cuatro abuelos sean los mismos en los dos consortes.... pura lógica y genética.

El articulo no se sostiene para nada, vierte desinformación en la red .
 
Mi madre era 0 Rh- murió muy joven de cancer, no le veo la gracia...ni son mas fuertes ni nada, al revés el cancer se extendido como----loco

Yo soy A +, pero claro si ni madre lo era, como hija suya pues lo mismo desciendo de estos seres, y como yo cuantos rh + positivos tienen madres o padres RH- serian pues descendientes también y asi hasta millones.

Las familias reales, hasta hace poco, eran muy consanguineas, y evidentemente se extendían entre ellos los mismos genes, Rh, y enfermedades familiares, asi como rasgos físicos, es l oque tiene ser varias veces primo, y que los cuatro abuelos sean los mismos en los dos consortes.... pura lógica y genética.

El articulo no se sostiene para nada, vierte desinformación en la red .
hace muchos años era dificilmescalar de un grupo social a otro..los nobles se casaban y recasaban entre ellos y igual que la realeza..

por otro lado las comunicaciones eran muy malas y en poblaciones aisladas se mezclaban remezclaban.
..con lo cual lo encuentro hasta normal..

también soy Rh negativa y ni bendecida por los dioses ni extraterrestre..
 
Mi madre era 0 Rh- murió muy joven de cancer, no le veo la gracia...ni son mas fuertes ni nada, al revés el cancer se extendido como----loco

Yo soy A +, pero claro si ni madre lo era, como hija suya pues lo mismo desciendo de estos seres, y como yo cuantos rh + positivos tienen madres o padres RH- serian pues descendientes también y asi hasta millones.

Las familias reales, hasta hace poco, eran muy consanguineas, y evidentemente se extendían entre ellos los mismos genes, Rh, y enfermedades familiares, asi como rasgos físicos, es l oque tiene ser varias veces primo, y que los cuatro abuelos sean los mismos en los dos consortes.... pura lógica y genética.

El articulo no se sostiene para nada, vierte desinformación en la red .


Perdona si te he llegado a ofender sin querer!
Lo siento muchísimo mi desconocimiento sobre tu caso personal.

Nunca me he llegado a reír de nada tan serio. Al contrario. Tengo fama de ser una persona seria, respetuosa y empática con los demás.

La verdad es que yo siendo 0 Rh -, pasados los 50 años, con una salud de hierro, nunca hubiera asociado, ni imaginado que el ser de este tipo de grupo sanguíneo llevara a ningún tipo de enfermedad.

Creo que las enfermedades también están asociadas a otras causas, aparte del grupo sanguíneo.

La broma la he hecho con Annette y sólo por el artículo que ha traído en referencia a los iluminati i extraterrestres. Un tema que no tiene nada que ver con una enfermedad.

Si hubieras expuesto tu caso anteriormente al artículo de Annette, no hubiera hecho ninguna broma. Creo que has asociado tu caso personal a algo que no tiene nada que ver.

No me he reído de tu caso, sino que he hecho broma de mi grupo sanguíneo con un tema totalmente diferente al de una enfermedad.

Repito que siento el caso de tu madre. Y, siento que hubieras tergiversado el sentido de mi broma.
 
Perdona si te he llegado a ofender sin querer!
Lo siento muchísimo mi desconocimiento sobre tu caso personal.

Nunca me he llegado a reír de nada tan serio. Al contrario. Tengo fama de ser una persona seria, respetuosa y empática con los demás.

La verdad es que yo siendo 0 Rh -, pasados los 50 años, con una salud de hierro, nunca hubiera asociado, ni imaginado que el ser de este tipo de grupo sanguíneo llevara a ningún tipo de enfermedad.

Creo que las enfermedades también están asociadas a otras causas, aparte del grupo sanguíneo.

La broma la he hecho con Annette y sólo por el artículo que ha traído en referencia a los iluminati i extraterrestres. Un tema que no tiene nada que ver con una enfermedad.

Si hubieras expuesto tu caso anteriormente al artículo de Annette, no hubiera hecho ninguna broma. Creo que has asociado tu caso personal a algo que no tiene nada que ver.

No me he reído de tu caso, sino que he hecho broma de mi grupo sanguíneo con un tema totalmente diferente al de una enfermedad.

Repito que siento el caso de tu madre. Y, siento que hubieras tergiversado el sentido de mi broma.

Tranquila , entiendo era una broma sobre la la tontería del articulo.

No no lo decía por tu comentario, lo decía por el articulo, no tiene ventaja ninguna los rh-, no son mi mas sanos, ni mejores, ni peores, ni mas sanos, ni mas longevos, ni supongo todo lo contrario, no tienen nada en especial asociado, todo eso son tonterías, no viene de ningún adn diferente, ni de ningún adn extraterrestre , no son diferentes ni inmunes a nada, abunda mas en ciertas familias o pueblos por consanguinidad , como determinados rasgos o enfermedades, el articulo es una necedad, que vierte desinformación.
 
@Asten , se ha entendido perfectamente que era una broma, el artìculo es uno mas de tantos que se escriben y que aquì posteamos, no es para tomarlo como una verdad absoluta, es solo eso, un artìculo, tu guapa siempre has sido super respetuosa, en todo caso el problema soy yo, que soy la que lo he posteado, y ya ves, tan tranquila:D
 
@Asten , se ha entendido perfectamente que era una broma, el artìculo es uno mas de tantos que se escriben y que aquì posteamos, no es para tomarlo como una verdad absoluta, es solo eso, un artìculo, tu guapa siempre has sido super respetuosa, en todo caso el problema soy yo, que soy la que lo he posteado, y ya ves, tan tranquila:D


Annette, disculpa, que me parece que ha habido un malentendido. Sólo le respondía a la anterior cotilla. Decía, respondiéndole, que no me reía de ninguna enfermedad, en referencia al comentario que había hecho... Nombraba tu artículo para comentar que mi broma había sido por el artículo y no por la enfermedad a la que hacía referencia...

De todos modos, también, ha sido responsabilidad mía la broma, aunque fuera inocente...
 
Tranquila , entiendo era una broma sobre la la tontería del articulo.

No no lo decía por tu comentario, lo decía por el articulo, no tiene ventaja ninguna los rh-, no son mi mas sanos, ni mejores, ni peores, ni mas sanos, ni mas longevos, ni supongo todo lo contrario, no tienen nada en especial asociado, todo eso son tonterías, no viene de ningún adn diferente, ni de ningún adn extraterrestre , no son diferentes ni inmunes a nada, abunda mas en ciertas familias o pueblos por consanguinidad , como determinados rasgos o enfermedades, el articulo es una necedad, que vierte desinformación.


Gracias por tu aclaración.
 
http://culturacolectiva.com/la-teoria-que-explica-como-disney-te-manipula/

La teoría que explica cómo Disney te manipula
Por Julieta Sanguino diciembre 12, 2016@julaiilama

Mickey el líder de todos, Goofy el más simpático, Blanca Nieves la princesa más odiada, el príncipe azul aquél con el quesoñamos para vivir un “felices para siempre”, el genio ese amigo que todos quisiéramos en las buenas y en las malas, Dumbo, Bambi, Simba, Balú, Maléfica, Aladino, Pinocho, los Aristogatos y Cruella de Vil. Sin […]

Mickey el líder de todos, Goofy el más simpático, Blanca Nieves la princesa más odiada, el príncipe azul aquél con el quesoñamos para vivir un “felices para siempre”, el genio ese amigo que todos quisiéramos en las buenas y en las malas, Dumbo, Bambi, Simba, Balú, Maléfica, Aladino, Pinocho, los Aristogatos y Cruella de Vil.



Sin duda todos crecimos con los emblemáticos personajes de una de las compañías más grandes e importantes de todos los tiempos. Pero, ¿Disney sólo tiene como objetivo crear experiencias mágicas de entretenimiento para todas las familias? ¿Qué hay de toda la ideología detrás de historias magníficas que nos presenta?, ¿qué hay detrás de esos personajes que nos enseñan de amistad, valor, confianza y valentía? ¿Qué secretos esconde la empresa con la que incluso Salvador Dalí quiso colaborar?

http://dai.ly/x5afczf



Según Armand Mattelart y Ariel Dorfman, la industria de Disney es sólo una medio de alienación capitalista para transmitir una ideología de la burguesía dominante. Con esto, aseguran, intenta mermar los espíritus combativos para mostrarle a los niños que necesitan soñar para salir de la realidad. Aunque con una tesis sumamente marxista, los autores justifican con firmeza sus argumentos y demuestran que tal vez Disney no es lo que siempre habíamos soñado.


El primer punto que Disney muestra es el American Way of Life para el resto del mundo. Mickey es el representante de esa vida de ensueño. Con un perro, su novia Minnie, un auto y su hogar, son el mejor ejemplo de cómo debería ser la vida de ensueño. Aquella que se logra en un país destinado a la grandeza: Estados Unidos, ningún otro.

american-way-of-life-para-leer-al-pato-donald.jpg


Los roles se dan con base en prototipos y estereotipos, así los personajes de Disney siempre se desarrollan de acuerdo con los roles de género.

Los niños razonan con madurez adulta y los adultos nunca se equivocan. Tal es el caso de Hugo, Paco y Luis, aquellos que hacen travesuras, escalan y son astutos, incluso más que su tío.

La mujer es símbolo de belleza y a través de la seducción adquiere poder. Todas ellas olvidan su posición de compañeras solidarias para cambiarla por la de aquella que busca… un hombre, una meta, un camino. Es esa mujer la que decide comer una manzana envenenada pero por otro lado, hace el quehacer vehementemente. La que se pincha con una rueca como hipnotizada y sin poder de decisión; la que es encerrada y obligada a no ir a la fiesta para después sólo ser rescatada por un ser mágico que le resuelve la vida. Todas, incluso los animales hembra, son hipersexualizadas: tienen el cabello largo, son delgadas y así, se crea un ideal de belleza en la sociedad.

Los hombres son guapos, ricos, encantadores y siempre intentan rescatar a la dama en peligro.

hombres-de-disney.jpg


Los buenos se caracterizan por aceptar su destino entre la inocencia y el conformismo. Los malos anhelan una vida distinta mientras y se interponen a la realeza, a aquellos que están a cargo, a los que tienen el control de la manada, el imperio o simplemente, los protagonistas de la cinta. Los malos son la fuerza conflictiva, pero sólo existen para legitimar que la riqueza debe ser del bueno.

villano-disney.png


Por otro lado, en una escena de Peter Pan nos recuerdan al macartismo en un enfrentamiento entre Garfio y el protagonista. En esa época en la que todo acto comunista estaba prohibido, el antagonista sostiene siempre esa hoz que nos recuerda a la Unión Soviética.

para-leer-al-pato-donald-peter-pan.jpg


Disney de pronto se convierte en la marca que todos desean consumir porque representa la epítome de la inocencia. Representa algo en lo que los demás pueden creer, es niñez, magia y felicidad. Se ha convertido en la marca por excelencia para cambiar y moldear los valores de nuestra sociedad.

Las cintas llegan a los niños a través de sus padres, las personas en las que confían y así, los niños adoptan a las películas como productos educativos indiscutibles. Al menos así lo señala la investigadora y socióloga argentina Alejandra Martínez. Una cinta de Disney se convierte en un productor que afianza estereotipos. La mujer debe ser bella y encantadora para merecer la felicidad. La idea de una recompensa se da a través del matrimonio y amor eterno. El hombre suministra recursos y protege a su pareja.

Ni las nuevas princesas se salvan ( sólo tal vez sólo a Mérida de “Brave”). En cambio, Rapunzel se defiende con un sartén intentando reproducir los estereotipos nuevamente. En Frozen, sus poderes la convierten en una persona solitaria porque ningún hombre se puede equiparar y es su maldición del poder femenino. Y en la Princesa y el sapo, Tiana, quien en realidad no es una princesa, sólo puede cumplir sus sueños después de disfrazarse como una y así conocer al amor de su vida.

sarten-rapunzel-para-leer-al-pato-donald.jpg


Juan Carlos Monedero, politólogo, académico, exsecretario del Proceso constituyente y perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, hace un análisis de la película favorita de muchos de esta generación: “El Rey León”.

El elemento principal es la monarquía del león ante todos los súbditos. Cuando nace el hijo primogénito, el resto de los animales rinden pleitesía porque si no, el León se los come. Aquél que no está de acuerdo, es malo y lo sanciona de manera divina, como si fuera un castigo predestinado por Dios por no seguir las acciones debidas.

rey-leon-para-leer-al-pato-donald.jpg


Scar, el malo, está acompañado de hienas. Quienes en la versión americana tienen un acento caribeño, como si fueran afrodescendientes, en la versión latina recuerda a los espaldas mojadas, los inmigrantes o el barrio. La película sale justo después de la primera Guerra del Golfo, cuando los estadounidenses intentan construir un nuevo enemigo: el terrorista árabe en lugar de los comunistas después de que la Unión Soviética desapareciera.

hienas-rey-leon-para-leer-al-pato-donald.jpg


El león malo es oscuro, con rostros angulosos que se asemejan a quien en ese momento era la referencia por excelencia de la revolución iraní: Ayatollah Jomeini y cualquier árabe. A Scar se le vincula con la media luna, mismo símbolo del Islam.

scar-rey-leon-para-leer-al-pato-donald.png

Timón y Pumba, demuestran, por otro lado, que la vida es mejor cuanto menos interés tengas por los problemas. Mientras seas apolítico, seas más tonto, desentiendas todo y aceptes de manera conformista lo que venga. Así, nosotros decidimos vivir “sin preocuparnos” y odiamos a aquellos que compartan rasgos con el “malo”.

timon-y-pumba-para-leer-al-pato-donald.jpg


Disney enaltece valores conformistas y sirve a intereses privados, la culpa no es de ellos ni nuestra. Simplemente ocurre que en un sistema capitalista donde todo está dado, es difícil salir de él para comenzar a ver las cosas de manera distinta. Podrías dejar de considerar que Disney es el único productor de buenas películas infantiles y comenzar a ver, por ejemplo, a las heroínas de Hayao Miyazaki y los Estudios Ghibli o simplemente, dejar de ver sin abrir la razón.
 
Última edición:
Con los cuentos pasa exactamente lo mismo, todos en el fondo son un retrato simplificado de la sociedad, y edulcorado con algún elemento mágico que permita vencer al malo.....El mensaje es el mismo compórtate bien, según la sociedad marca en cada momento, y seras recompensado.
Pero estoy segura los soviéticos también tenian su propios cuentos, en el sentido que les convenía a su sociedad pero el mensaje lo mismo, compórtate según lo esperado y seras premiado.

Un problema actual es que edulcoramos demasiado la educacion de los niños y niñas, hasta los monstruos son gentiles, o encantadores muchachos, en libros y películas, con lo cual no educamos en la auto protección y en la desconfianza frente a la maldad pura, existe y hay que recordarla y advertirles desde niños, los monstruos a cierta edad, la gente mala a otra........ basta con recordar Alcasser...Marta del Castillo, Carolina del Valle y tantas otras que se acercaron a amistades peligrosas, malotes que para si o por encargo, les hicieron pagar muy caro la confianza en los malotes.
 
Con los cuentos pasa exactamente lo mismo, todos en el fondo son un retrato simplificado de la sociedad, y edulcorado con algún elemento mágico que permita vencer al malo.....El mensaje es el mismo compórtate bien, según la sociedad marca en cada momento, y seras recompensado.
Pero estoy segura los soviéticos también tenian su propios cuentos, en el sentido que les convenía a su sociedad pero el mensaje lo mismo, compórtate según lo esperado y seras premiado.

Un problema actual es que edulcoramos demasiado la educacion de los niños y niñas, hasta los monstruos son gentiles, o encantadores muchachos, en libros y películas, con lo cual no educamos en la auto protección y en la desconfianza frente a la maldad pura, existe y hay que recordarla y advertirles desde niños, los monstruos a cierta edad, la gente mala a otra........ basta con recordar Alcasser...Marta del Castillo, Carolina del Valle y tantas otras que se acercaron a amistades peligrosas, malotes que para si o por encargo, les hicieron pagar muy caro la confianza en los malotes.


Gracias, es muy interesante tu análisis, laila
La verdad, es que, por desgracia, así funciona.
 
DF4fZ2mXYAEdy_t.jpg:large




Por Dio por Dio, hasta la polisia ya hasiendo la señal illuminati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para esta campaña han cogido el ojo satanico y lo estan usando en twitter a tope
 
Back