Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Rihanna: "El príncipe William es el anticristo"
EXTRANOTIX MISTERIO ABOUT A MONTH AGO NOTICIA CONSPIRACIÓN, VÍDEO




Rihanna ha dicho al personal y asociados que "el príncipe William es el Anticristo" y será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.

Explicando que conoció al príncipe William dos veces y que "siempre tiene entidades demoníacas detrás de él", Rihanna afirma que William "ya ha tomado el papel detrás de las escenas".

Rihanna ha estado filmando nuevos retoques para la película Ocean's Eight en Nueva York esta semana y ha estado usando tiempo muerto entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set ha sido provisto de fotos y pruebas de vídeo que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

"Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas", dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.

"Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ello. ¿Qué puedes hacer?"

Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William "había un demonio que comía un cordero" detrás de él, Rihanna dijo que "todo el mundo está hablando de ello" y que el papel de William como rey es un "secreto abierto" entre la élite Illuminati.

Rihanna afirmó, que videos han sido subidos a Internet de entidades demoníacas siguiendo a Prince William.

En 2004, la Prensa Asociada controlada por los Rothschild, publicó una fotografía mostrando al Príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero a los iniciados familiarizados con la Francmasonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.

El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman el Baphomet, o Cabra de Mendes. Él es comúnmente ilustrado con los cascos posteriores.

¿Por qué está el príncipe William sosteniendo una pesuña trasera del cordero en la fotografía?

Según Rihanna era una comunicación secreta de la familia real británica en nombre del Nuevo Orden Mundial anunciando la ascensión del príncipe William al papel de rey Illuminati.

El príncipe William era la opción obvia para el papel. Como el hijo mayor de la princesa Diana - que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati - William ha sido preparado para el papel desde el nacimiento y permanece bajo el control de la Casa Rothschild.

"Realmente es una posición política, más que religiosa", dice Rihanna, explicando que el papel de William como rey del gobierno mundial será dado a conocer a la humanidad después de un desastre global " que nos reunirá a todos juntos".

Las reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Ella recientemente pasó tiempo con el Príncipe Harry en Barbados, donde fue sometida a análisis de sangre para el VIH con el joven príncipe frente a cámaras de televisión.

Pero según Rihanna, Harry no es parte de los planes de los Illuminati. "Harry es realmente de una línea de sangre diferente," ella explicó. "Harry ni siquiera está relacionado con la Reina".

Rihanna está lejos de ser el único miembro de la élite que deja pistas sobre los planes de los Illuminati. Los iniciados están avanzando con información impactante con más frecuencia que en cualquier otro momento de la historia. Celebridades están rompiendo, exponiendo su control de la mente. Otros, como Rihanna, están insinuando a los asociados sobre lo que saben.

Las pruebas contra ellos, antiguos y modernos, son enormes y continúan creciendo.

El simple hecho es que el Nuevo Orden Mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey de los Illuminati, el Anticristo, está casi aquí.

No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y están activamente engañando a las masas.

Es hora de luchar contra los poderes que hay. La educación es nuestra mayor arma. Las masas inocentes - "ganado humano" como son conocidos por los Illuminati - deben ser despertadas antes de que sea demasiado tarde y todos estemos esclavizados.







Ostra. Yo a Guillermo me lo imaginaba de otra manera. Lo veía más como su madre.
No lo veía así demoníaco. Al contrario, justamente era a su hermano Harry que lo veía más así.

Pero, esto es porque lo han convertido así, porque les interesaba?

Y, que quiere decir que Harry es de otra sangre. Que no es sangre de la reina.
Que no es hijo de su padre, el príncipe Carlos??
De hecho, ya se insinuó una vez...
 
Si es cierto que ha dicho eso, ya veremos cuando la sacrifican a ella. O igual es de las "protegidas", como Katy Perry, que es otra de las que cuenta cosas, y oyes, que se sepa no le ha pasado nada, de momento.


Mientras leía el anterior artículo, también, iba pensando que a ver si le va a ocurrir algo...?
Porque, cuando se han chivado, algo les ha sucedido.
 
Rihanna siempre se me ha hecho super sacrificable, como Beyoncé, las dos pasadas por el fuego purificador, tienen toda la pinta.

Hace poco vi un vídeo de cuando el tontín de WIlliam y su florero fueron a Australia con George y éste que tendría 9 meses fue llevado por su cursi madre a un colegio a ver a otros niños. En cuanto le ponen cerca de otro bebé, éste recula, se pone a llorar y le pide a la madre que le lleva en brazos irse, no quiere ni tocar a George, literalmente se acojonó.

Qué creepy que son todos en esa familia. Cuando nació George hubieron rayos y truenos en Londres, parecía una chunga premonición, como cuando nos enteramos que la petarda summum de Kate estaba embarazada, que murió aquella enfermera a la que se cargaron.

Dan asco todos.


Uf! Pues los niños son super sensibles e intuitivos. Cuando reaccionan así es por algo.
George tiene algo en su expresión que nunca me ha gustado. Aún siendo bebé.

Justamente, la semana pasada, leyendo un artículo de la casa Real Británica me vino a la mente lo de la enfermera.
Siempre estuve segura que la mataron. Pero, por qué? Por haber chivado algo que no debía, aunque, al final, no nos ha trascendido a nosotros?

La verdad que sí. Dan asco y terror... Es inimaginable como puede haber seres así, capaces de hacer matar y matar, tan fríos...
 
Iba leyendo el libro y profundizando en todo lo que decís, y os lo agradezco un montón, porque es bueno estar bien informado de cómo funciona la élite.

Pero, ufffffff.... me he quedado con un estupor...!! Que no puedo continuar, luego regreso...
 
Ostra. Yo a Guillermo me lo imaginaba de otra manera. Lo veía más como su madre.
No lo veía así demoníaco. Al contrario, justamente era a su hermano Harry que lo veía más así.

Pero, esto es porque lo han convertido así, porque les interesaba?

Y, que quiere decir que Harry es de otra sangre. Que no es sangre de la reina.
Que no es hijo de su padre, el príncipe Carlos??
De hecho, ya se insinuó una vez...
yo mas bien creo que lo que quiso decir, en el supuesto caso de que sea cierto, es que harry es normal, williams seria entonces una especie de engendro o demonio, nada de este mundo...por supuesto que esto parece una historia como la de rosemary baby....
 
¿Recordáis la misteriosa muerte de la enfermera en la clínica en la que estaba el florero a punto de dar a luz. Cuántas cosas siniestras suceden y nos ocultan.
Soy de la opinión que estas royals no son quienes quedan embarazadas y paren a los herederos, deben ser bebés de laboratorio cuyos genes son manipulados, y es que ignoramos todo lo que estos psicópatas son capaces de manipular mediante la ciencia.

Lo mismo sucede con el florero marchito que tenemos como consorte, las hijas no son de ella...


Yo he pensado que Kate no estuvo embarazada de George pero sí de la niña, pues la cara le cambió totalmente, pero a mi me pareció personalmente que la tripa que lució durante todo el embarazo del niño era falsa, un cojín. Esto es, el niño sí se me hace hijo de ambos, pero no parido por Kate.
 
Yo he pensado que Kate no estuvo embarazada de George pero sí de la niña, pues la cara le cambió totalmente, pero a mi me pareció personalmente que la tripa que lució durante todo el embarazo del niño era falsa, un cojín. Esto es, el niño sí se me hace hijo de ambos, pero no parido por Kate.

Como con las botijas.

¿Por qué crees que haya sido así con Kate y George? ¿Para manipular los genes y asegurarse que todo salga a la perfección? O no podía quedar embarazada...
 
yo mas bien creo que lo que quiso decir, en el supuesto caso de que sea cierto, es que harry es normal, williams seria entonces una especie de engendro o demonio, nada de este mundo...por supuesto que esto parece una historia como la de rosemary baby....


Pues, por su aspecto externo, hubiera dicho que era al revés. A William le veía cara de más buen chico y a Harry, no.

Recuerdo, además, aquella entrevista a Harry, de cuando volvió del ejército, que dijo que "le era muy fácil disparar con la metralleta, porque estaba acostumbrado a darle con el dedo al botón en el juego del ordenador".

Pero, todo puede ser en esta familia. Creo que Diana fue un "rara avis" dentro de ella.
 
Como con las botijas.

¿Por qué crees que haya sido así con Kate y George? ¿Para manipular los genes y asegurarse que todo salga a la perfección? O no podía quedar embarazada...


Eleonora, pero qué planifican para manipular los genes?
Planifican que sean demoníacos como ellos quieren que sean?

Y, cómo lo hacen para manipularlos?

En cuanto a la enfermera, se dijo que, por casualidad unos días antes de encontrarla muerta, había chivado el s*x* del bebé o algo así. Yo, ya pensé que la habían matado. Y, el artículo, de alguna manera, ya insinuaba que la habían matado, por la manera de informar.

Yo creo que fue algo gordo, porque sólo por chivar el s*x* del niño, no creo que sólo por eso llegaran a matar.
Además, Kate se encontró bastante mal. Algo debió pasar.
 
Pues, por su aspecto externo, hubiera dicho que era al revés. A William le veía cara de más buen chico y a Harry, no.

Recuerdo, además, aquella entrevista a Harry, de cuando volvió del ejército, que dijo que "le era muy fácil disparar con la metralleta, porque estaba acostumbrado a darle con el dedo al botón en el juego del ordenador".

Pero, todo puede ser en esta familia. Creo que Diana fue un "rara avis" dentro de ella.
Entiendo lo que dices, pero el primogenito es William, siempre se ha dicho que es el de mas caracter, mas aleman, y ademas sera`rey algun dia, el, no Harry...igual son todas conjeturas, a veces leo estas cosas y me parecen disparates de tan enormes y truculentas que suenan, de ser verdad estamos ante un mundo horroroso..
 
Yo he pensado que Kate no estuvo embarazada de George pero sí de la niña, pues la cara le cambió totalmente, pero a mi me pareció personalmente que la tripa que lució durante todo el embarazo del niño era falsa, un cojín. Esto es, el niño sí se me hace hijo de ambos, pero no parido por Kate.
pero para que? con que finalidad? es que no me aclaro, me parece todo muy traido de los pelos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back