Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Y que ganan haciendo eso?,mas poder? dinero'???.. A mi me dijeron que asi como " el de abajo" te da cosas, despues te las viene a cobrar.
 
Sí, sí, son reales los fluidos, de ahí que se llame Spirit Cooking: es para comerse la energía de la persona "sacrificada". Me dieron arcadas cuando leí sobre el tema.
siempre que leo estas cosas recuerdo un libro de Stephen King, creo que Doctor sueño, en donde una panda de locos y depravados se alimentan de la energia de las personas pero para ello tienen que matarles con dolor, con sufrimiento, por eso les torturan y si son niños mejor aun porque se supone que es energia mas pura, una cosa monstruosa...claro que es un libro y King es un maestro en esos temas, pero leyendo tantas monstruosidades a veces pienso que no està tan errado y que en realidad cuenta cosas que sabe o supone, o sea, que ocurren o pueden ocurrir...no sè, igual estoy delirando, pero siempre me viene a la cabeza ese libro...
 
siempre que leo estas cosas recuerdo un libro de Stephen King, creo que Doctor sueño, en donde una panda de locos y depravados se alimentan de la energia de las personas pero para ello tienen que matarles con dolor, con sufrimiento, por eso les torturan y si son niños mejor aun porque se supone que es energia mas pura, una cosa monstruosa...claro que es un libro y King es un maestro en esos temas, pero leyendo tantas monstruosidades a veces pienso que no està tan errado y que en realidad cuenta cosas que sabe o supone, o sea, que ocurren o pueden ocurrir...no sè, igual estoy delirando, pero siempre me viene a la cabeza ese libro...


Anoche en el programa de Cuarto Milenio comentaron el caso de una pareja que tuvo una hija expresamente para luego sacrificarla en un ritual.
Leyendo sobre este tema de los rituales, por lo visto tienen "semilleros" de mujeres que conciben hijos en fechas específicas para tales fines, vamos, de vomitar todo esto.
Escogen fechas clave, de importancia, para que el niño sea una víctima "sagrada".
Me acordé del caso del príncipe William, que nació programado un solsticio de verano de 1982. Siempre se dijo que los doctores de la casa real aconsejaron a la pareja Charles and Di para tener relaciones sexuales en un día concreto de septiembre del 81 para que el bebé fuese a nacer en ese día.
Astrológicamente, William no tiene buena estrella para ser rey, así que quién sabe si estaba programado que fuera "sacrificado" para que con él muera la monarquía de UK.
 
a lo que iba - video con Angelina Jolie de cuando tenía 23...cuenta su experiencia con el "rito de iniciación"...que no es otra cosa que la manera en la cual la secta te chupa para poder manipularte a través de técnicas conocidas de control mental y así puedas convertirte en instrumento útil para implementar las agendas diseñadas por los que controlan la secta:


vuelvo a poner el video...es esclarecedor

 
El atentado en Ankara parece sacado de una película, esos primeros planos con un asesino con un rostro super estudiado, poses de actor y cámaras que permanecen grabando en vez de salir pitando...

Parece la última de Tarantino:

victor-gill-ramirez-ARGENTINA--Rusia-calific--el-asesinato-de-Andrei-Karlov-como-un-acto-terrorista-.jpg



no me terminan de convencer las posiciones de los cuerpos:


AFP_J989X.jpg



resizer


_93037621_hi036959197.jpg


Primer plano de película de sobremesa de A3.

Le dio tiempo a dar un discursito de un minuto aprox dejando claro para quién trabaja, sus ideales, etc...

0514fa5156e24316a9400970c3f20dd0.jpg


En los hoaxes no pueden faltar los niños:

1482168333-Turkey-Russian-Ambassador.jpg


photo_mevlut_mert_altintas_kill_russia_ambassado.jpg

xii-el-colgado_17444_14_1.jpg


TW2017_Cover_UK_REV_NO-BC_trimmed_1024x1024.jpg
 
El atentado en Ankara parece sacado de una película, esos primeros planos con un asesino con un rostro super estudiado, poses de actor y cámaras que permanecen grabando en vez de salir pitando...

Parece la última de Tarantino:

victor-gill-ramirez-ARGENTINA--Rusia-calific--el-asesinato-de-Andrei-Karlov-como-un-acto-terrorista-.jpg



no me terminan de convencer las posiciones de los cuerpos:


AFP_J989X.jpg



resizer


_93037621_hi036959197.jpg


Primer plano de película de sobremesa de A3.

Le dio tiempo a dar un discursito de un minuto aprox dejando claro para quién trabaja, sus ideales, etc...

0514fa5156e24316a9400970c3f20dd0.jpg


En los hoaxes no pueden faltar los niños:

1482168333-Turkey-Russian-Ambassador.jpg


photo_mevlut_mert_altintas_kill_russia_ambassado.jpg

xii-el-colgado_17444_14_1.jpg


TW2017_Cover_UK_REV_NO-BC_trimmed_1024x1024.jpg
Ví las imágenes en tv y también tuve la sensación de ver una película mala de sobremesa.
Un realizador de cámara sabe lo que debe filmar y cómo .... la filmación estaba editada...sospechoso.
El policia hacía un discurso muy preparado, muy televisado.

Quizás se ha querido usar este atentado para acelerar algun conflicto bélico que parece que no tiene fin pero la puesta en escena ha sido muy muy cutre.
 
En este video habla de esta portada, veremos si esto ocurre, es curioso que no es la primera vez que Trump no va a ser presidente , que Obama se queda y todo eso de que los rusos apoyaron a Trump a llegar al poder
 
En este video habla de esta portada, veremos si esto ocurre, es curioso que no es la primera vez que Trump no va a ser presidente , que Obama se queda y todo eso de que los rusos apoyaron a Trump a llegar al poder

Trump está en la diana de mucha gente que maneja el poder en la sombra.
Si no lo eliminan , promete dar momentos de intensidad a la política internacional, es una incógnita con quién se va a aliar y lo que va a hacer.
 
El atentado en Ankara parece sacado de una película, esos primeros planos con un asesino con un rostro super estudiado, poses de actor y cámaras que permanecen grabando en vez de salir pitando...

Parece la última de Tarantino:

victor-gill-ramirez-ARGENTINA--Rusia-calific--el-asesinato-de-Andrei-Karlov-como-un-acto-terrorista-.jpg



no me terminan de convencer las posiciones de los cuerpos:


AFP_J989X.jpg



resizer


_93037621_hi036959197.jpg


Primer plano de película de sobremesa de A3.

Le dio tiempo a dar un discursito de un minuto aprox dejando claro para quién trabaja, sus ideales, etc...

0514fa5156e24316a9400970c3f20dd0.jpg


En los hoaxes no pueden faltar los niños:

1482168333-Turkey-Russian-Ambassador.jpg


photo_mevlut_mert_altintas_kill_russia_ambassado.jpg

xii-el-colgado_17444_14_1.jpg


TW2017_Cover_UK_REV_NO-BC_trimmed_1024x1024.jpg


A mí, también me dio esta primera impresión. Que parecía una escena de una peli...
Gracias por lo de la tirada... Parece que va a haber un caos y derrumbe total para que luego haya un cambio positivo...
 
Back