Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

a9tvud.jpg


letiziamodelofunerario-jpg.142780
 
He leído en otro foro que la lápida con el nombre leticia ortiz aparece en la peli 4 de la saga de fast and furious y, ahora, vuelve a aparecer otra vez en la 7...
ahí lo dejo.
Yo he visto la peli y esa es la tumba de la hermana de la protagonista, donde se rueda concretamente una escena, así que lo del nombre es una pura coincidencia...
 
Tú crees que es pura coincidencia???
Demasiada coincidencia, creo yo.
Deduzco que sí, porque el apellido de la protagonista, el hecho de que muera su hermana, etc., son parte de un guión que posiblemente ha sido escrito por alguien que no sabe ni que existe una reina con ese nombre...
 
Conseguido... esta es la imagen que se ve en Fast & Furious 7 !!!
Así de clarito se ve...
36ok.gif

Letizia con C...
Ver el archivo adjunto 293217
He leído en otro foro que la lápida con el nombre leticia ortiz aparece en la peli 4 de la saga de fast and furious y, ahora, vuelve a aparecer otra vez en la 7...
ahí lo dejo.

Vaya, vaya, con los mensajes subliminales que mandan los sionistas desde Hollywood, donde los sueños se mezclan con la realidad, los guiones se tejen siguiendo un plan preestablecido quizás con años y décadas de anticipación, el caso Noos, el viaje del exrey a Botswana, la ola comunista y la consecuente abdicación del rey. ¿Y qué me dicen del accidente de Germanwings justo al pisar Letizia y FelipeVI a suelo francés en su primer viaje oficial? ¿Casualidad? ¿Advertencia? Las señales están escondidas a la vista de todos, hay que conectar los puntos. Y ahora Letizia Ortiz comienza sus viajes oficiales en solitario...
 
Ursula Corbero tb es satánica, sale haciendo los cuernos en Vanitatis...

44c7ddcd076e444eb15d0ac65372b40a.jpg


Ésta de satánica tiene lo que yo de madre Teresa. Lo que pasa que aparte que el tema de los cuernos es moda, también es un gesto de "rock and roll", muy ridículo por cierto.
Pa satánicas sus actuaciones, que dan penica, infernales son un rato, sí.
 
Ésta de satánica tiene lo que yo de madre Teresa. Lo que pasa que aparte que el tema de los cuernos es moda, también es un gesto de "rock and roll", muy ridículo por cierto.
Pa satánicas sus actuaciones, que dan penica, infernales son un rato, sí.


aro, por los rolling, sus "satánicas majestades"...
 
Back