Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Los padres son gilipollas?


Efectivamente, está claro que ya la gente no tiene limites y que hemos perdido el norte por completo.

Espero que el tema se haga viral y a los padres de estas crias se les caiga la cara de vergüenza, torrevieja no es muy grande y se sabra enseguida

Lo pongo en spoiler xq lo que voy a decir es vomitivo pero es la asquerosa realidad


Esos padres no serán conscientes de la de degenerados que se habrán tocado (por ser finos) viendo a sus hijas de esa guisa. De verdad no son conscientes y les parece asqueroso?
 
Perdón @Ciaoborsalino , no era este el vídeo qué quera mandarte, era otro de las chicas Almodóvar hablando de comerse po****s, no lo encuentro ahora, si vuelvo a dar con él lo mando
Seguramente al gran capo no lo hayan cogido, tampoco me imagino a un par de gitanos yendo en esa lancha con esa soltura, a estos los habrán cogido como verdugos, fue demasiado rápida la detención
 
Yo cada vez más claro que Lety y pedrolo son supercoleguis, están siempre juntos joder la Lety que se corte un rato. Y más claro aún que tienen un colegui potente detrás que los ha puesto ahí a los dos

Nunca he sido republicana pero ojalá los exilien con una mano delante y otra detrás no como al abuelo.


***Entre la cara de bobo y justito de él, y ella que parece que acaba de ver a la San Nicolás , de verdad algunas veces me planteo si son de verdad estos dos

IMG_20240223_085521.jpg
 
Yo cada vez más claro que Lety y pedrolo son supercoleguis, están siempre juntos joder la Lety que se corte un rato. Y más claro aún que tienen un colegui potente detrás que los ha puesto ahí a los dos

Nunca he sido republicana pero ojalá los exilien con una mano delante y otra detrás no como al abuelo.


***Entre la cara de bobo y justito de él, y ella que parece que acaba de ver a la San Nicolás , de verdad algunas veces me planteo si son de verdad estos dos

Ver el archivo adjunto 3446367
Se pone blandito cada vez que está al lado de ella y el colégueo con Yolanda Díaz, roza hasta lo absurdo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
683
Back