Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

Como siempre dando la nota...

Claro que no pueden comportarse debidamente porque no saben cómo hacerlo...

Que se puede esperar de una sindicalista aspirante a reina madre...Too much ... :)

Pobres niñas... será mucho lo que habrá que limarlas para que puedan representar su papel en el "futuro."



Que terrible manera de vivir, con esas ansiedades tan jovencitas, miedo, etc! ( y asi algunas gentes dicen que se les tiene envidia ! )
 
Ahí estaría doña Sofía enseñándoles lo relativo a la música y el ballet.

La reina estaría diciendo a la cría cómo entrar, saludar, tomar asiento y permanecer en la butaca correctamente.

Hala carpanta vieja, a enseñar la faja y marcar t*tas de plástico a ver si pescas un tonto.
 
El reportaje me parece una kk y lo más interesante son las preguntas sin respuesta...
Sólo sale con una nieta ? donde está la otra? Por que no aparece la abuela en las fotos, si se sabe que estaba con ella?Quien avisó al fotógrafo? Zarzuela apuesta por esta mierda de reportajes-pilladas para Hola una vez más?
Educar a las niñas en el saber estar en cualquier situación es imprescindible para personas que supuestamente van a ser personas públicos.Y viendo estas fotos sospecho que no lo están haciendo bien.
 
La abuela materna no puede, porque no sabe enseñar a estas niñas en el papel se supone les correspondrá en el futuro, otra cosa es que de puertas para adentro ejerza de amorosa abuela. En el exterior no pueden esconderla o camuflarla como hacen madre y abuela, eso si es un trauma para las niñas.
No se trata de ser clasista, pero eso de que la señora Rocasolano vaya a un teatro y la traten como a una celebrety sacando la noticia en el Hola, pues suena raro, como si su hija quisiera subirla de estatus, enchufarla hasta igualarla a la otra, me refiero a la reina emerita, es que de otra manera no se entiende. Seguro que el padre de Máxima, las hermanas de Urdangarin, o los familiares de cualquier famoso, salen dar paseos con los hijos de estos, y lo hacen con discreción, sin que ninguna revista de cotilleo de la noticia. Esto, si es verdad que está en el Hola, suena a querer darse infulas, uno de esos movimientos de nuevos ricos, o del dime-de-lo-que-presumes-y-te-dire-de-lo-que-careces. Aunque quizá es todo un rumor y no está en el HOLA, y ni siquiera ha sucedido. Es que si lo está...en fin, que bochorno.
 
Si y mil veces si, y mas cuando la madre de estas niñas se empeña que tengan una vida normal!
Bueno, tampoco hubiera pasado nada porque la recogiera un taxi. Ya que obviamente llamaron a los del HOLA para dar la noticia, la hubieran redondeado con ese toque plebeyo, sobre todo si la niña va con la abuelita que no goza de privilegios royals...
 
Me viene a la cabeza... Ay, no sé. A ver si me ayudáis:
Recuerdo haber visto en un Hola antiquísimo a la entonces Reina Sofía yendo a ver la actuación de ballet de una de sus hijas, que era una auténtica apasionada. Lo que no recuerdo es cuál de las dos, si Elena o Cristina. ¿Hay alguien por aquí con más memoria que yo o con acceso a los Hola de entonces?
Sofía lo llevará en los genes.
 
Es flipante que el Teatro Real permita entrar a dos espectadores cuando ha empezado la función, especialmente imperdonable si quien ha PAGADO su entrada llega tarde porque el transporte público no va bien (algo usual en Madrid), se tiene que tragar el espectáculo desde una cabina adosada al techo, viéndolo desde una pantalla. Un aplauso a los mecenas de la cultura en este país que consienten la mala educación de estos nuevos ricos y se pasan por el forro el respeto a los paganos que realmente van a apreciar la música.
Por otro lado, parece genial que eduquen a esta niña en el más puro estilo "Gómez Acebo": yo hago lo que me da la gana porque usted no sabe con quién está hablando.
Porque reine o no su hermana, esta niña será una gómezacebo de pura cepa.
 
Estos numeritos no pasan con la reina Sofía. Ella va, posa con sus nietos, y a disfrutar del evento.
Ni los esconde, ni los camufla, ni nada.
A lo mejor porque una está educada y además nació para trabajar en la monarquía.
La otra, todavía la están desasnando y no trabaja para la monarquía, sólo goza de las prebendas y privilegios que la hija ( que tampoco trabaja) le suelta sin pudor alguno.
Fíjate que yo creo que la Palometa estaría encantada de que la vieran con su nieta.
Ahí todo este tipo de circos de ocultación vienen de las órdenes de la mano que mece la corona.
La Lety tendrá a la madre muy bien aleccionada. Y la madre debe ver a la hija como una semidiosa.
Yo sigo en las mías.
Lety está trabajando duro por una república, por conseguir un status de señora high -class con vidorra que te pasas, por poder separarse del sexto si le sale del estuche etc.
Ergo, como no tiene ningunas miras de que sus hijas, el día de mañana, sean públicas...trata de esconderlas lo máximo posible
Es más. Yo creo que ella piensa: esto se va a ir a la merde y estoy exponiendo a las niñas pa ná! Si , de milagro, esto tira...ya a los 18 las enseño si eso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back