HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Lo más gracioso de todo es que seguramente toda esa porquería de ropa costó bastante dinero....pero parece de mercadillo.

Se nota que no has visitado un mercadillo español... te sorprenderás la ropa que ahí chulisima. .. el de mi pueblo ya te digo yo ya que sales con varias bolsas...

Tengo mucha ropa de mercadillo y parece que no es de mercadillo

Besos guapa
 
"...y es que don Felipe y doña Letizia, apasionados de la cultura, han querido inculcar a sus hijas también este amor por las artes."
...

mbpvyq.jpg


Me meo con este gif :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hay cosas monisimas en el mercadillo, frecuento 3, hay uno en el norte donde hay muchísimo glamour, es de pijos
yo frecuento 2 de gente normal, tienen sus vaqueros, sus jerseys sus camisetas parezco que no voy de mercadillo...
por la ropa que lleva leonor no es de mercadillo, me puedo creer que sea de miss sixty o de zara, de mercadillo no
no conozco a letizia, no creo que a su hija la vista de mercadillo, ella a lo mejor puede... su hija no...
[/QUOTE

yO no creo, ni por un momento que esas personas se vistan de mercadillo! Por que? Si pueden ponerse Prada etc, etc !
Ahora que: a lo mejor son carisimas las prendas, pero quien las lleva desafortunadamente no las luce .....
 
Llevo estudiando la foto con mucho esmero, después de 4 horas de análisis, he llegado a la conclusión de que se le ha olvidado abrocharse un botón de la bragueta. No es de cremallera, tengo entendido que no suele llevar calzoncillos, y la bragueta de cremallera sin ropa interior es peligrosísimo para un glande de España o el escroto.
Yo vi un glande pillado co una cremallera a las 6 am en el hospitsl y vaya alaridos daba el chico estaba morado y enorme
Por si teneid ocasion para desenganchar la cremsllera es facil se corta la cremallers pir su base y entonces se abre desde atras. OJO No intentar subir la cremallera.
 
Back