HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

El preparado decae por momentos. Tiene la cara con el mismo descolgamiento que la Lacas, se le han desparramao los mofletes sobre la barbilla. Camisa de 2 días, gafas cogadas Letizistyle. Le veo cada vez más güey.
Sofeita no vale nada, su madre no le dejará comer postre, los pantalones no le suben más de la cintura y le sobran más abajo. La traerá martir.

Ver el archivo adjunto 409851


Con esa cara parece que le dijeron que Rajoy ganaría, a quien le hizo un "feo" luego le canceló la visita a UK y la de marraZ quedó vestida y alborotá (I) luego vendría Japón (II) y luego Bilderbé ( III)
 
O sea que la peque ya es un icono de elegancia y glamour. Pantalones de raja en las "zonas nobles", vestida de mercadillo. ¡Toda una royal princess!
En breve veremos que no solo en lo exterior apunta a la distinción materna sino que cuamdo la larguen un poco veremos sus revoleos de mechas, boca abierta como para meter la bolsa llena de Papa Noel y movimiento de brazos y manos cual aspas de molino. Y por si esto fuera poco, totalmente desangelada, y de la mano como si fuese una cría pequeña. Cuando empiece con las estiradas...
¡Si señor, con el activo más activo del mundo, el glamour llegó a España para quedarse!
 
"...y es que don Felipe y doña Letizia, apasionados de la cultura, han querido inculcar a sus hijas también este amor por las artes."

Este gran chiste me ha alegrado el día, tan gris y opaco, en Buenos Aires.
¡Gracias Hola!, realmente sois muy graciosos y sutiles.
 
Son la imagen de la felicidad familiar.
Las peques son guapas y si tuvieran una madre normal, harian un muy buen papel. Pero no sabemos, ni siquiera, si hablan correctamente el castellano. No sabemos que actividad extra escolar tienen. No sabemos nada de ellasy como son hijas del prepa mas prepa del mundo y de la mejor periodista de los últimos 20 años...¡huuummm!, mal huele la cosa.
 
En estas fotos parecen asustadas, enfadadas e incómodas.Que les cuesta posar un momento los cuatro y hacer una foto bonita;explicar a la niñas que hay unos periodistas y nos quieren hacer unas fotos es un momento y se lo debemos,..No

Mejor las asustó,las llevo a rastras,no te rías,no saludes,no te pares,vamos , vamos...Ya estamos en el coche..Que esfuerzo...

Para eso que se queden en casa y practiquen mandarín y chelo
 
O sea que la peque ya es un icono de elegancia y glamour. Pantalones de raja en las "zonas nobles", vestida de mercadillo. ¡Toda una royal princess!
En breve veremos que no solo en lo exterior apunta a la distinción materna sino que cuamdo la larguen un poco veremos sus revoleos de mechas, boca abierta como para meter la bolsa llena de Papa Noel y movimiento de brazos y manos cual aspas de molino. Y por si esto fuera poco, totalmente desangelada, y de la mano como si fuese una cría pequeña. Cuando empiece con las estiradas...
¡Si señor, con el activo más activo del mundo, el glamour llegó a España para quedarse!

Yo tambien visto de mercadillo con mucho GLAMOUR CÓMO LEONOR

resulta que esos pantalones amarillos y esa camiseta de rayas es de mercadillo??? Apaga y vamonos....

Esos pantalones ni de coña son de mercadillo... ( los frecuento mucho) del zara me lo creo...
La camiseta igual. ....

Hay algún problema por vestir de mercadillo???

No te lo tomes a mal lo digo con cariño..
Esa ropa no es de mercadillo...
Aquí tienes una fan de mercadillo y no aparento ir de mercadillo
 
Yo tambien visto de mercadillo con mucho GLAMOUR CÓMO LEONOR

resulta que esos pantalones amarillos y esa camiseta de rayas es de mercadillo??? Apaga y vamonos....

Esos pantalones ni de coña son de mercadillo... ( los frecuento mucho) del zara me lo creo...
La camiseta igual. ....

Hay algún problema por vestir de mercadillo???

No te lo tomes a mal lo digo con cariño..
Esa ropa no es de mercadillo...
Aquí tienes una fan de mercadillo y no aparento ir de mercadillo

Pues será porque tu tienes clase y la cuin y su descendencia no!.
 
Pues será porque tu tienes clase y la cuin y su descendencia no!.

hay cosas monisimas en el mercadillo, frecuento 3, hay uno en el norte donde hay muchísimo glamour, es de pijos
yo frecuento 2 de gente normal, tienen sus vaqueros, sus jerseys sus camisetas parezco que no voy de mercadillo...
por la ropa que lleva leonor no es de mercadillo, me puedo creer que sea de miss sixty o de zara, de mercadillo no
no conozco a letizia, no creo que a su hija la vista de mercadillo, ella a lo mejor puede... su hija no...
 
hay cosas monisimas en el mercadillo, frecuento 3, hay uno en el norte donde hay muchísimo glamour, es de pijos
yo frecuento 2 de gente normal, tienen sus vaqueros, sus jerseys sus camisetas parezco que no voy de mercadillo...
por la ropa que lleva leonor no es de mercadillo, me puedo creer que sea de miss sixty o de zara, de mercadillo no
no conozco a letizia, no creo que a su hija la vista de mercadillo, ella a lo mejor puede... su hija no...
Lo más gracioso de todo es que seguramente toda esa porquería de ropa costó bastante dinero....pero parece de mercadillo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
638
Back