HOLA arcadas king size

El Cordobes tambien biografia ???? Otro libro "interesante"?

Jajajaja esta bien despues de contar 325000 veces la misma historia en la tele en todos los platos de telebasura ahora en papel.Suponemos q "lo escribe" para q lo vuelvan a llamar...Q gente.

No entiendo lo de defender la verdad de su madre.Su supuesto padre no ha dicho nunca q no sea su padre sino q para el sus hijos son los de su matrimonio.Con el resto cumple con lo q le dicta la justicia.Siempre me pregunte pq le interesa tanto el abrazo de su padre y tan poco el de sus hermanastros q tampoco son reconocidos por su padre......Q coñazo de tipo.
 
Viendo resúmenes de noticias y prensa hoy he descubierto que hay un engendro llamada HOLA MODA o algo así, y que sale la hija de bono el paleto haciendo el ídem.

ya esto si que me supera. un hola de moda y la hija paleta y fea de un ladrón en portada.

- - - Updated - - -


sí, el hijo del cordobés es un autentico coñazo, cansino, pesado, hortera. ha conseguido dar grima estilo matatoros, paquirrín, el novio de eva gillette gonzalez. infumable reportaje. los titulares duermen literalmente.
 
fiesta-monaco--z.jpg
La foto pequen~a de la portada con Alberto, Pi y Charlene es para estudiarla. Alberto y Pi como pareja de clase media inglesa vestidos para ccenar en la mesa del capitán de un crucero, detrás de ellos y un poco distanciado de la familia el hijo de la familia disfrazado de hija de la familia en edad casadera.

http://www.hola.com/imagenes//famos...es-monaco-hola/0-220-740/fiesta-monaco--z.jpg
 
Que bueno tu resumen, SOYHELENA.

La tal Saray esa es la hija de Jose Antonio Abellán, el locutor de radio. Ha participado en la Voz y ha habido polémica con Bisbal cuando la expulsaron. Al parecer algo tuvo con Casillas pero ni idea de ese tema.

Lo del cordobés, cierto, aburre. La frase de "o te visto de luto o te compro una casa" es directamente para la papelera de reciclaje.

En el tema de las preferentes han preferido no profundizar, normal. Y todavía lo hay peor. Conozco un caso, anciana de 85 años y 8 millones en Cuétara. Sí, del amigo ruíz mateos. Nadie sabe como fue porqué faltan firmas pero de momento los millones ni olerlos.

Lo de la inteligente Ana Boyer estoy de escucharlo hasta los co....s y eso que no tengo. A fuerza de repetirlo parece que quieren que nos lo creamos. Seguro que tiene algo raro.

Por cierto, cada vez que leo el nombre de Junco se me viene a la cabeza el cantante
images
Siempre pienso ¿pero éste es el dueño de hola?
 
el cordobés es buen chico pero muy repetitivo con su autobiografia, ¿cuantas veces cuenta lo mismo?
su esposa quiere marcha y marketing, y andan a locas metiendose en cualquier reallity ó presentación, vaya, empieza a recordarnos a su ex. Y el matrimonio no anda tan comiendose los mocos como quieren aparentar.

ana boyer va refocilando con el actor para disgusto y fastidio de su madre, y como esta familia lo vende todo, la huerosa hace lo propio con el rollete alternativo de cuatro dias. Tamara la monja está empeñada en dar gusto a la jefa de hola, y se toma muy en serio su pseudomisticismo, pero no nos engañamos, solo es poca vergüenza para que le den bolos... hay mucha competencia y los precios están bajando. Por cierto la hermana de su ex osorio la han metido en jóvenes aristócratas se visten de novia.

lo de alba carrillo es la historia interminable, de momento anda apretando lengua porque está a la espera de las condiciones económicas del niño, y no tiene un arraigo en publicidad como para independizarse con nombre propio, de momento le recomiendan que dosifique la ruptura multiplicandose en posados.
 
No, lou de my entretelas. La chica de las novias es Beatriz Osorio, la hija de Ioannes marido de mi pretendido alter ego.
 
No sobrevaloreis a El Cordobes hijo la frase original de "o te visto de luto o te compro una casa" es de El Cordobes padre y se la dijo a su hermana cuando de verdad en España la pobreza abundaba y era dificil salir adelante ¿Q sentido tiene decir esa frase en los 90? Ninguno.Pues eso El Cordobes hijo solo ha hecho repetir la frase cambiando destinatario.Ni para inventar vale por cierto el escritor del libro es el hermano de Rollo-Villanova de ahi el despligue en la revista de los saldos ,perdon, del saludo.

Otro numero apoteosico el de esta semana......absurdo lo de la tal Sharay y publicar fotos de archivo del año la pera con Casillas ¿Resquemores con Carbonero?Vete a saber.
 
No, lou de my entretelas. La chica de las novias es Beatriz Osorio, la hija de Ioannes marido de mi pretendido alter ego.

gracias helen, me confundí.
sabia que era una osorio, porque han cogido todas las niñas pijas de hello y hola ya que la marca queria dar una imagen internacional a la venta de vestidos de novia, y además las querian jóvenes y solteras, pero sobre todo con apellido...

lo que es un escándalo es el reportaje de doñapi y su hijo ladrón, utilizando el autismo como lavadora, menudo favor ha hecho la revista a zarzuela, produce daño y vergüenza ajena que en plena noticia por metidas de corruptela la vieja chillona se ponga a presumir de hermanísima royal, y peor aún todas aquellas rezongas que le siguen el pregón, carolina y el litri no tenían necesidad de este mal rollo.
 
es lo lógico cuando estás imputado, irte a luchar contra el autismo a mónaco con cuarto y mitad de restos de serie patrios. yo hice lo mismo de hecho cuando me imputaron. seguro que cuando te llegue a tí el turno nos copia.

la hija ridicula semi analbafeta, iletrada y con pinta de pobre de solemnidad, con una formación que no corresponde ni a hijas de clase media-baja, ya de la profesión o no profesión ni hablamos.. de un gobernador de salamanca con franco da una imgen internacional sí.

a gran bretaña la proyección internacional se la da laurence olivier, sting, beatles, norman foster, albert finney, shakespeare, elton john, churchill, chaplin, berners-lee

a españa a través del sanchez junco se la da vega rollo. de acuerdo con junco. que lujo

ese bodrio que hace al cordobés mas ridiculo lo ha escrito el hermano de vega rollo. sin palabras todo.

pues mira si alguien nos lee comentando el hola y ve el panfleto de otra forma, dos euros tienen hasta un poco de sentido. no mucho la verdad, pero bueno
 
Si los autistas no se defienden el imputado les funda una ONG a la manera urdangarina. De alguna manera hay que pagar la multa.
 
Back