HOLA arcadas king size

TFP
¡¡¡HOLA!!!

Como bien sabéis, hace un par de semanas os adelantamos que estábamos preparando un reportaje muy especialpara la revista ¡HOLA! y ¡por fin ha salido publicado hoy! Este reportaje me hacía especial ilusión, porque en él explico lo mucho que me motiva sacar mi propia colección, TFP. No lo podría haber realizado sin un apoyo constante de todas las personas que han participado: Marta Gasulla, Andie Gómez-Acebo, Selma Alabau, la fotógrafa Pilar Hormaechea y la maquilladora María García; y en especial a la redacción de la revista ¡HOLA! que es un apoyo constante en todo lo que hago (merci Roseta y Eduardo :)).

Este es el proyecto que más me ilusiona de todos los que he hecho y os invito a todos a que lo veáis en ¡HOLA! y me digáis vuestra opinión.

Un beso muy grande,

Tamara

Esta chica, está así como medio rara, no se, como con la cara desordenada o...bueno, no se como explicarlo
 
Los blogs más decadentes de la revista ¡Hola!


Por David Broc

Crítico de televisión

Hay blogs malos, blogs buenos y blogs excelentes. Y luego están los blogs de la revista ¡Hola!, que indudablemente deben comer aparte y merecen una revisión por todo lo alto. Revisión exhaustiva y a conciencia que hemos realizado para poder elaborar nuestro Top 5 de blogs favoritos alojados en la web de la revista reina de la prensa rosa. Cinco blogs que, por razones muy diversas, consiguen atraparte y dejarte sin habla: la constatación de que hay mucha vida más allá de las it girls y los blogueros más afamados de nuestro país.

"Las cosas mías", de Fran Rivera

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345714-size_1000.png



La sobria cabecera del blog de Rivera, Francisco. Todas las imágenes vía

El blog de Fran Rivera es a la blogosfera lo que la trufa a la gastronomía. Un pequeño lujo que no todos los paladares pueden ni deben permitirse: no está hecha la miel para la boca del asno, y este blog es la viva demostración de ello. Una genialidad que no podría surgir ni tras diez sesiones consecutivas de "Ilustres ignorantes". ¿Por qué nos tiene abducidos y enamorados el blog del torero? Por muchas razones, pero principalmente por una: se lo toma taaaan en serio. O sea, en serio mal, al límite del ridículo, como si cada post fuera definitivo, como si cada entrada tuviera que convertirse en la Santísima Trinidad de su vida ejemplar como diestro, padre, pareja y famoso.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345853.png



Extracto del blog de Fran Rivera

Lo mejor no es el tema que aborda en cada texto –el último, excelso, sus hábitos de lectura; otros incluyen sus aficiones, su pasión por la Semana Santa, etc–, sino el texto en sí mismo. Ese tono de vendedor de enciclopedias, entre los escritos más planos y aburridos de Wikipedia, los pasajes más rancios de Danielle Steele y las descripciones más evidentes de un catálogo de viajes. Es todo tan rancio, artificial, frío, apolillado y decadente que es inevitable sentirse atraído y abducido por su contenido. Vosotros seguid perdiendo el tiempo esperando el nuevo post de las it girls más famosas, que el resto nos bastamos con los despuntes de genio del mejor bloguero del momento.

"Personal e intransferible", de Carmen Martínez Bordiu

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345937.png



La cara de la derecha...

El blog con más actitud, arrestos y vaciles de todo el planeta. No sé cuánto debe cobrar al mes Carmen Martínez Bordiu por su contribución para ¡Hola!, pero siempre será menos de lo que realmente se merece. Porque en un momento en que anda la gente muy sensibilizada con las castas, el egotrippin', la ostentación y la obsesión por exhibirse sin el menor disimulo en las redes sociales, viene la Bordiu y se casca un blog para restregarle a la plebe, y en su put* cara, además, que se pasa todo el santo día viajando y comiendo gratis en eventos de todo tipo.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345996.png



Cuando la mayoría de blogueras tienen que dedicarle muchas horas a su blog para conseguir unas zapatillas horribles que solo se pondrán una vez en su vida, la nietísima solo necesita cuatro o cinco fotos aleatorias de cada viaje para ganarse el cielo. Y el sueldo, que no debe ser bajo. Bah. Mi heroína del papel couché, así de claro. Es que no solo no pega ni golpe, sino que en su blog ella misma se encarga de recordarlo insistentemente, sin disimulo ni el menor sentimiento de culpa, como diciendo "a los de ¡Hola! les engatuso mis álbumes de fotos de viajes, me pagan una pasta y tú, miserable lector y lectora mileurista, te los vas a comer con patatas". Carmencita, eres Dios.

"Mis noches y mis días", de Juan Peña

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346067.png



Tengo una debilidad personal por este blog. Si de repente llegara a la Tierra un marciano y me preguntara qué es exactamente la ternura, tengo claro que le hablaría del blog de Juan Peña. Es la decadencia a cara descubierta, un reconocimiento público y muy asumido de la derrota, la mejor definición posible de lo que yo entiendo por antiblog. Habitualmente los blogs sirven para exhibirse, para alardear, para exagerar una vida y una actitud, son plataformas para presentarse a uno mismo como alguien mucho mejor de lo que realmente es. Una farsa consentida y aceptada por todos.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346158.png



Todos sabemos que ni eres tan guay ni tienes una vida tan idílica como la que nos intentas pintar en tu blog, pero lo damos por bueno porque tampoco compensa ponerse a desenmascarar a cada uno de los vendedores de humo que pueblan la blogosfera. De ahí que el blog de este cantante, más conocido por sus amoríos y rupturas que por sus canciones, me parezca sublime. Va a la contra y no se avergüenza de ello. Lo de Juan Peña es distinto. Otra pasta. Porque en sus posts solamente vemos fotos del vocalista con famosos, artistas y gente del mundillo; fotos que, obviamente, pide él mismo, como si fuera un fan más. Lo que en cualquier cantante de medio pelo sería un acto de humillación y una demostración de estatus bajo y degradado, Peña lo convierte en algo digno, entrañable y honesto.

"About my world", de Pilar Rubio

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346309-size_1000.jpg



A ver. Me parece genial que Pilar Rubio tenga gustos musicales, cinematográficos y literarios notablemente diferentes del famoso habitual que aparece en ¡Hola!. Le mola el heavy, lee biografías de Lemmy o Mötley Crüe y flipa con películas como "Ghost World". Adelante: pagaría mucho dinero por asistir a una conversación entre ella y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, sobre la última etapa de Pantera o sobre la adaptación al cine de "Watchmen". Pero lo que me parece aún más genial, aquello que convierte su blog en una visita obligada cada semana, es el maravilloso y enternecedor contraste entre sus gustos y el target al que se dirige.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346374.png



La sección de comentarios nos depara momentos memorables de colisión cultural cada vez que Pilar abandona su faceta más convencional y se lanza a la recomendación de propuestas digamos freaks: así, mientras Pilar se desgañita loando "Por favor, mátame", una magnífica historia oral del punk, sus lectoras y lectores le hablan de María Dueñas o Julia Navarro. Bueno, eso cuando no tenemos que leer unos cuantos comentarios de peloteo y masaje barato, quién sabe si con la esperanza de ligársela algún día, de sus lectores masculinos. Pilar, ¿para cuándo un post en ¡Hola! hablando de Burzum, Darkthrone e Immortal?

"Coaching emocional", de Isabel Sartorius

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346515.jpg



Una ex novia del actual Rey de España hablando de conceptos tan apasionantes como "mindfulness", "la diferencia entre sueño y visión", "el hambre emocional" o "los collages de vuestra vida". Este blog es perverso, malévolo y absolutamente terrorista: la mujer que podía haber sido reina de España aparece aquí como una coach motivacional, más cerca de los gurús new age que de la psicología terapéutica, que se dedica a impartir todo tipo de consejos, recomendaciones y trucos para ser un poco más feliz, superar miedos y combatir inseguridades.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346545.png



Sus entradas te invitan a pensar en incienso muy cargado, libros de autoayuda, túnicas blancas de lino y platos de quinoa. Pero sobre todo te invitan a visualizar escenas mucho más interesantes y llamativas: la reina Letizia con una taza de café y el portátil en el regazo revisando de cabo a rabo todas las entradas del blog al son de "Oye, Felipe, ¿esta ya era así cuando estabais juntos?".

Sabemos si este hombre va a hacer una segunda parte?!. Lo que me he reído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, tiene más razón que un Santo.
 
Los blogs más decadentes de la revista ¡Hola!


Por David Broc

Crítico de televisión

Hay blogs malos, blogs buenos y blogs excelentes. Y luego están los blogs de la revista ¡Hola!, que indudablemente deben comer aparte y merecen una revisión por todo lo alto. Revisión exhaustiva y a conciencia que hemos realizado para poder elaborar nuestro Top 5 de blogs favoritos alojados en la web de la revista reina de la prensa rosa. Cinco blogs que, por razones muy diversas, consiguen atraparte y dejarte sin habla: la constatación de que hay mucha vida más allá de las it girls y los blogueros más afamados de nuestro país.

"Las cosas mías", de Fran Rivera

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345714-size_1000.png



La sobria cabecera del blog de Rivera, Francisco. Todas las imágenes vía

El blog de Fran Rivera es a la blogosfera lo que la trufa a la gastronomía. Un pequeño lujo que no todos los paladares pueden ni deben permitirse: no está hecha la miel para la boca del asno, y este blog es la viva demostración de ello. Una genialidad que no podría surgir ni tras diez sesiones consecutivas de "Ilustres ignorantes". ¿Por qué nos tiene abducidos y enamorados el blog del torero? Por muchas razones, pero principalmente por una: se lo toma taaaan en serio. O sea, en serio mal, al límite del ridículo, como si cada post fuera definitivo, como si cada entrada tuviera que convertirse en la Santísima Trinidad de su vida ejemplar como diestro, padre, pareja y famoso.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345853.png



Extracto del blog de Fran Rivera

Lo mejor no es el tema que aborda en cada texto –el último, excelso, sus hábitos de lectura; otros incluyen sus aficiones, su pasión por la Semana Santa, etc–, sino el texto en sí mismo. Ese tono de vendedor de enciclopedias, entre los escritos más planos y aburridos de Wikipedia, los pasajes más rancios de Danielle Steele y las descripciones más evidentes de un catálogo de viajes. Es todo tan rancio, artificial, frío, apolillado y decadente que es inevitable sentirse atraído y abducido por su contenido. Vosotros seguid perdiendo el tiempo esperando el nuevo post de las it girls más famosas, que el resto nos bastamos con los despuntes de genio del mejor bloguero del momento.

"Personal e intransferible", de Carmen Martínez Bordiu

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345937.png



La cara de la derecha...

El blog con más actitud, arrestos y vaciles de todo el planeta. No sé cuánto debe cobrar al mes Carmen Martínez Bordiu por su contribución para ¡Hola!, pero siempre será menos de lo que realmente se merece. Porque en un momento en que anda la gente muy sensibilizada con las castas, el egotrippin', la ostentación y la obsesión por exhibirse sin el menor disimulo en las redes sociales, viene la Bordiu y se casca un blog para restregarle a la plebe, y en su put* cara, además, que se pasa todo el santo día viajando y comiendo gratis en eventos de todo tipo.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345996.png



Cuando la mayoría de blogueras tienen que dedicarle muchas horas a su blog para conseguir unas zapatillas horribles que solo se pondrán una vez en su vida, la nietísima solo necesita cuatro o cinco fotos aleatorias de cada viaje para ganarse el cielo. Y el sueldo, que no debe ser bajo. Bah. Mi heroína del papel couché, así de claro. Es que no solo no pega ni golpe, sino que en su blog ella misma se encarga de recordarlo insistentemente, sin disimulo ni el menor sentimiento de culpa, como diciendo "a los de ¡Hola! les engatuso mis álbumes de fotos de viajes, me pagan una pasta y tú, miserable lector y lectora mileurista, te los vas a comer con patatas". Carmencita, eres Dios.

"Mis noches y mis días", de Juan Peña

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346067.png



Tengo una debilidad personal por este blog. Si de repente llegara a la Tierra un marciano y me preguntara qué es exactamente la ternura, tengo claro que le hablaría del blog de Juan Peña. Es la decadencia a cara descubierta, un reconocimiento público y muy asumido de la derrota, la mejor definición posible de lo que yo entiendo por antiblog. Habitualmente los blogs sirven para exhibirse, para alardear, para exagerar una vida y una actitud, son plataformas para presentarse a uno mismo como alguien mucho mejor de lo que realmente es. Una farsa consentida y aceptada por todos.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346158.png



Todos sabemos que ni eres tan guay ni tienes una vida tan idílica como la que nos intentas pintar en tu blog, pero lo damos por bueno porque tampoco compensa ponerse a desenmascarar a cada uno de los vendedores de humo que pueblan la blogosfera. De ahí que el blog de este cantante, más conocido por sus amoríos y rupturas que por sus canciones, me parezca sublime. Va a la contra y no se avergüenza de ello. Lo de Juan Peña es distinto. Otra pasta. Porque en sus posts solamente vemos fotos del vocalista con famosos, artistas y gente del mundillo; fotos que, obviamente, pide él mismo, como si fuera un fan más. Lo que en cualquier cantante de medio pelo sería un acto de humillación y una demostración de estatus bajo y degradado, Peña lo convierte en algo digno, entrañable y honesto.

"About my world", de Pilar Rubio

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346309-size_1000.jpg



A ver. Me parece genial que Pilar Rubio tenga gustos musicales, cinematográficos y literarios notablemente diferentes del famoso habitual que aparece en ¡Hola!. Le mola el heavy, lee biografías de Lemmy o Mötley Crüe y flipa con películas como "Ghost World". Adelante: pagaría mucho dinero por asistir a una conversación entre ella y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, sobre la última etapa de Pantera o sobre la adaptación al cine de "Watchmen". Pero lo que me parece aún más genial, aquello que convierte su blog en una visita obligada cada semana, es el maravilloso y enternecedor contraste entre sus gustos y el target al que se dirige.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346374.png



La sección de comentarios nos depara momentos memorables de colisión cultural cada vez que Pilar abandona su faceta más convencional y se lanza a la recomendación de propuestas digamos freaks: así, mientras Pilar se desgañita loando "Por favor, mátame", una magnífica historia oral del punk, sus lectoras y lectores le hablan de María Dueñas o Julia Navarro. Bueno, eso cuando no tenemos que leer unos cuantos comentarios de peloteo y masaje barato, quién sabe si con la esperanza de ligársela algún día, de sus lectores masculinos. Pilar, ¿para cuándo un post en ¡Hola! hablando de Burzum, Darkthrone e Immortal?

"Coaching emocional", de Isabel Sartorius

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346515.jpg



Una ex novia del actual Rey de España hablando de conceptos tan apasionantes como "mindfulness", "la diferencia entre sueño y visión", "el hambre emocional" o "los collages de vuestra vida". Este blog es perverso, malévolo y absolutamente terrorista: la mujer que podía haber sido reina de España aparece aquí como una coach motivacional, más cerca de los gurús new age que de la psicología terapéutica, que se dedica a impartir todo tipo de consejos, recomendaciones y trucos para ser un poco más feliz, superar miedos y combatir inseguridades.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456346545.png



Sus entradas te invitan a pensar en incienso muy cargado, libros de autoayuda, túnicas blancas de lino y platos de quinoa. Pero sobre todo te invitan a visualizar escenas mucho más interesantes y llamativas: la reina Letizia con una taza de café y el portátil en el regazo revisando de cabo a rabo todas las entradas del blog al son de "Oye, Felipe, ¿esta ya era así cuando estabais juntos?".

Te ha faltado el blog de Carla Goyanes, que habla de un lapiz como si fuera un dios. Y descubre la pólvora todos los días!!!
 
Tasmania, hija mia, que yo ya tengo una edad y no retengo la orina como antes... ¡Que grande el resumen de los blogs que has puesto en la página 45!!!

Solicito la incorporación del icono de aplausos.
 
la verdad es que el hola es tronchante, si uno está depre o se siente mal, que entre en la web a chusmear. Menudo notición trae hoy
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Captura de pantalla 2021-12-22 a las 16.12.41.png
 
Back