HOLA arcadas king size

Yo lo que veo en el vídeo es que Chábeli se ha hecho a vivir lejos, en los Miamis, siendo una maru acomodada y pasando de todo lo que parezca a cuidar de su imagen. Y ahora viene a España y se encuentra con la Isabel de Egipto, Tamara, etc.., dedicadas en cuerpo y alma a preservar y/o implementar sus superficialidades y se encuentra fuera de lugar la mujer, se sabe gorda y amatronada en comparación con el elenco, e intenta meter tripa aunque tenga que dejarse el bofe en el intento. Pero la boda pasará, cada mochuelo a su olivo y Chábeli podrá volver a sus bocatas de manteca de cacahuete y su mami y entorno a los congeladores y cuchilletes del Dr. Chams, tan ricamente todos.
 
Pues yo a Chabeli la veo feliz en su vida de maruja acomodada, la verdad.

No tiene muchas luces, pero sí muchos dineritos en la cuenta, así que a criar a sus cachorrillos.

Patéticas me parece la momia Presly y la mononeuronal Tamara....pobres, solo venden con la boca cerrada...por eso son imagenes de azulejos y esas cosas taaaaaaaannnn interesantes.
 
Gracias por el hilo SoyHelena. Tanta utilización de superlativos en el papel y en la tele para gente tan insignificante. La Preysler es une égérie du néant (como tantas otras). Qué tipo de sociedad produce monstruos de ese tipo? Deforme, banal, insípida.
 
Uff que bobita es esta familia !!! que fea está Chabeli, tiene que cuidarse más para estos berenjenales :) , deber seguir la dieta de la cheese burger, jajaja, y las fotos de Tamara -- tengo dos toffes pegados en mi paladar -- saliendo de la iglesia, junto con la Rato, que es esto?? la circular del Opus?? argggg me gusta el Hola, pero esta semana se han lucido, que 2 € tan mal invertidos
 
Definitivamente no entiendo a la familia de la filipina, no viajan o se reúnen en 9 meses para conocer a la “supuesta hija”, (digo supuesta porque nunca supimos o vimos embarazada a Chabeli), PERO, si viajan hasta Los Angeles, sin ningún problema de horarios, distancia o enfermedad de Boyer, para promocionar a Porcelanosa, de verdad que, esta familia, es rara, rara, rara.

Lo digo porque en cualquier familia normal, alguno hubiera ido a visitar a Chabeli, especialmente si tenemos en cuenta sus ingresos mensuales y sobre todo EL TIEMPO LIBRE, con que cuentan, porque ya me diréis: ¿A qué se dedican Isabel Preysler y sus churumbeles aparte de posar como momias de cera en diversos y vacuos eventos?
 
Definitivamente no entiendo a la familia de la filipina, no viajan o se reúnen en 9 meses para conocer a la “supuesta hija”, (digo supuesta porque nunca supimos o vimos embarazada a Chabeli), PERO, si viajan hasta Los Angeles, sin ningún problema de horarios, distancia o enfermedad de Boyer, para promocionar a Porcelanosa, de verdad que, esta familia, es rara, rara, rara.

Lo digo porque en cualquier familia normal, alguno hubiera ido a visitar a Chabeli, especialmente si tenemos en cuenta sus ingresos mensuales y sobre todo EL TIEMPO LIBRE, con que cuentan, porque ya me diréis: ¿A qué se dedican Isabel Preysler y sus churumbeles aparte de posar como momias de cera en diversos y vacuos eventos?

La respuesta es muy pero muy simple €€€€€€€€€€€€€€€
 
Miriam ungría y los de bulgaria en un mini publireportaje tipo otoño en niúyó, o el luxemburgo.

María León ortopédica como nunca estilo bruja de salem paseando su tristeza por las calles, un look que le habrá costado una tesis doctoral, como poco...

Ese momento Suecia y la niña de victoria y la bizcochona magdalena (valga la rebundancia, del verbo rebuznar). Magdlena se ha comído una factoria de sobaos pasiegos, como poco.

Mas bizcochones, Manu tenorio cada vez mas antiguo si es que eso es posible, y la pavisosa de silvia casa anuncian que van a tener un hijo. una pena, en lecturas o semana hubieran sido portada. aquí es menos importante que el paseo de los búlgaros.
dice manu que se siente inspirado. miedo extremo. y que al niño le va a dedicar una canción. probesito. y que están en una nube. jajaja. vale.

las tonterías de bisbal y su novia en niúyó. ¿que es alguien que canta en españa si no se enamora y se va a niuyó?
nueva york se ha convertido en el escenario freak, una sucursal de junco. un puente aéreo calle miguel angel-JFK / miguel angel-Newark, ya.
la semana pasada N.Y tuvo la suerte de ser visitada por paloma roché y ferrero ponce. el reportaje decía que habían ído a enseñar la ciudad a su hija palomita. ¿enseñar nueva york a una niña de 4 o 5 años??

bertín y sus fundación. es muy pesado con el tema. aún estoy sorprendida porque saque en portada ciclicamente a unos menores. sus hijos. aquí sale llorando con toda su troupe.

la ex mujer del sinverguenza bono, osea la sinvergueza y su nuevo novio. feo y anodino como un dolor, como él solo. todo la parece poco para parecer mas guapa, mas joven, mas tia wena.

por asociación de ideas, supongo, en la página siguiente palomo linares, la que sería pareja natural de esta boba, sale en unas fotos con maria de mora. realmente entre maría de mora y la ex de bono no hay ninguna diferencia. podrían ser la misma persona. quizá si nadie las ha visto juntas, lo son.

la señá duquesa y eva, de profesión amiga de la señá duquesa, novia de cayetano y la mejor alidada de gilette contour.

ortega cano y un niño torero de 13 años. hortera espera que cumpla 14 pa lanzarlo al ruedo. penica.

amaya y rosura una semana mas y van 5 o 6, en la playa dando patadas a un balón. salen todas las semanas. con diferentes bikinis.

de la naty dicen, de nuevo, que va llena de color y elegansia. realmente prece un loro, pero bueno. opiniones

la famila del pesado de colate y el mismo colate llevándose los trastos de la casa que compartió con paulina, y una vez que parió le dió boleto, cosa que los vallejos y los nágeras no asumen. tiene toda la pinta de haber llamado a la revista para que lo filme. elegancia total.

julio iglesias presli con la boda, dale que te pego, o que te pago.

lo de norma duval es pa nota. una vez acabado frade ahora no duda en meter al HOLA casi en el útero de su nuera. la muchacha en la cama del hospital con el niño. exclusiva horrenda. todos apiñados en el sillón de la habitación y ella con un cinturón con letrs gigantes de esa marca de cuarta que publicita desde hace siglos
la madre con el camisón, en la cama, con el bebé y un oso azul gigantesco como fiscalizándolos.

los premios alelaó de asturias y el rey por la india desde donde no debería volver, sobre todo porque desde allí se ve todo mejor, así que, vaya ganas de retornar. dice la revista que ha sido un intenso viaje de trabajo. pues claro.

en funeral de iñigo

carigorda posando como una estrella de. como lo que es, claro. dice que va a adelgazar un poco. sí, un poco. tan poco que no va a adelgazar. de que va a vivir.
lo firma la amiga naticary. y lo titulan. cari goyanes: espléndida modelo por un día.

el evento thyssen.

cayetano el hijo de la duquesa, vestido de smoking diciendo paridas,como suelo. al lado arfonso in love en una foto inenarrable. como haciendo una pirueta. está enamorado o encoñado de sí mismo el hombre. hablan de la niñez y la infancia. lo titulan: Caballeros unidos en la familia, solidarios juntos en el compromiso. debe de ser en el compromiso de salir en el hola y hacerse publicidad.
también sale gema ruiz de cascos en una imagen que bordea el esperpento un poquito mas de lo que suele.

y como no........la mujer del gran fotógrafo severini. nieves alvares: el sueño de una noche de glamú y superglamú

todo tan bello...
 
jajajja querida Uru me temo que a tamara-soy gilipollas-falcó, le da igual que se lo pague dios. seguramente ni crea que existe.
quiere que se lo pague el tonto de turno. en este caso el junco.

por cierto el hola que lleva por la página donde sale ella intentando imitar a carlota, la de mónaco, vamos clavadas, es de hace meses.

inenarrable la estupidez de estos personajes y de junco. hasta para junco es demasié

muac

Es que tus comentarios son geniales... Me encantan...
 
Mucho criticar el modus operandi o el Tamarindas´way, pero oye, que esta niña no sé si ha estudiado, o que idiomas habla, o que arte la bendice o la corona , pero al día presente, semana si , semana también todas hablando de ella , de su ático en Paris, de su photocall tal o de su promoción pascual, y por excesivamente guapa, o por descubrir la vacuna contra la malaria tampoco.

Tamarindas y su suceder vital vende, por fobia , o por filia, ahí está ella y aquí nosotras en nuestro triste criticando que es gerundao, si es que la vida no es para nada justa, pero algún día yo también seré portada del Hola y SoyHelena también.

Ya sé que muchas no querréis serlo , ni yo tampoco, pero me gustaba para acabar la frase subordinada.

Si Tamaris no existiéra, yo no podría reafirmarme en mi mismidad, así que esta niña si o si cumple una gran labor social. ella ejerce lo mejor que sabe de lo suyo y nosotras de lo nuestro (dejo abierto el concepto de lo suyo y lo nuestro, que las subjetividades ya se sabe...) nadie ni mejor ni peor, todo según el ángulo y a través del cristal coloreado que se mire, al final todo debería empezar y terminar en términos de verdadera felicidad vital.

¿sabemos realmente si tamaris es realmente feliz haciendo la moñas ( a mi parecer) semana tras semana de su pergrinar en este mundo? yo creo que si que le debe de llenar y a las que compréis el Hola y demás publicaciones que parece la nena, también os debe de henchir el alma depositar en la caja del kioskero los euros cuando la Falcó aparece en portada ¿qué esperáis que os cuente? ¿la solución al hambre en el mundo? no , ella sigue hablando de lo que la suelo yo oir declamar desde que frecuenta las TV screen, la futura boda del half-brother, lo monísimos que son sus sobrinos etc....

Resumiendo que yo me he quedado la mar de desahogada con mi parrafada disertando sobre Tamaria y ella cada semana cobra para su chalaneo vital y aquí todos tan contentos, así que lo dicho , si no existiera , habría que inventarla, chicas un consejo para todas, yo incluida: a vivir un poquito más y menos dependencia de estas débiles mentales.
 
El término mismidad que utilizó la forera anterior me recuerda a alguien que solía frecuentar este foro.
 
Tamara es ridículo y no porque salga en el hola ni anuncie unas gafas. es ridículo porque así es su naturaleza supongo y además sale en hola y anunca gafas.

comentar lo que subyace detrás del planeta tamara parece hasta lógico.

en cualquier foro sobre culquier tema o personaje hay cientos y hasta miles de post. de hecho. además se suelen actualizar cada vez que hay una foto o noticia mínima sobre el tema o personaje.

es extraño que alguien salga diciendo que los que pegan fotos o comentan sean dependientes de tamara. extraño por no decir inverosimil

esto es único de este foro, sólo aquí se dicen estas tonterías, por parte de de gente que entra como loco a leer.

no entiendo nada.

en serio esto es un foro pa comentar sobre lo que pete. sin más. no es tan difícil.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back