HOLA arcadas king size

Entre nosotros, me ha dicho Mamen Sánchez top secret que Tita es el amante rico de la infanta Pilar... Oh well, cosas veredes amigo Sancho... a mí plín really, y

???????????????????? pilarona y tita son pareja? son bolleras? hacen la tijerita? claramente, el "hombre" de la pareja es pilarona, de eso no hay duda. cómo se lo montan? usan apartos?

de donde sale esta información? es realmente repugnante si es verdad, imaginar su coito y entrarme arcadas es todo uno
 
Alguien sabe quién es el Losada dentista??? De todas formas en la mentalidad Presli un dentista es poco para la heredera de Boyeur...
Losadas de Madrid que yo conozca hay dos familias conocidas, los que eran peleteros de la Yé Sé antes de que llegaran Chelala y la Benarroch y la familia de Juan Losada el cantante (jajajjajaja, jajajjajajaja, jajjajjajaja cantante dice que es) Casado con Carmen Alcocer Koplowitz.

Seguiremos informando....

P.D.: Alguno podéis subir las fotos de las novias casaderas?? Ardo en deseos de ver a Vraga!!! Esta Osorio en hija de Ioannes y prima de Diego Osorio, el ex boyerino, ahora reconvertido en modelo http://www.unobcn.com/book.aspx?m=806&n=Diego_Osorio Posando en las escaleras del Palacio de Linares con Eu. Vuelven los fantasmas a palacio??? En el perfil de modelo pone que mide 1.80 yo que a penas paso del 1,75 y le saco un buen trocito... ver para creer.

A8QO9WnCYAADAce.jpg:large
 
Alguien sabe quién es el Losada dentista??? De todas formas en la mentalidad Presli un dentista es poco para la heredera de Boyeur...
Losadas de Madrid que yo conozca hay dos familias conocidas, los que eran peleteros de la Yé Sé antes de que llegaran Chelala y la Benarroch y la familia de Juan Losada el cantante (jajajjajaja, jajajjajajaja, jajjajjajaja cantante dice que es) Casado con Carmen Alcocer Koplowitz.

Seguiremos informando....

losada dentista es el marconoyer low cost que han contratado para que haga montajes con bollera y se disipe el rumor de su rollo con el actor, que ya todos sabemos, osea que van tarde. losada no es nadie.

tutankamon preysler ya da auténtica pena intentado hacer ver que tiene un vástago decente.

enrique pasa de ella, julay ya le hemos visto, chábeli gorda casada con un alcoholico que la llamo put* (hay una grabación de ella histérica de la poli, no me invento nada), tamara de ir de uno a otro a encontrar "públicamente" su fe (lo más anti-fe verdadera que he visto, siempre pensé que era algo íntimo) y ya sólo quedaba boyerita...

la pobre ha salido feuchilla y ya se ve que no es la premio nobel en ciernes que nos vendieron. y además tan expuesta que como la operen ya va a ser peor. escarnio público total. por lo menos le quedaba la reputación medio intacta pues en el imaginario público sólo "hizo el amor" con todo un osorio, su primer amor... oooooh.-.. pero esto del actor ha trastocado todo. marconoyer s.l. al rescate! la nena acepta salir una noche con un gualtrapa cualquiera, Hola les "pilla" infraganti y se creen que todo está arreglado. Me temo que el gualtrapa no ha visto ni un euro.

Aaaaaaaaaaaaaay isabelita, que ya no somos tan tontos, que tú nos enseñaste lo que es vender una vida perfecta, pero tanta perfecccion ya no nos la creemos. al final siempre hay fisuras porque los hijos no han salido tan profesionales como tú. se hunde el imperio preysler.
 
pues mira osso... tonto el losada si no pilló lerele...

el actor ahora se anuncia como reconciliado con su esposa divorciada de toda la vida y madre de sus hijos, mientras el jola saca fotos boyera losada en una cafeteria, una maniobra publicitaria muy clara, pero que da al desgaste a a lista que iba para descubrir vacunas contra las enfermedades y resolver la economía mundial, hete aqui de folleteo en folleteo por una cuenta de champañes ó lo que sea.
y además habla como tamara.

- - - Updated - - -

.
D.: Alguno podéis subir las fotos de las novias casaderas?? Ardo en deseos de ver a Vraga!!! Esta Osorio en hija de Ioannes y prima de Diego Osorio, el ex boyerino, ahora reconvertido en modelo

lamento decirte titus que no te pierdes nada, a vraga le pusieron al fondo en plan velazquez, y se olvidaron de ponerle la edad, porque el titulo era jóvenes casaderas.
hay que decir que hay de todo, herederas y sucedáneos, nada destacable... pero claro, qué pinta ella con hijas de banqueros, empresarios y socialités... vraga cuenta que su vestido de novia es de corte medieval con brilli-brilli... claro, no va a ser cenicienta disney a estas alturas.
 
TAMARA ES SIMPLEMENTE MONGUER. AQUÍ ENTREVISTA EN OTRA SUBASTA DE LA ALMEJA A LA QUE JUNCO DARÁ SITIO PREFERENTE. CON SU TÍPICO ASPECTO DE RANCIA Y VIEJUNA. QUIÉN DIRÍA QUE TIENE 30 AÑOS.

A la pregunta de si julio josé y enrique se verán en navidad dice que aún no se ha puesto a planear la navidad (jajjaja) porque ha estado liada con su cumple. semenjante idiota. como si que sus hermanos se vieran o no tuviera algo que ver con sus planeaciones navideñas jajaaj

El recogevasos de plástico falcó tenía una fiesta en día que al fin se casa juliojosé, vaya. vuelvo a creer en que me toque la lotería o en encontrar agujas en pajares.

a su padre le vendria vien una novia pero.....cuidaó, que sea buena. buena estilo presli? jajaj.apañado va.

tiene ganas de casarse xq ve a muchas amigas que se han casado. jajjaja razón contundente, super contundente. ¿quienes son sus amigas? las azafatas de los eventos donde la inexplicablemente la contratan? las letras de los foto-coles?

dice que la momia filipina no está celosa de no hacer eventos pero......siempre que los haya tamara claro jajaj.

lo de ya veréis que guapa está mi madre es muy curioso. acaso no sabemos ya como es momia pochabel? o es que ha ido a ver a pitangui. dudo que pueda aparecer con una cara distinta, al menos cara que vaya a mejor. lo de ya la veréis...¿donde? en juncomagazine supongo. re-potaje en villa meona con acebo y dientes. y tito mike claro.

El apoteosis de su mala estupidez y su mala milk es cuando la preguntan xq no fué miranda y dice que demasiado tenía ella con el tema flores...y demás como para ocuparse de "eso". "eso" es miranda.


Los que han criticado ese bodrio de la almeja son gente envidiosa que se siente rechazada. jajjaa. pues sí. pues claro.







En la boda de tu hermano salió todo como lo habías preparado?
Salió mejor. Al final una boda se trata de que dos personas que se quieren se den el "sí, quiero". Lo importante es que ellos dos empezasen su vida juntos tan enamorados.

¿A quién echásteis más de menos?
A Enrique.

¿Pudo hablar con tu hermano antes de la boda?
Sí, pudieron hablar, pero no sé exactamente de qué.

-¿Se verán en Navidad?

Aún no me he puesto a planear Navidad, he estado liada con mi cumple, pero la semana que viene me pongo con ello y sí se verán.


¿Alguna anécdota graciosa que sucediera en la boda?
Fue muy bonita, porque como éramos muy pocos, mi hermano fue invitado por invitado después de la cena contando anécdotas de cuando se conocieron.

-¿Por qué no fue tu padre?

Lo pensaron, pero al final la boda se cambió de fecha -inicialmente iba a ser el día 8- porque tío Julio estaba aquí ese día y después se tenía que ir, y mi padre ya tenía una fiesta de un amigo suyo y no lo pudo cambiar.

¿Qué tal está tu padre?
Mi padre está fenomenal. Estuvo decaído al principio, pero tiene mucho carácter y lo ha superado muy bien.

¿Está viviendo contigo?
Cuando viene a Madrid se queda en casa, pero él vive en el campo. Yo encantada de que venga y se quede.


¿Lo cuidas mucho?
Todo lo que puedo.

-¿Crees que le vendría bien una novia?

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero que la dicha sea buena.

-¿Tu hermana y tú tenéis ganas de casaros?

Ana es muy pequeña. Yo sí, porque tengo muchas amigas que se han casado y estoy viviendo más de cerca como han iniciado sus vidas de casada y todo lo que conlleva el matrimonio.

¿Ya le quitas el trabajo a tu madre?
No, no, para nada. Bueno, éste sí. Las dos utilizamos esta colonia y a mi madre siempre le preguntan qué colonia lleva y le hizo gracia porque es la firma que utilizamos las dos.

-¿Se pone celosa?

No, mientras me contraten a mí...

-¿Es cierto que se va retirar?

No. Además, cuando veáis lo guapa que está, os daréis cuenta de que no debería retirarse.

¿Cuál es su secreto?
Tiene muy buena genética y es muy disciplinada, esta es una buena combinación.

-¿Y el Photoshop y el cirujano?

Todo ayuda. El resultado está a la vista. Mi madre está estupenda. No se cuida tanto como algunas de sus amigas, pero tiene muy buena genética y eso se nota.

¿En qué te pareces a ella y en qué te diferencias?
La gente dice que soy una mezcla entre mi madre y mi padre. No lo sé.

¿Qué es lo que más te gusta de ella y lo que menos?
De mi madre me gusta todo. Quizá no me gusta cuando me regaña, pero incluso cuando lo hace pienso que tiene razón.

¿Por qué te suele regañar?
Porque es muy disciplinada e intenta que yo lo sea y lo consigue, pero a base de látigos.


¿Cuál es tu mayor defecto?
Tengo muchos, no sabría cuál escoger.

¿Alguno que puedas contar?
Hay muchos, y no te los voy a contar.

¿Cómo has celebrado tu cumpleaños?
Lo celebré en familia, primero con la de mi padre y luego con la de mi madre, y lo pasamos muy bien.

¿Harás fiesta a lo grande como el año pasado?
No, el año pasado fueron 30 y esperaré hasta los 35 para repetirla.

¿Algún regalo en especial?
Un bolso precioso de mi padrino.

-¿Por qué Miranda no pudo ir a la boda de tu hermano?

La verdad es que no lo sé. Los pequeños están en el colegio y se quedó en casa con ellos. No sé exactamente los detalles, yo estaba liada con el tema flores y demás como para preocuparme de esto.

-¿Te ha molestado que se haya destacado como se ha comercializado con la boda?

Eso son la mayoría de los periodistas malvados que no fueron invitados. En este caso se invitó a la familia y amigos íntimos. Las críticas suelen llover cuando la gente se siente rechazada. Los que estuvimos allí sabemos que fue de las bodas más emotivas. Tío Julio llamó a Julio y le dijo que era la boda más romántica en la que había estado.

Extraña que estés soltera. ¿Cómo debe ser el chico que te enamore?
No exijo nada. Cuando lo conozca lo sabré.

¿Te gusta cocinar?
No, no mucho, pero el resto de las tareas de la casa sí. Ordenar, limpiar… pero en la cocina se necesita mucha paciencia. Me divierte si es en grupo, pero para mí misma no.

Si alguna vez necesitaras cirugía…
Te lo diría, pero también es cierto que la arruga es bella, depende de cómo te sientas.

¿Qué objetivos te propones para este año?
Confirmarme y que ‘El Rincón’ sea un éxito. Sigo con proyectos con Pronovias y estoy muy contenta con colaborar con una firma española.

¿Qué significa confirmarte?
Para mi es totalmente nuevo, porque la religión la tenía abandonada y ha supuesto un cambio en mi vida, he encontrado un equilibrio en todos los sentidos y es lo que más me llena. Antes no entendía cómo la fe te puede ayudar a sobrellevar las cosas, pero ves como día a día todas las piezas del puzzle empiezan a encajar.

¿Te ha llenado un vacío?
Sí, definitivamente. La verdad que me considero una chica muy agraciada en algunos sentidos materiales, pero me faltaba el lado espiritual.

¿Eres menos superficial gracias a la fe?
Sí, todo lo que conlleva ser católica te enseña a estar más cerca del prójimo y a ser menos egoísta.

¿Se animará Enrique a casarse?
Él no está nada dispuesto.

¿Cómo vas a celebrar la Navidad?
Imagino que en familia, pero no lo sé.

- - - Updated - - -

 
Que patada que le daria a esta con lo del "tio Miguel" y el " tio Julio" sin las escribidoras
 
perdone usted pero es tito miguel y tito julio. su cumple.mami y demás pingarradas.

y miranda es "eso". no quiero pensar lo que será fatima de la cierva, oficialmente el trasunto del hombre invisible.

yo a esta tipa la veo con muy mala leche y como miserable. me lo ha parecido siempre. sin embargo el genio boyer paticorta o la nodriza chabeli no.
 
Pues a mi me encanta esta chica, que quereis que os diga. ¿que es pija? pues si pero con motivo porque ella lo es desde su nacimiento. Me molesta mucho más Terelu que se hace la pija y es una auténtica chacha de las de antes. Es muy mona, viste muy bien y me juego el paquete de tabaco a que es buena persona. Vamos, me parece de lo mejorcito del mundo rosa. Y además me parto con sus entrevistas. Me despierta ternura, lo siento.
 
jjjaja hombre no lo sientas.

yo de pija la veo poco. mas bien inútil e iletrada. y con pinta de choni
 
Pues a mi me encanta esta chica, que quereis que os diga. ¿que es pija? pues si pero con motivo porque ella lo es desde su nacimiento. Me molesta mucho más Terelu que se hace la pija y es una auténtica chacha de las de antes. Es muy mona, viste muy bien y me juego el paquete de tabaco a que es buena persona. Vamos, me parece de lo mejorcito del mundo rosa. Y además me parto con sus entrevistas. Me despierta ternura, lo siento.

A mi me pasa un poco eso. Me da la sensación que ella misma se valora en poco. Siempre con la omnipresente mamá.

Y... ya que te apuestas el tabaco, que fumas? Que si es Fortuna yo paso de apostar... jijijijij!
 
tamara tiene de amable lo que belén esteban de madre coraje.

lo que pasa que solo sacan los 20 segundos donde hace jijijiji... por eso parece una simpática borderline... pero las 23 horas y 59 minutos con 40 restantes es estirada, borde y seca como ella sola.

y ese falso religioso es muy sencillo: la actual dueña del hola es beata opusina, hay mucha competencia para ocupar publicidad, con algo tiene que menear el árbol para que caiga el fruto.
 
Back