HOLA arcadas king size

Lo mas gracioso de Tamara es q sigue sin pillarlas el otro dia va y suelta:

-¿Q tal con Tomasso?
T-Bien somos amigos el otro dia lo llame y hable con el .
-¿Y q tal?
T-Jaja Me dijo q me habia pasado esta vez.Si se me habia roto una uña......

Lo conto ella lo raro es q no se avergonzase de contarlo y todos nos explicamos pq Tomasso pasa de su culo
 
HOLA que tal...soy carititina....otra vez

goyanes.jpg



goyanes2.jpg


goyanes3.jpg


goyanes4.jpg

 
jajaaa!!! la gordis no ve lo poco glamouroso que queda ese comentario de la báscula y los kilos?!
 
la carigorda: cobra por anunciar dietas, y ahora cobra por decir que es una obesa feliz.
nadie puede tener más cara que ella.

los moños manu tenorio y señora ocultando embarazo hasta que sale la exclusiva, cuando ya lo sabia media españa.
la nuera de norma duval da hasta penilla, en una foto sujetandose la tripa de los dolores, con una sabana poncho tamaño carigorda.. en fin, todo por la pasta.

¿y el abuelo marc ostarcevic?.. no le han invitado a conocer a su nieto, ¿o no es su nieto?
el hombre se quejaba que norma no le dejaba ver al hijo pequeño cuando era pequeño, quizás no le abran la puerta para el nieto.

nicolas vallejo najera con toda la familia haciendo el traslado a mano, allí todos los hermanos y madre incluida sacando trastos en la fragoneta.
 
jjajaj el de la fregoneta con la camiseta I love sammy, en homenaje a la pirada, antipática y egocéntrica samantha, aunque sus katherins hepburn sean estupendos.

la triada parturienta dolorida-repulsivos tenorios y soygorda es para.............

me falta sólo manu anunciando embarazo con el torso desnudo pa demostrar lo bueno que está desde que hace deporte.

el otro día decía que ahora se ha hecho adicto al ejercicio. jaja. no se lo cree ni él. pero es la nueva frase plantilla que sustituye al antiguo: he venido purificado de India.

Mother mother mother....
 
Salvo por la cortina que imita una blusa Versace, es de las veces que más favorecida he visto a Caritina. Con todo y kilos se ve muy guapa; lástima que nunca se arregle así.

Por cierto, como que se quedó con las prendas en parte del pago, porque el chaleco tejido en violeta y la blusa roja se los puso para el lanzamiento de Bobbi Brown en España.
 
Dejad este hilo abierto porque el HOLA está que se sale. Llevo años comprando esta revista (solo esa) y me estoy cuestionando ahorrarme los 2 euros que vale pues ultimamente está horrible y esperate que falta la exclusiva de la Yesi y el Kiko y la gitana imputada, pasando por el photoshop de la boda de Julio Iglesias jr. pero con lo que no puedo es con la Pantoja y adyacentes.
 
Buaaaaaaaaa! Lo q me hepodido reír!!!!!!! Sois la bomba!!!

Que sepáis q las Juncas estarán rezando por vuestras almas pecadoras. Impías!!!

Yo quiero un resumen de SoyHelena todas las semanas!!!
 
Qué mona está Cairitina de cara!! lo que gana con el pelo límpio, debería lavárselo más de cuando en cuando!!!

SoyHelena, S-junco debería nombrarte redactora jefe, lo mejor del Hola! son tus crónicas paralelas!!!!
 
las memorias de...manuel díaz, extraidas de su libro, tiene un libro al parecer, llamado "de frente y por derecho". que intensidad.

parece ser que se lo dedica a su madre "a mi madre y a todas las madres que defienden su verdad". si defiendes tu verdad, que suele ser lo que defiende cada uno, pero no eres madre, nada. si padre, tampoco. sólo a madres que defiendan su verdad.

dice que el libro lo cuenta todo a corazón abierto.
y espanta un poco ver la intensidad y las frases hechas. debe de dar miedo ver el libro. de nuevo con aquello que dijo a su madre de "o te visto de luto o te compro o una casa"

de nuevo con que sólo quiere que los suyos sen felices y que en la vida sólo le falta el abrazo de su padre al que tanto admira y quiere ser como él . uffffffffffff. fotos del libro y él vestido de gentle.

yo creo que este extracto es pa cargarse el libro. lo mismo sin este anticipo alguien picaría. ahora ni eso.

-patricia conde y su felicidad del niño tan tan tan deseado.

carla bruni estupenda. su hija es guapísima.

ana boyer fotografiada con un tal joven losada con el que junco dice que se le ha visto en mas ocasiones.¿quién la ha visto en mas ocasiones con losada? los que compran el hola? los del hola?. mira que me extraña que la hayan visto antes y no nos lo hayan contado. tres fotos fantasmales para acreditarlo. es maravilloso xq una de ellas es literalmente una sombra. podría ser ana boyer, podría ser yo, podría ser...
dicen que es una de las jóvenes + atractivas del momento. ¿de qué momento? que se caracteriza por ser discreta, que vive volcada en sus estudios y en el cuidado de su padre. que es inteligentisima y sin prisa por tener novio......

la pesadez de la familia aragón

la elefanta cretina riendose, no sé de qué. quizá se estaba acordando de ese marido suyo que parece tiene tuberculosis, o se estaba mirando en un espejo. dice junco que fué invitada a ver una exposición de dalí en el centro pompidou. que gran aporte pa el centro pompidou. un paleto español dedicado al trinke. seguro que el pompidou y dalí también le aportaron mucho a ella.
no se llevó al marido en paro. no es presentable ahora. se quedó recorriendo barcelona en chanclas y haciendo bocadillos a los niños maltratados por la sociedad.

alba carrillo imagen de una firma llamada fosco. le va al pelo. que poses, cuanta intensidad...
dice que sus sueños son seguir avanzando en su carrero profesional. ¿what carrera? y ver a su hijo lucas ir a la universidad. cosa que hará claro, en casa lucas tiene el caldo de cultivo necesario pa ser complutense. vamos, fijo.

la tal saray abellán que no se quién es, en uns fotos. iker casillas la lleva a caballito. deduzco que alguien sospecha algo de las fotos, xq saray dice que se dió 3 brazos con él y se sacaron conjeturas falsas. lo de conjeturas falsas me suena raro. no pega. si algún sociolingüista cerca que lo aclare.

después como para ir cerrando temas sale esta saray (jops que horrenda no la conocia) en una vespa rosa. titular: saray abellán deja atrás la polémica es su "scooter" rosa. la "scooter" rosa como forma de dejar atrás las polémicas. sospecho que ha nacído un nuevo payaso. y el hola le echa cuentas...en fin.

el padre dj de lucas dice que alba y el se han dado un tiempo, pero que no hay peleas ni nada. cuando las haya ya nos las contará supongo. sobre el futuro universitario de lucas no se pronuncia. a veces fonsi me soprende para bien.

el rollo de la nieta bohemia-dj de la duquesa. ufffff. melendi presume de su mujer. encarnita polo como una plañidera. está preocupada por su situación económica. ella y media españa. dice la revista que compró preferentes de "una conocida entidad bancaria" jajja.
quién no tenga ni idea del tema preferentes se quedará alucinaico. pensará en qué hay de malo en comprar un producto financiero.

el hola no habla de estafa ni de malas prácticas, claro. sólo que compró preferentes. osea que quién lo lea sin haberse informado previamente en otros medios, pensará que preferentes son unas nuevas pastillas sustitutas del éxtasis y que la policia se las ha requisado o algo así.
dice junco "una conocida entidad bancaria". no dice el nombre no sea que unas páginas mas adelante veamos al presidente de la conocid entidad bailando el charleston con su mujer en "la fiesta mas esperada de la antesla de la navidad". x diox no.

ana millán que se divorcia. ah, que cosas. terelu con el optico en un entierro en malaga

el hola echa el resto con la fiesta esa de cannes aka parada de los monstruos. marca españa dejando altisimo el pabellón

la fea de lapili que parece en su particular y desesperada subasta de la almeja. paloma roché, ferrero ponce con mas cara de acelga que nuca. el insoportable hijo pequeño de la naty, y el simio.

carmen martinez bordiu en la misma subasta, como si hubiera pasado los últimos 25 años enchufada a una máquina suministradora de corticoides.

el ñoño y tonto reportaje de novias supuestamente elegantes y con denominación de origen. vraga rollo villaboba de lo que mejor sabe: de espanto. total. podrían haberla vestido de madre de las novias. quedaría mejor.

jose toledo que nos habla de su pelo, de su estilo y esas cosas. ha quedaó para eso. pa bloguera del hola.dice que deberíamos hcer yoga. jajja. claro. ahora que lo dice, tiene razón

los carolinos de mónaco, allí, en mónaco, con sus fiestas. da la impresión de que cada dos meses es el día nacional de monaco. loan a carlota y la ponen en portada a falta de otra cosa. con un look y un sombrero que la queda como un tiro. carolina en el interior está realmente maravillosa. ni para ponerla en portada tienen tino.

lo único razonable y disfrutable es ver a carla bruni y su hija y a carolina.
 
Back