HOLA arcadas king size

jo, chabeli. y eso que han intentado que se la vea lo menos posible

Chabeli-Julio-Jose-Ana-sonrientes_TL5IMA20121018_0238_6.jpg
Chabeli-Julio-Jose-Ana-sonrientes_TL5IMA20121018_0236_6.jpg
Chabeli-Julio-Jose-Ana-sonrientes_TL5IMA20121018_0240_6.jpg
 
Chabeli hija, ¿estás haciendo la dieta Dukan? Pues sigue en ello, que vas camino de Caritina.

Yo no entiendo bien a los de Porcelanosa, ya que pagan deberían exigir a sus empleados que fueran adecuadamente preparados para el posado, que en este caso significa más o menos buen tipo y pose. A no ser que hayan contratado a Chabeli por sus aportaciones a la humanidad, pero me da que no. Y si contratan a su personal para el descojone de los lectores del JOla, vayan directamente a por Tamara la mala y Tony Genil, que para echarnos unas risas son mejor material.
 
La respuesta a todas vuestras preguntas sobre Isabel I de Egipto os la da George Clooney: " Cada vez que veo a Isabel, ella está más joven y yo mucho más viejo [...]".
 
jajjajaja

SoyHelena hacía mucho que no me reía tanto con un hilo!!!
La verdad que Hola! ha pasado de ser una revista del corazón a un tebeo, y oye habrá perdido glamú pero nos hacemos unas risas a costa de los personajes que entre sus páginas habitan....
 
De Chabeli me gusta el color verde del traje.
Es cierto lo que comentáis que dijo George-como la Momia le llama-, comentario que da pie para el descojone. Lo soltaron ayer en Corazón....
 
pues no sabes como es el vídeo en el que se va a chabeli de cuerpo entero. tremendo tremendo. y ella y la cámara escondiéndose disimuladamente. increible.
 


Pero esto que es?
Yo creo que este es su sitio sinceramente. Patricia Rato es asi... asi de anacrónica. O sea, boca pato pero neurona del tiempo anterior a que las mujeres votasen. O sea, ella sería admiradora de Florence Night..... pero solo en la apariencia claro. Hay un síndrome que es el "Sindrome de Florence Night...."
 
Patricia Rato da miedo con esos pómulos etíopes + las operaciones de turno que se hacen todas las pijas de su generación, este tipo de mujeres de la "high society"parecen sacadas todas del mismo molde con esos labios hinchados taaan naturales y "sepsis" pero claro ella no se los pinta porque es católica y por eso usa casi siempre tonos "nude" en sus maquillajes, que la coquetería en exceso es pecado por eso de vez en cuando se pone la cofia y juega a las "nurses",pá compensar... Cuanta tontería y frivolidad junta, si te vas de verdad de incógnito no salgas en el Hola so tonta...

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
 
Pero esto que es?
Yo creo que este es su sitio sinceramente. Patricia Rato es asi... asi de anacrónica. O sea, boca pato pero neurona del tiempo anterior a que las mujeres votasen. O sea, ella sería admiradora de Florence Night..... pero solo en la apariencia claro. Hay un síndrome que es el "Sindrome de Florence Night...."

¿Quieres decir Florence Nightingale o "Florence Night..." tiene un doble sentido (que no pillo, confieso)?
 
Back