HOLA arcadas king size

Gracias por las fotos del encuentro.
Cuanto amor, abrazos, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geniales los nombres que ponéis: frigopié, come calcetines, longchamp, camionera, cirilos, las cirilas,.................. jajajaajjajaa sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludando con la manita se parecen muuuucho!!!! Jajaja, no sé cómo lo asociaste, pero hasta el tinte del pelo lo llevan parecido. Me pica la curiosidad por saber qué pone en la plaquita de la casa de la Esteban: "Los Flanes", "MI potorro"...????. Amplío, pero no lo veo, una pena.

Muy completo el reportaje de la revista parroquial. Ahora unas cuantas misas junto a Tamara y los veremos píos, píos, píos.

Como una tonta buscando los calcetines de Victoria en la foto. Sigo sin pillarlo del todo y veo que no le han puesto...
 
Pulula, lo de los calcetines de Victoria es por que hace un tiempo siempre iba con un calcetín en la mano.
No me preguntes por qué. Una manía de la niña.

6g9826f.jpg

676122.jpg


froilansv0.jpg
 
Gracias Lizzy! No lo sabía. Me quedo más tranquila, que estaba en un sinvivir :a33:
 
He visto el Hola esta mañana en una cafetería. Vomitiva toda ella, pero especialmente el reportaje de los urdangarín y los osborne.
Casi me da un parrús con la foto gigante de la camionera en patinete, que susto, además se la encuentra una al pasar la hoja, así a traición, y los cojines del matrimonio fabiolín osborne?. Virgen santísima! Y este de donde saca el dinero para tanto como luce?
Y el "bello Cirilo" para lo que ha quedado mi madre!
Dicen por ahi que han contratado a unos asesores, pues vaya mierda de asesoría; el dientes- dientes, que ahora practica la infantona lo ha inventado la pantoja, tendría que pagarla a ella. Qué esperpento la infanta!
Luego para que protesten cuando se habla de los hijos, que los primeros en utilizarles para buscar enternecer son los padres. Qué enternecer.. más bien para que no se ose decir una palabra más alta que otra por la calle.
Que esperpento! En gloria esté mi Valle Inclán
 
coñe!!
Vaya coña con lo de come-calcetines. Supongo que todas intentando imaginar qué quería decir, cuál sería la sutileza y va y resulta que era así, literal: QUE COME CALCETINES.:a21::a21:

Me meo toa!!

Bueno, más que come, parece que los güele!
 
coñe!!
Vaya coña con lo de come-calcetines. Supongo que todas intentando imaginar qué quería decir, cuál sería la sutileza y va y resulta que era así, literal: QUE COME CALCETINES.:a21::a21:

Me meo toa!!

Bueno, más que come, parece que los güele!

Siii
De hecho, el cachondeo con el calcetín fue tan grande en este foro que se lo sacaron de la noche a la mañana.
 
La verruga de Chelocamionera es un ascazo.Lo que ha tenido que tragar la gallina tocapelotas por dinero!
 
no es por ser malpensada pero esta foto es más de pareja q de amigos:

http://imageshack.us/a/img254/3556/84733461.jpg

de kyril me creo cualquier cosa, incluso q sea capaz de enredarse con la madre de la ahijada de su exmujer si eso le representa beneficios

no sé si seré muy desviada o es que esta pandilla es sencillamente rara
 
Gracias por subir las fotos. El Hola siempre se arrima a quien le de poder, hace unas décadas eran los Martínez Bordiú y ahora son los Borbones, que han forjado su imagen populachera gracias a esta y otras revistas, la monarquía española ha pasado de ser un órgano del Estado a ser un grupo de mangantes cuyas vidas son mero entretenimiento de populacho semana tras semana como si de un culebrón venezolano se tratase. Ahora en sus horas más bajas hay que vender lo que sea, niños, primos, cuñados y parientes lejanos. Cirilo Saxe-Coburg ha sido siempre un gañán oportunista al igual que su padre, encantado de salir en la prensa rosa que es el único sitio donde le llaman príncipe y no menos encantado de que le relacionen con el rey de España, por eso de atraer las mayores fortunas del país a su hedge fund. Bien aleccionado por el ejemplo de su padre Simeón, a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Este espectáculo callejero solo puede ir a más y lo lógico sea que en unas ediciones más adelante Hola nos deleite con el encuentro de su enemistada media naranja, Rosario Nadal, a la captura de la foto cotizable, con su ahijada y Cristina y más muacs, muacs de teatro de calle.

Qué gentuza amoral y fea de coj*nes que son estos Borbones y parientela. La infanta Cristina en vez de cortar por lo sano con un divorcio, vendiendo hasta sus bragas para reconducir su propia imagen al margen de la de su marido, la foto del patinete al lado de sus suegra es ya el hara-kiri de la desesperación. Y el que le pixelen la cara a los niños menores de Cirilo pero no a los de las vagas reales da algo que pensar. En fin no podemos mandarlos a la guillotina pero al menos podemos alegrarnos de vivir en el tiempo de la decadencia y posible ocaso de esta remesa de Borbones.

+1.
Kyril gestionaba madoff para europa, de hecho uno de sus intermediarios, jorge piedrahita, cuando quiso extenderse por Europa pidió a kyril en una fiesta le presentase a felipe de las españas, trato hecho.

este casting donde un tombolero va diciendo a los niños ahora abrazaos, ahora cambio de pareja, más fuerte, qué se vea pasión... ahí cristina dándose golpes de pecho de felicidad, riendo a carcajadas ella y su hermana, como si nada importase, como si ya papá hubiese solucionado todo y aquí no ha pasado nada, solo un marido que va por todos los ayuntamiento y comunidades saqueando dinero en nombre del rey, algo que en ella supone delito alta traición al estado.

los hijos de simeón fueron educados para matrimonio eterno con poligamia consentida. El patriarca y su esposa viven como sofia y juan carlos, libres sin disolver vínculo, y los hijos se educaron en esa cultura, ninguno está divorciado, ni siquiera cirilo que lleva 3 años separado.
 
Back