HOLA arcadas king size

No olvideis a la madre de Yurena-Tamara-noseque, la famosa Margarita Seisdedos, es la otra trilliza.
 
Las caras de asco y de alucine de froilán merecerían portada. hubieran vendido un rato mas...

Pasar hoja y ver en primerísimo plano al camionero con la verruga como aumentada 3 veces subida en patinete con un look infame, un look habitual, pa decirlo, es..................

y la cuñá esa que era la que había hecho la comida la noche anterior y le tocó a ella. seguro que no hubo puñetazos por acompañarla. lo decidiría ana-zeppeilin, la de los hijos menores que pagan a las puertas de los bares, los llamados ahora a declarar, la de la amenaza: si nesotrus hablesemus... y la señá menéndez como cansina, obligada a pasear. ya no mola el camionero. parece evidente.

aquí sacan al niño que se quedó sin culturizarse en el prado, estaría preparando alguna competición o tendría la mano herida de tanto give me five y a pablo. Pablo les debe de parecer una apuesta segura. les parece que es el que queda mejor.

se han dejado a la niña en casa pa que no cante que no sacan a juan long urdangarin champ. ya tampoco mola sacarlo. cada vez molan menos cosas, a pesar de esa " gran gran felisidad de la infanta". tururú

cirilo resulta ridículo, además de por su actitud por su aspecto. parece un viejo decrépito disfrazado para un guateque.

lo de la medalla al cuello de camionero es una gilipollez, sea cual sea la explicación, que supongo será un premio a la mas choriza, a la mas fea, la mas choni....puede ser cualquiera de estas cosas y 478 más...

y la rusa ¿no pasea? ¿no la sacan? ¿no es parte de la familia? ¿no monta en patinete? ¿no es una enamorada de la pintura? ¿no quería ver a cirilo? ¿no muere extasiada al abrazar a sus hijos? ¿no quiere ser escupida por frigopié?. ¿acaso no quiere que frigopié la tiroteé? no entiendo.

Lo que reprocho a frigopié que que dejara pasar la oportunidad de iniciar y rematar una balasera a las puertas de la pinacotec. un nuevo dos de mayo. a ver si pa la próxima.
espero y exijo que el junco esté también por allí con las cámaras , los realizadores, directores de arte, guionistas, figurinistas...
 
No me hagais sufrir mas! En el p pueblo de Francia donde vivo no ha llegado el ejemplar de hola famoso. No puedo resistir: sin fotos de camionera, cirilo, mafalda, ripalda ni frigopie.
estoy al borde del pampurrio.
 
delincuente y descendientes. jet set internacional. me enamoro.
junco ya tiene media revista. con esto, la propaganda infame paradigma del periodismo indigno del borracho y hermida, unas perdidas de flujo menstrual de tamara gorro, la elegancia de alberto cortina, tetelu posando en exclusiv con la pastilla que dice tomar, la pashmina de nunufefe...se ha hecho la publicción nº 3.248 de enero del presente.

1016674-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg


1016675-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg


1016676-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg


1016677-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg


1016679-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg


1016680-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg



1016684-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg



1016685-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg

1016686-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-2.jpg


1016681-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg
 
Gracias Asintelodigo.

¿puedes sacar fotos de un pfd?? ¿como?

- - - Updated - - -

para mi es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo, incluso del tiempo futuro....

- - - Updated - - -

carmen-menendez-visita-a-belen-esteban.jpg
 
Hola Helena, me imagino que tendrá que ver con la versión que tengas. Yo uso el paint para pegar la imagen que copio del pdf.
Abres el pdf.
Cursor en la imagen.
Botón derecho del ratón- Hand tool (herramienta manual)
Vas a EDIT (arriba a la izquierda junto a FILE) _ Take a snapshot (seleccionar área)
Vuelves a la imagen y seleccionas la foto o la parte de ella que te interesa-
Botón derecho- Copiar área seleccionada.
Abres el PAINT
Pegar
Archivo- Salvar como- y la guardas en una carpeta.

Parece complicado pero no... lo haces de corrido cuando coges el punto.
De todas maneras es mejor dejar que alguien lo haga.. aunque sepas hacerlo, jejeje.
 
jajjajajja sí, es mejor, te tomo la palabra. gracias asín. descargárselo uno mismo debe ser mas rápido, son unos minutos, y además puedes ver cualquier publicación completa mas detenidamente, acercarla (miedo) alejarla (mejor), leerla (bajo la responsabilidad de cada uno)
ese formato entero no se puede subir.

es que a veces para otros temas lo he intentado porque necesita sacar un texto o una foto, he preguntado y nadie ha sabído darme razón de como se extraían partes de un pdf.
pdf, scanner y yo es un trío que no acaba de funcionar........

como este no es el tema, pa que no lo borren voy a hablar del tema que nos ocupa, y digo que: en las fotos no se aprecia la verruga tamaño estratosfera. que además es cierto. en el pdf mete miedo al miedo....

:a44:
 
El longchamp me da algo de penilla.... en estas fotos esquiando sale con cara buenín y se le ve tan rarete, asocial y esquivo que me enternece incluso. No debería, pero no puedo evitarlo. El resto no me enternecen nada.

Está francamente horroroso el pequeño frigopié. Y en las fotos como medio descojonado de la pantomima esta, avergonzado y flipando. La hermana parece vestida de rebajas de Humana e igualmente abochornada. Por lo menos se ven tan memos y falsos como sus primos abrazándose como si no hubiera un mañana.

Y qué pinta la adefesia pequeña de los vulgaria-nadal con esos achuchones a las elefantas, a las cuales no ve hace años? Nadie, siendo adolescente se abraza así con sus tías lejanas. Es contranatura! Es una sobreactuación muy mala. Que manden a las niñas cirilas la escuela de cristina rota para futuros eventos de apoyo a los urdangas. Necesitan practicar el método stanislawski con urgencia!

Deberíamos hacer un especial suegras reales: doble señora menéndez - ripalda bates - rocasolana chuletas. Vaya caterva....
 
Back