HOLA arcadas king size

no es por ser malpensada pero esta foto es más de pareja q de amigos:

http://imageshack.us/a/img254/3556/84733461.jpg

de kyril me creo cualquier cosa, incluso q sea capaz de enredarse con la madre de la ahijada de su exmujer si eso le representa beneficios

no sé si seré muy desviada o es que esta pandilla es sencillamente rara

Jajajja no te engañes, ni siquiera kiryl modo desesperación, tiene tan pésimo gusto.
hasta latonta parece menos fea a su lado.

lo dicho cuidaó al borracho que la confunde con un rinoceronte y...........bang bang bang..
y a volver a decir que estaban jugando
 
no es por ser malpensada pero esta foto es más de pareja q de amigos:

http://imageshack.us/a/img254/3556/84733461.jpg

de kyril me creo cualquier cosa, incluso q sea capaz de enredarse con la madre de la ahijada de su exmujer si eso le representa beneficios

no sé si seré muy desviada o es que esta pandilla es sencillamente rara

vaya tipuzo de mierda la señora verrugosa.... Desde atrás mete miedo, qué mal hecha la virgen!

Joder que la vicky-fede comía calcetines literalmente!!!! pero por el amor hermoso! y encima los llevaba conjuntados según el modelo!!! hasta la psicología moderna más permisiva y tolerante erradicaría un comportamiento tan patológico de raiz! y encima sacaban a la niña por las calles con el calcetín a todos lados! dantesco...

Froilan Frigopié está refeo el pobrecico. Y de mala hostia perenee. Y donde dejaron al Frodo Bolsón (también conocido como Longchamp) ja ja ja ja ja ja ja, me meo)
 
De acuerdo, Hasta la Lelona parece mas femenina y menos camioera que Chelocretina! Que patorras mas bastas tiene, hay que tener mucho apego a la pasta para cargar con semejante jaca! Hurtanga se meteria de todo en vena antes de entrar a matar!
 
frigopié es modelo pakirri, crece por los bordes.
frodo bolsón estaba de plantón, tuvo dos solos visita hospital+haciendo balonmano, ya son 13 años.

 
De acuerdo, Hasta la Lelona parece mas femenina y menos camioera que Chelocretina! Que patorras mas bastas tiene, hay que tener mucho apego a la pasta para cargar con semejante jaca! Hurtanga se meteria de todo en vena antes de entrar a matar!

Por emparentar con los chorizos de los Borbón se hace de todo lo que haga falta, !hay que tener estómago! ¿Cómo hubiera podido robar tanto Urdanga sin casarse con la camionera?
 
Y a este le patrocinan los estafadores de los teléfonos?. a ver si decice el choped campofrío, el ariel, tena lady...pa seguir sponsorizando, venga, sin sofocos.
claro, que los niños todo lo que tenga que ver con estafas y estafadores les resultará familiar, entrañable, con aroma a hogar, a chimenea...:a11:


1016674-infante-cristina-of-spain-and-children-620x0-1.jpg
 
para venderse de chic y artista, mafalda y olimpia podian ir algo más a tono a su edad, y no tanto rastrajo.

2199__700x465_chevronsweater2.jpg
 
qué malhechas las hijas de cirilo, la segunda no le llega ni al hombro a su hermana mayor, y como su tocaya olimpia de grecia, quedaron feas como el dolor.
 
He visto el Hola esta mañana en una cafetería. Vomitiva toda ella, pero especialmente el reportaje de los urdangarín y los osborne.
Casi me da un parrús con la foto gigante de la camionera en patinete, que susto, además se la encuentra una al pasar la hoja, así a traición, y los cojines del matrimonio fabiolín osborne?. Virgen santísima! Y este de donde saca el dinero para tanto como luce?
Y el "bello Cirilo" para lo que ha quedado mi madre!
Dicen por ahi que han contratado a unos asesores, pues vaya mierda de asesoría; el dientes- dientes, que ahora practica la infantona lo ha inventado la pantoja, tendría que pagarla a ella. Qué esperpento la infanta!
Luego para que protesten cuando se habla de los hijos, que los primeros en utilizarles para buscar enternecer son los padres. Qué enternecer.. más bien para que no se ose decir una palabra más alta que otra por la calle.
Que esperpento! En gloria esté mi Valle Inclán

Los cojines de la cama están siendo muy mentados... os pongo la foto para que los veais. Cosa fina, oigan...

53450517.jpg
 
Todo esto en una misma revista????? Pero es muy fuerte! Los encuentros, los cojines, la nieve movistar...

La devoción de la niña comiendo o "goliendo" calcetines es increíble. Me lo perdí por no hacer caso a los minibombones...A esta niña habrá que prestarle atención si ya va presumiendo de nieta de rey.

El frigopie es genial, genial, genial! Gracias!
 
La asquerosidad de los tontos delincuentes & hijos no pertenecede a producciones Junco Trash. eso lo incluirán en la morralla de la próxima semana.
 
La asquerosidad de los tontos delincuentes & hijos no pertenecede a producciones Junco Trash. eso lo incluirán en la morralla de la próxima semana.

Voy cazando moscas estos días jajajaja. Pues menos mal que no lo puesieron todo junto, porque entre los empachos navideños si te meten todo esto así como un potaje te da el parraque estomacal.

El mono movistar m'ha matao...
 
Back