HOLA arcadas king size

en vez de el logo repulsivo podría ponerse una foto de su padre y rodrigo rato con un traje de rayas.
 
El padre dónde estaba? Pidiendo más monos multimarca? Ni museos ni nieve ni ná. Es un ni-ni jajaja
 
El Urdanga también estaba en Baqueria.

Lo dijo Lydia Lozano en Sálvame.
Una amiga de ella estaba allí y lo vió.
Rodeado de guardaespaldas; muy tapado.
 
en el panfleto también sale el orco delapili diciendo esa soplapollez de: "de esta salimos" jajjaja

sí, con el corrupto, y con gente de talento como ella y sus hijos. fijo.

que callen a eso por favor.
 
Perdón, ¿alguien me podría explicar qué es eso de la comecalcetines y de lo de presumir de abuelo rey? soy novata en el foro y aunque me he leído casi todos los mensajes no pillo todo...pero prometo ponerme al día. Gracias por adelantado
 
froilán es muy agresivo, continuamente suelta exabruptos y patadones, aquí en el museo lo llevan dormido y agarrado por guardaespaldas. No debieran darle armas a este adolescente porque no tiene la cabeza racional, puede hacer cualquier barbaridad en todo momento.
 
Frigopié va camino de ser un nota. se le ve maleducado, consentido, memo, con pinta de gandul, bueno...pinta y que al parecer no aprueba ni una.

lo de las armas ya le corona. un futuro nota, un futuro risión. un desastre

me parece hasta bien, pero que le sufran en otro país, con otros dineros que no sean los nuestros
 
por qué cristina va con botas de montañero y ropa de incógnito para ir a un museo???
acaso va a robar todos los cuadros y llevárselos debajo de los cortavientos de sus hijos???
lo de cristina ya es deformación profesional, tener que hacer un reportaje para el hola y no dejar de mangar.

las hijas de la rosi nadal siempre con las piernas abiertas en tijereta, será la moda inglesa que les han enseñado en esos colegios carísimos donde acuden, ya tassilo andaba haciendo peinetas como su primo froilán.
 
Perdón, ¿alguien me podría explicar qué es eso de la comecalcetines y de lo de presumir de abuelo rey? soy novata en el foro y aunque me he leído casi todos los mensajes no pillo todo...pero prometo ponerme al día. Gracias por adelantado

Lo de "comecalcetines" es por Victoria Federica, que desde muy pequeña tiene (o tenía) la extraña manía de ir a todas partes con un calcetín encasquetado a modo de guante, !cosas más raras se han visto! Creo que han puesto en este post alguna foto de ella con la famosa prenda
Lo de presumir de abuelo rey ahora mismo no me doy de cuenta de a qué se refieren
 
Pues probablemente lebondidi, dada su afición, vocación, tradición y profesión de choriza, delincuenta, explotadora, amoral, ladrona

Todo el duque de hernani y similares es orégano....al parecer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back