HOLA arcadas king size

primero ordena al reportero que se calle la boca como si fuera un sirviente en la casa de su madre, le sigue dando órdenes que se lea el artículo que sale en miercoles..
y despues va a una presentación, y allí si, habla todos los detalles y pormenores de la boda julita.
la fama de simpática le viene un poco agradecida, no?
 
Yo nunca me he creído los embarazos de Paloma, siempre he pensado que son por vientre de alquiler.
 
Vega hizo un post con el reportaje de Casaderas 2012 (vaya nombre, uff!!). Bueno, dos cosas me llamaron la atencìon. 1. En una foto hecha en el backstage, Vega reseña la presencia de la cantante mexicana Elan. Dicha cantante es bastante masculina, más bien andrógina. Puede pasar por un hombre muy femenino o una mujer muy masculina y se dice que estaba en pareja con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien curiosamente es otra de las protagonistas de la nota de Hola. Se habìa dicho que Elan y ella solo tenían una amistad muy cercana, que ya había terminado por presiones de la familia de ella. Lo de la amistad era un eufemismo para decir romance.
2. La pobre Vega es directamente subnormal. La pobre ni siquiera puede disimular que está vieja para esos reportajes. Cuenta muy orgullosa que ya había hecho uno hace ¡8 años! y además da los nombres de con quiénes los hizo, casi todas ya casadas con mayor o menor suerte. Luego cuenta que conoce a Beatriz Osorio desde niña porque su madre es una de sus mejores amigas, jajaja. Y en otro momento hace la broma de que apuesta con otra de las protagonistas (Scilla Ruffo Di Calabria) que van a hacer un tercer reportaje, ya que ambas llevan dos. Ay, me da penita. Se nota que muere por casarse y no lo logra.
 
esta moda actual de vestirse de novia y hablar de ansiedad por casarse alude un poco a película de cine negro, tamara lleva varias exclusivas diciendo que tiene unas ganas locas de casarse (y eso solo se suele decir cuando uno está con los preparativos, es decir, tiene prometido a puertas de capilla).

la que se casará antes es maria león, 32 y recién divorciada, seguro que no mucho repite casorio por la iglesia.
 
Vega está muy p'allá, la veo en situación límite y tras el fallecimiento de I.Artega pasó a non grata. Como le dé por creer que es it vestir de novia la veo en el super, en fiestas y hasta en pijama con modelos nupciales. Si le sumas las mechas y el estado de su piel, el resultado es rid-IT-culo.

Paloma tiene unas facciones bonitas, un pelo sano y cuidado, buen cuerpo y mucha caspa vital. Viven en un Disney propio con cervatillos, flores, cuentos...Hace años la vida que venden era la mayor aspiración para muchas mujeres. Personalmente creo que no es oro todo lo que reluce y a su marido tanto cervatillo y color rosa le ha afectado de manera exagerada. El estilo de ella, aún siendo guapa se ve desfasado, no tanto por la ropa como por el aire anticuado de su corte de cabello y su maquillaje. La niña debe dormir rápido, que la lectura parece animar a descansar.

Vega ya tiene el vestido de novia y el post de su enlace redactado para ese momento en su blog, sólo le falta añadir el nombre del novio cuando lo encuentre, para poderlo publicar. Tamara tiene la iglesia, el recinto d su padre para el banquete y seguro que los salmos para la celebración preparados y a su madre con las palmas ensayadas para tan esperado día. Son dos chicas casaderas con parte del trabajo hecho!!!! Son organizadas... Ánimo chicos que os esperan con ganas y pasaremos a reportajes pre-mamá. ¿de verdad nadie las quiere como esposas?
 
jajajajajajja me meo toda.

dice el juncotexto que, (con voz del oso yogui) "tenía 18 años el día en que sus padres se despidieron de ella en el aeropuerto de manila. al igual que habían hecho con sus dos hermanos mayores su plan de estudios pasaba por españa. aquel día mientras pochabel miraba por la ventanilla del avión contemplando como lentamente se alejaba de su vista lo que desde el cielo sólo parecían porciones de tierra dibujando caprichosas formas y que no era otra cosa que su mundo, su vida conocia.... dejaba su tierra con una mezcla de ilusión y nostalgia, quizá tb con el temor a lo desconocido..., sólo aplacado por la certeza de que su ausencia tenía fecha de caducidad: eran dos años, según el plan de estudios trazado por sus padres. después regresaría a filipinas, a una vida cálida, feliz, libre, rodeada de amigos, de familia.
Pochabel aterrizó en el invierno madrileño, pero algo en su interior le decia que no sería tan frío.............."

jajajajajajajja es lo mejor de toda la revista con diferencia. creo que dice tb que la verdad no se puede quejar de la vida acomodada que vivió jajajja

según el libro ese de paloma barrientos que sólo uru, una de mis hermanas, mi madre y yo hemos leído.....

su padre no tenía oficio conocido y el pobre pintaba poco en la familia. su madre se pateaba manila vendiendo casas y le reprochaba su falta de ambición y de luces. vivian en una casita mas que discreta, clase media-media-muy media. iban a tomarse una coca.cola a una especie de puerta de hierro local cuando un primo con una economia mas saneada que la rama presli-arrastia les invitaban.

l enviaron a españa xq se empezó a relacionar con chicos estilo maridos de marisa jara. y con muy mala fama. el último al parecer fué la gota que colmó el vaso y decidieron montarla en ese avión desde el cual veía pequeñas porciones de tierra que dibujaban caprichosas formas. Y a ver si de paso aquí encontraba chicos con mas pedidrí o pilingrín. y la colocaban.

barrientos dice que siempre ha intentado a toda costa esconder sus orígenes. no hacía falta decirlo, de no ser así nada nos hubiera amparado de 23 reportajes a todo color en su plantación manilense, en su mansion manilense, en su superpiso manilense. pero..no

cuenta paloma que su hermano enrique muy conocido por la policia de manila, murió de sobredosis de droga, algo que al parecer intentaron ocultar siempre.

creo que en este bodrio que publican hoy hablan también de los titos miguel y tessy, los que la acogieron en su casa de madrid. esos titos amorosos que según el libro con introducirla un poco en sociedad tuvieron bastante. hola isabel, adiós pasalo bien vuelve cuando quieras, eran los desvelos de los titos. decía barrientos que el pásalo bien cariño de los titos era mas bien por decir algo, como latiguillo, que por auténtico interés.

el plan de estudios consistió en ir al colegio mary ward, osea las irlandesas de la calle velázquez. pa aprender a hacer punto de cruz, como mucho

cuando se casaron ella y hey hey, el tito miguel hizo de padrino. el acomodado padre se quedó en manila por no tener pa el billete. mas o menos.

la cosa es que nada de esto es vergüenza. sólo pa la presly, que hasta se entiende desde el punto de vista de que la vergüenza como el miedo son libres y cada uno tiene la suya.

pero vender estas pingarradas...y el hola admitírselo. madre

por cierto aquel libro de barrientos no fué objeto de ninguna demanda. pochabel tan acostumbrada a querellarse en contra de todo bicho viviente...no sé...
 
Ummm no juzguemos el libro por su tapa, os aseguro que la filipina es la única top model que ha conocido España. La mejor pagada de todos los tiempos y con la carrera más larga y consolidada, si además añadimos que ha hecho carrera fuera de su tierra natal y nunca ha trabajado una pasarela, plató o escenario estamos hablando de alguien veramente único con una carrera singular. Let's the facts tell the story como decía Maggie Tatcher, Porcelanosa tiene en Isabel Preysler más que una modelo, una brand, una relaciones públicas y publicista con quasi quasi su propio medio de comunicación (prensa rosa, esp. Hola!), ya que además de ser la imagen de la firma consigue publicidad para la casa de azulejos por ser ella misma una marca. Sin ir más lejos la exclusiva de esta semana en Hola! es un ♠órdago♣ de Isabel digno de estudiar en las escuelas de márqueting&comuniqué-ichons. El contrato con Porcelanosa incluye desplazarse a cualquier rincón del planeta para inaugurar wacu tiendas, y este mes tocaba Manila, siendo la misma modelo, filipina, aprovecha para hacer doblete vendiendo entrevista exclusiva a Hola! En portada tenemos a ''Isabel Preysler visita su tierra natal'' pero dentro nos encontramos que el leit motif es inaugurar tienda de baldosines, por lo que ha matado tres pájaros de un tiro, cobra de Porcelanosa por la inauguración, cobra la exclusiva de Hola! amagando visita a tierra natal, y vuelve a cobrar de la tienda de baldosas por conseguir promocionar Porcelanosa en las páginas de Hola! (al mismo tiempo que hace de Pigmalión para su hija Tammy) Decidme, wacus qué modelos pueden medirse con semejante monstruo mediático aparte de otro fenómeno singular como Kate Moss.¿? Y esta servidora, con su trencita de cuatro pelos y sus patitas cortas que se ha ido tres días a Jaipur a promocionar los potingues STINK a cambio de cuatro perras por dejar constancia en su blog en Hola!, imaginaos el dineral que me hubiera pagado la casa de cosmética si hubiera conseguido una portada Hola! "Fiona en Jaipur" y en las páginas centrales inaugurando la tienda de marras¡! Ni color, la filipina os digo juega en otra liga, ella es la reina absoluta de Hola! y las demás somos los ratoncitos que recogen las migajas en la sección blogs o miscelaneous, las que venimos detrás nos conformamos con promocionar diseñadores menores, o incluso la taberna Carmelita -cuando las facturas de la office aprietan- mientras el blog de la Presli es la mismísima portada del Trola! ahí es ná, y pensar que todo empezó por vengarse del cantante gallego latin-over-un-canto-a-galicia-hey. That's what I call WacuGirlpower oh yeah babe!!! ay, ay, ay ♫Te llaman la bien pagá, porque tus besos vendiste, por un puñao de parné, bien pagá, bien pagá, bien pagá fuiste mujer♫. Pero a mí plin. Yo que tanto admiro sus artes orientales no puedo más que seguir sus pasos, pasito a pasito que para eso tengo patitas cortas, imitando sus formas he retado a mi Polly al separarme, ''conseguiré que mi apellido resuene más que el tuyo'' Y en esas estoy wacus, no es fácil, la competencia es dura, la china sobrevive el mundo digital embalsamada gracias al fotochop, no se retira, además nos cerca el territorio con sus hijas, son sus escudos contra nosotras las enemigas, no os estrañe que aunque su sonrisa sea de geisha, sus tácticas son de samurai, las armas de esta mujer trasciendan más allá de un simple carrete de perlas: No canta, no baila, no escribe, no opina, no sabe siquiera hablar con coherencia o soltura, pero consigue que hasta las ass-lickers patrias la llamen leyenda.¡! Incluida esta rubia natural.
.
.http://www.youtube.com/watch?v=egkYxZ0XI5U
 
la madre de isabel preysler era muy amiga de la madre de antonio morales (recientemente fallecida), se conocían del mismo sitio, mismo lugar y misma hora.

junior siempre contaba el hambre y miseria de su infancia, la mayoria de los dias sin nada qué comer, por eso en aquella época retornaron a españa oleadas de inmigrantes procedentes de filipinas. Ahora a isabel le da por sacar los origenes vascos de su madre, arrastia, y qué ella es criolla, solo mitad filipina.

filipinas era un pais extremadamente pobre, nada comparado con la pobreza europea; hay que retrotraerse a manila años 50, pero no al ambiente colonial de las películas francesas donde todo es glamour y exotismo, sino a la hambruna y muerte. culturalmente allí las mujeres empiezan a prostituirse siendo niñas, y es lógico que enviarian a isabel a conseguir marido a españa.
la gente que la trató en aquella época dicen que era listisima, como una lampa, y tenía muy claro su plan a trazar, nada de hacer salones, lo suyo era casarse: se compró dos trajes de vestir, y publicitó sus rasgos chinos (en la españa de los 70 raros), y se quedó embarazada de un hombre que por aquella época era solo clase media, hijo de un ginecologo de hospital publico, abandonó por accidente el futbol, y se dedicaba a la canción. Podía haberse quedado en un junior u otro cualquier cantautor llamado al olvido, por suerte para ella se hizo multimillonario y mundialmente famoso.

el resto es historia.
 
La versión de Isabel es que su infancia fue acomodadísima: iban al polo club a hacer deportes, estudiaba en un colegio femeninos de monjas, etcétera. Si todo es mentira, Isabel es la típica señora bien de raíces humildes que se inventó una vida fascinante con tal de reconocer la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
305
Back