HOLA arcadas king size

tamara tiene de amable lo que belén esteban de madre coraje.

lo que pasa que solo sacan los 20 segundos donde hace jijijiji... por eso parece una simpática borderline... pero las 23 horas y 59 minutos con 40 restantes es estirada, borde y seca como ella sola.

y ese falso religioso es muy sencillo: la actual dueña del hola es beata opusina, hay mucha competencia para ocupar publicidad, con algo tiene que menear el árbol para que caiga el fruto.

Ooooootra del Opus, si es lo que yo digo, hay millones y yo no conozco a ninguno.
 
la cervatilla morenita, el caballo ovaciones,el perro peluche....

paloma-telva3.jpg



sonrisa natural, espontaneidad






paloma-telva4.jpg


paloma-telva5.jpg



paloma-telva6.jpg




paloma-telva7.jpg



paloma-telva8.jpg



paloma-telva9.jpg


paloma-telva10.jpg
 
Yo de esta mujer Paloma Cuevas y su marido poco sé, pero lo que me alucina es lo poco que le afecta a su físico los embarazos ¡¡Vaya suerte!!
 
Yo de esta mujer Paloma Cuevas y su marido poco sé, pero lo que me alucina es lo poco que le afecta a su físico los embarazos ¡¡Vaya suerte!!

Dicen las malas lenguas que eso se debe a que su embarazo fue como el de Beyonce, todo presuntamente claro XDDDD
 
en una de ellas y a la salida de misa la novia charisse extiende la mano hacia una señora que se está en una situación de indigencia.
a pide de foto los del hola dicen que charisse da una limosna. mientras tamara sonrie complacida, con identica sonrisa a cuando presenta un caldo de pollo o un antipiojos. el pie de foto literalmente dice "a la izquierda a la salida de la iglesia, la futura mujer de julio iglesias jr, dió una limosna a una joven que pedía en la puerta mientras tamara contempla con satisfacción la escena"

Esto no sólo es el colmo del mal gusto sino que es inmoralidad y clasismo llevados al extremo, y más en los tiempos que corren. Un insulto a la mayor parte de la población de este país. No he visto la foto, ni ganas, pero viniendo del Hola me creo hasta que la indigente sea una actriz.

tamara saliendo de misa con una superminifalda y una cartera de mano. por cierto está feísima.
el pie de foto dice que tamara salía de la iglesia con un ejemplar del HOLA abierto precisamente por la página donde sale ella en la boda de su acompañante a misa. así tal cual, ni quito ni pongo.

¡Anda, como las abuelitas, que al salir de misa van a comprar el Hola! Bueno, no, si ella sale de misa con el hola abierto en mano, es que a lo mejor lo ha estado ojeando durante el sermón, quien sabe.
 
A mí siempre me ha parecido ideal, ya lo sabéis.. Palomis es la perfección hecha mujer.


Oda a la Cuevas II


"Paloma, bella Paloma
tipazo gastas en bikini reina
y yo peleando con la grasa
por comer magdalena

Eres guapa con ganas tía
y ni falta te hace la cirugía
enhorabuena por la preñez
que seguro te hace más guapa
más elegante y hasta te quita altivez

Tu Enrique maneja el estoque
con el mismo arte que otro elemento
vital para el éxito con fundamento
y disfrute sano en el catre

PUBLICIDAD





Bella Paloma, bella
te felicito por tu futuro niñito
y te deseo que por nada del mundo
y parte del otro pierdas ese tipito"






 
Que edad tiene la hija de Paloma Cuevas ? Es que yo creía que era pequeña, pero debe ser de lo más precoz y super-inteligente, dandole a su madre todo tipo de consejos y recomendaciones
 
No aguanta la ñoñeria de la paticorta tobillos gordos de paloma. Su marido cardado y con injertos y tintes negros ya da grima ultimamente el pobre.
La nena en las fotos es preciosa, una mulequita y la finca una pasada, me encanta el cervatillo. Pero si entre las lecturas de la niña están la Biblia infantil y los libros de la tienda de la mujer del Litri y lo que mas le gusta es rezar Jesusito de mi vida madre mia... Una opusina en ciernes.
Telva y Hola ya tienen su futura estrella!
 
Aunque parezca improbable hay un vídeo aún mas ridículo que éste. paticorta saliendo de una tienda andando a toda velocidad y subiendo la voz. y haciendo aspaviendos con las manos porque la preguntan por la boda.

un resto de serie mas camino de alcanzar las cotas mas altas en el tema, de hecho ya las ocupa
 
Back