HOLA arcadas king size

jajajja no lo afirmo Güite, lo pregunto. Lo he leído, no sé donde, lo mismo aquí ajaj.

lo preguntaba. para saberlo hay que preguntarle a junco. no, quiero decir a jimmy giménez-arnau.

me acuerdo del nombre x lo curioso que me pareció.

presly nunca me ha interesado nada, aunque exista un libro divertidisimo sobre ella y el JOLA sea tan de circo que lo comentemos xq realmente llama la atención
.
A mí también me aburre, no soporto esas caras de estreñimiento que pone en las fotos, el gesto de las manos y los dedos, siempre igual, las patitas colocaditas y las dos frases que repite como un mantra. Es un peñazo, las cosas como son.
 
jajaja es un plomazo, al menos como personaje.

precisamente por eso el trato del hola es para descojonarse. el texto y las fotos de esta semana de verdad son inenarrables
 
Es que ver el Hola-no puede leerse nada, sólo ver las fotos- es entrar en los mundos de Yupi sin anestesia: todo tan ideal, todo/as tan felices, las mansiones de los famosos-nunca conozco a ninguno- tan megasuperhiperestupendas aunque sean y estén decoradas horrorosamente; las relaciones de pareja tan maravillosas; las familias tan de ensueño...en fin , todo tan irreal como los propios personajes que se venden y usan y son usados por la misma revista .

Me llama la atención en esta última que Camionera y hurtan no salen en las fotos visitando a Borbonazo, les han cortado así, a pelo, dejando a Elenona y Sofía solas entrando a la clínica, ni mu del Chorizo, como si no hubiera existido nunca.
 
creo que eso ya salió la semana pasada güite

esta toca cumpleaños de gallina humanitaria con el clon de la señora esteban y la hermana.

mas fotos con sus 4 escudos humanos

y una foto de lo mas común pero que protagonizada por gallina resulta graciosa. él entrando en er palacete que se hicieron robando, con una flor de pascua. según er junco pa decorar pa la navidad.

parece el chico de la floristería. debe ser su tarea, pa las fotos en el yate dando órdenes, y después haciendo recaditos. total, nunca ha tenido nada que hacer.

que gran hombre la verdad jo. y no xq lleve una flor de pascua. en fin

- - - Updated - - -


de camión woman no hay rastro en junco
 
De la revista que hablas -flor de Pascua en mano, que más le valdría llevarla en la cabeza- es a la que me refiero. Veo que me perdí la visita al Borbo, aún así esta semana seguían saliendo fotos de aquel momento, aunque debidamente cortados los personajes.
 
jajjaja si es como si la llevara en la cabeza. hace el mismo efecto

veo gallinas en tu avatar o son visiones???
 
Jaja, Helen, me parto de risa con la aclaración de " camino a La Paz- hospital, no descanso eterno".
Yo recuerdo haber visto ese libro en casa de la tía de una amiga mía. Era azul si mal no recuerdo...
Con respecto a Pochabel, os puedo contar que tengo una amiga de Manila que vino a estudiar a España.
Pues bien, según me comentó ella hace un tiempo, su familia conocía a la familia de Pochabel ( algo así como que la tía de mi amiga jugaba al tenis con alguien de la familia de Pochabel en un country club de Makati ( el barrio posh de Manila). Me dijo que la familia de Pochabel eran acomodados, pero no de las grandes fortunas de Filipinas, tipo los Marcos.
 
La Presli tiene que estar pasándolas canutas económicamente. Recordemos que cuando se casó con Boyer, dejó la venta exclusivas como medio de trabajo, e incluso se ausentó de la vida pública a excepción de sus contratos con Porcelanosa y Suárez porque el machote de su marido no quería que su mujer hiciese ''las revistas'' cuando el podía hacerse cargo de los gastos de villa meona y mantener a su geisha. Sin embargo estos últimos años la filipina ha vuelto al cuore con fuerza, y no ha vuelto sola sino que ha introducido a sus delfines, sus hijas pequeñas en el mundo de la exclusivas rosas. Ha vendido incluso entrevista hasta con Boyer a costa de su enfermedad. A la edad en que otras tienen un retiro acomodado, la Presli vuelve para quedarse, manda huevos. A ver si los de LOC le hacen un resumen de sus ingresos y gastos, ¿alguien recuerda lo que cuesta villa meona en mantenimiento y sueldos al personal al mes? ¿Y los gastos de la recuperación de Boyer? Eso explicaría algo su situación actual.
 
Esto del Hola! de sacar la revista y luego pasar a las televisiones los making of del reportaje es de los recursos editoriales mas casposos q recuerdo.Como sale la revista y nadie habla de las portadas repetitivas y anodinas pues al menos durante la semana los programas del corazon q no tienen nada para rellenar emiten los videos y algun despistado comprara la revista si la ve en el kiosko.....pero es q si triste es en foto estos reportajes en video dan verguenza.El q he visto sale Cayetano con pose de no se que recostado en un sillon q en foto mal pero en movimiento da sensacion de retarded.....

Q tiempos akellos donde salia el Hola! y se autocensuraban los programas para no destripar la entrevista principal de la revista o cuando se plastificaba para q ningun curioso las ojeara en el kiosko....ahora directamente te exponen el video para q veas la mierda q hacen
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
302
Back