HKH Cumpleaños del Principe Christian 15-10-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
royalfamily_08052018_928.jpg
frederik-retro-6-ibl.jpg


a los 13 años, padre y hijo
 
Feliz cumple atrasado al bello Chris... espero siga siendo un amor de hermano mayor, el bebé de Mary y el heredero del carisma y deportividad de su padre.
Alguien lo dijo y suscribo sus palabras, Elizabeth de los Belgas y Christian tienen un desplante royal abrumador.
 
Reitero mis felicitaciones al príncipe por su cumpleaños, pero da la impresión que la mezcla entre panes sin sal y sacos de plomo que hay en España hace ver a los de Dinamarca como la octava maravilla del mundo jaja, cuánta hipérbole se destila en estos hilos sobre esta gente jaja. Sólo hacen bien su pseudo trabajo, y por cierto, es lo mínimo que se esperaría de ellos. De verdad, no entiendo la admiración desmesurada.
 
Reitero mis felicitaciones al príncipe por su cumpleaños, pero da la impresión que la mezcla entre panes sin sal y sacos de plomo que hay en España hace ver a los de Dinamarca como la octava maravilla del mundo jaja, cuánta hipérbole se destila en estos hilos sobre esta gente jaja. Sólo hacen bien su pseudo trabajo, y por cierto, es lo mínimo que se esperaría de ellos. De verdad, no entiendo la admiración desmesurada.

Bueno...hacen un poquito más que las otras casas reales, porque han renunciado a buena parte de su privacidad... Se muestran hasta en sus vacaciones, publican cuando están enfermos (la última vez Frederick y anteriormente cuando Josephine se fracturó el brazo...) incluyen mucho a sus hijos en visitas oficiales y otras actividades... tienen su mérito realmente...(y)
 
Bueno...hacen un poquito más que las otras casas reales, porque han renunciado a buena parte de su privacidad... Se muestran hasta en sus vacaciones, publican cuando están enfermos (la última vez Frederick y anteriormente cuando Josephine se fracturó el brazo...) incluyen mucho a sus hijos en visitas oficiales y otras actividades... tienen su mérito realmente...(y)
Respeto tu opinión, pero no veo dónde está el gran mérito, de verdad que no. Creo que lo que mencionas es lo mínimo que se podría esperar de estas personas, pienso que saben cómo venderse y la gente se lo compra, pero mérito, no le veo por ninguna parte.
 
:);):)
Reitero mis felicitaciones al príncipe por su cumpleaños, pero da la impresión que la mezcla entre panes sin sal y sacos de plomo que hay en España hace ver a los de Dinamarca como la octava maravilla del mundo jaja, cuánta hipérbole se destila en estos hilos sobre esta gente jaja. Sólo hacen bien su pseudo trabajo, y por cierto, es lo mínimo que se esperaría de ellos. De verdad, no entiendo la admiración desmesurada.
Esa admiración desmesurada se explica en lo que se conoce como LIBERTAD DE PENSAMIENTO que se encuentra en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
A tí también debe pasarte que hay gente que no te entiende. Declaración Universal de Derechos Humanos también cumple con hacer respetar tus ideas. SALUDOS:);):);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back