Cumpleaños #17 de Christian. Octubre 15, 2022

A ver si alguien le regala una sesión de peluquería y se corta el pelo porque ese peinado le queda fatal y no hay forma que lo cambie ni a tiros.

Peor no le puede quedar, el flequillo es como una cortina abierta convistas a la nariz y a las espinillas adolescentes. Creo que quieren disimular la frente y cráneo anchos de los Monpezat. Pues la cura es peor que la enfermedad.
De todas maneras este chico era tan mono de peque, era como una promesa que no se ha cumplido.
 
Peor no le puede quedar, el flequillo es como una cortina abierta convistas a la nariz y a las espinillas adolescentes. Creo que quieren disimular la frente y cráneo anchos de los Monpezat. Pues la cura es peor que la enfermedad.
De todas maneras este chico era tan mono de peque, era como una promesa que no se ha cumplido.
Yo nunca lo he visto guapo. De niño era de cara muy redonda y ojos pequeños. Lo que tienes es altura y cuerpo. En unos años será todo un hombretón "australiano", nada que ver con su siempre algo a aniñado padre
 
Yo nunca le he visto guapo, creo que ha mejorado con los años, y estaría mejor sin ese corte de pelo que lleva, se ve que es majo, a diferencia de la hermana que tiene el pavo subido
 

La familia real revela cómo y con quién celebra el príncipe Christian su cumpleaños​

principe cristiano


El príncipe Christian cumple 17 años el sábado, y la casa real danesa ha levantado el velo sobre cómo se celebrará el príncipe y con quién.

Así lo hacen en sus redes sociales, donde a primera hora de la mañana compartían un nuevo retrato del cumpleañero.
"El príncipe Christian celebra el día en privado con la familia", escribe la casa real en el texto que acompaña a la nueva imagen en blanco y negro.

No está claro dónde se celebra el cumpleaños.

La familia del príncipe heredero ha pasado varias veces las vacaciones de otoño, que suelen coincidir con el cumpleaños del príncipe Christian, en Trend, en el norte de Jutlandia. Aquí se han alojado en el pabellón de caza real, que i.a. que usa la reina Margrethe.

chrgaltop.jpg

 
Back