HKH Cumpleaños del Principe Christian 15-10-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25431C1D00000578-2935813-image-a-16_1422855263324.jpg
images
images
images
777ce5f1e15cb5d9f54fe3e1d178f3fc--prince-christian-of-denmark-princess-mary.jpg
 
los miniroyals daneses me encantan! los cuatro hermanos son niños muy encantadores, adorables,desenvueltos cada uno con su personalidad, me roban el corazón y me encanta ver sus fotos que las cotis amablemente suben al foro,y en el cumple de Cristián recuerdo su bautizo, siempre tan despierto, estaba para comerselo a besitos, tan tiernucho, ADORABLE!
 
Se ve perfectamente que los han educado desde muy pequeños, a tener un contacto social importantes, para la posición que ocupan,preparando desde el minuto uno como tiene que ser sus relaciones con la sociedad que son los que mantienen el nivel en el que viven.
Sin perder la naturalidad, pero sabiendo los limites que no pueden cruzar.Salen justamente cuando el momento lo requiere sin empachar a nadie y al mismo tiempo sin esconder como van creciendo y adaptándose a una vida pública.Es un ejemplo para alguna monarquía,que no se atiene al respeto que los ciudadanos merecen.Envidia sana siento por Dinamarca, en algunos aspectos.
 
Este niño tiene pinta de ser un buenazo

Y el pequeño ni te digo, tiene una cara de bueno el pobre y encima tan tímido
Las niñas parecen las más terremoto aunque la mayor ahora se ve más tímida, la pequeña parece tremenda

Éste tiene pinta de muy responsable, pero sin que ello implique ser antinatural, y con los hermanos pequeños se le ve muy protector desde niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back