Historias turbias que hayáis vivido en el trabajo

No se si sera raro, pero a mi me chocaba un montón. Aqui cuando despiden a alguien, le acompañan a la puerta con sus cosas y ya no lo vuelves a ver. No tiene porque haber hecho nada malo, simplemente hay una reducción de plantilla y en lugar de que trabajes el periodo de preaviso , pues te pagan y ya no apareces por la oficina. Te acompañan a la puerta con tus cosas y desapareces, creo que lo hacen para evitar que destruyas ficheros etc. Es un poco traumatico pq no puedes despedirte de nadie y parece que has hecho algo malo, aunque no sea el caso.
 
Yo tenía una compañera con novio, piso recien comprado juntos y planes de futuro. Entró a trabajar en la empresa un chico alto y guapete y empezaron con el tonteo. Un viernes nos quedamos después del trabajo toda la plantilla a celebrar un cumpleaños, con comercio y bebercio en abundancia. Al lunes siguiente me entero que se habían escapado a un baño a enrollarse, él se baja los pantalones y le pide un trabajito oral. Ya no recuerdo si consumaron, pero el chisme lo supo TODO el personal. Ella no tardó ni un mes en buscarse otro trabajo. Me daba pena, pobre, pero le echaba la culpa a él y que se lo había inventado y yo creo que fué el calentón y el zumito de uva. El tío un cerdo por contarlo.
 
No se si sera raro, pero a mi me chocaba un montón. Aqui cuando despiden a alguien, le acompañan a la puerta con sus cosas y ya no lo vuelves a ver. No tiene porque haber hecho nada malo, simplemente hay una reducción de plantilla y en lugar de que trabajes el periodo de preaviso , pues te pagan y ya no apareces por la oficina. Te acompañan a la puerta con tus cosas y desapareces, creo que lo hacen para evitar que destruyas ficheros etc. Es un poco traumatico pq no puedes despedirte de nadie y parece que has hecho algo malo, aunque no sea el caso.
En donde trabajaba yo, al entrar debías colocar el dedo en un lector biometrico. Cuando te despedían (sin aviso, claramente) ese lector dejaba de funcionar y se alertaba a la gente de seguridad que te "acompañaban" hasta tu antigua oficina a que recojas tus cosas y luego te volvían a acompañar a la puerta.
 
Esto le ocurrio a una ex-companera de trabajo:

Ella estaba trabajando tan tranquila, sirviendo a los clientes, realizando pedidos, etc. Vamos, un dia normal de trabajo.
De pronto se presenta un agente judicial con la policia y le comunica que la empresa ha quebrado, que tiene obligacion a abandonar el local y recoger sus cosas.

10 anos llevaba trabajando para la empresa y de repente se vio en el paro.
 
En donde trabajaba yo, al entrar debías colocar el dedo en un lector biometrico. Cuando te despedían (sin aviso, claramente) ese lector dejaba de funcionar y se alertaba a la gente de seguridad que te "acompañaban" hasta tu antigua oficina a que recojas tus cosas y luego te volvían a acompañar a la puerta.
Qué cobardía y frialdad. No podría trabajar en un sitio así
 
En donde trabajaba yo, al entrar debías colocar el dedo en un lector biometrico. Cuando te despedían (sin aviso, claramente) ese lector dejaba de funcionar y se alertaba a la gente de seguridad que te "acompañaban" hasta tu antigua oficina a que recojas tus cosas y luego te volvían a acompañar a la puerta.
En una empresa en la que estuve, a uno lo despidieron mientras estaba en el baño. Cuando volvió y trató de loguearse de nuevo en el sistema le daba error (le habían quitado la cuenta). Se giró para pedir ayuda y ahí tenía a su jefe esperándole. Lo llevaron al despacho de RRHH y de ahí lo acompañaron a la puerta. Fue una escena lamentable.
Aunque en esa misma empresa de normal tenían la costumbre de despedir a la gente en viernes y sobre la misma hora. Si veíamos a la de RRHH salir de su despacho a las 16h nos poníamos a temblar porque ya sabíamos que iba a caer alguien. La íbamos siguiendo con la mirada hasta que veíamos a quién se acercaba, rezando para que no fueras tú. Era horrible ese martirio psicológico.
 
En una empresa en la que estuve, a uno lo despidieron mientras estaba en el baño. Cuando volvió y trató de loguearse de nuevo en el sistema le daba error (le habían quitado la cuenta). Se giró para pedir ayuda y ahí tenía a su jefe esperándole. Lo llevaron al despacho de RRHH y de ahí lo acompañaron a la puerta. Fue una escena lamentable.
Aunque en esa misma empresa de normal tenían la costumbre de despedir a la gente en viernes y sobre la misma hora. Si veíamos a la de RRHH salir de su despacho a las 16h nos poníamos a temblar porque ya sabíamos que iba a caer alguien. La íbamos siguiendo con la mirada hasta que veíamos a quién se acercaba, rezando para que no fueras tú. Era horrible ese martirio psicológico.
Eso pasaba en una empresa en la que estuve.... de hecho hubo una época en la que cada viernes caía alguien. Los Black Friday los llamábamos. Si era viernes, y el jefe te llamaba aparte... ya te echabas a temblar. Que lo mismo era solo para comentar X informe o que le pasaras tal o cual documento... pero claro, ya ibas con el culo apretao.
 
Fui a una entrevista de trabajo. El tipo no me preguntó por nada ni me dijo el salario, lo esquivaba diciendo “según tu experiencia” y me dijo que fuera todos los días a “probar” el trabajo sin haber firmado nada, y que si me gustaba, que me quedaba. Me dijo que él me observaría por cámaras.
Fui para allá, al jefe no le vi el pelo y el primer día, ¡SORPRESA! Inspección de sanidad. Me sacaron de allí de puro milagro escondiéndome detrás de las puertas y tuve que fingir ser un cliente, os podéis imaginar la situación.
Tras una hora esperando, se fueron los inspectores y yo recogí mis cosas y me fui a casa. Menudo trago que tuve que pasar.
 
En donde trabajaba yo, al entrar debías colocar el dedo en un lector biometrico. Cuando te despedían (sin aviso, claramente) ese lector dejaba de funcionar y se alertaba a la gente de seguridad que te "acompañaban" hasta tu antigua oficina a que recojas tus cosas y luego te volvían a acompañar a la puerta.
Qué poca consideración y qué destrato. Parece que sacaran un objeto de la oficina y no una persona. Asco de gente!
 
Bufff de cosas surrealistas en mi empresa podría escribir yo un libro! jaja pero la más anecdótica es que buscando una información en las carpetas del servidor de la empresa desde mi ordenador, vi una carpeta oculta de mi jefe en que escribia un turbio relato de como le ponia los cuernos a su mujer con un amor platónico, la cual al final por poco lo denuncia por acoso! 🤣 Desde ese día no he vuelto a mirar a mi jefe con los mismos ojos jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
259
Back