Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Alguna crema específica para la sequedad de piel y labios mientras se toman las pastillas contra el acne???
 
Alguna crema específica para la sequedad de piel y labios mientras se toman las pastillas contra el acne???
Yo usaba la de cerave de bote, la más densa. Las ampollas de ceramidas de EA. Y la cicaplast de la Roche Posay.
De protector solar use la cica bariderm de Urige, y la de Cicaplastas con spf 50 las dos.
 
Alguna experiencia con el Inositol y el acne ? Me quiero quitar de las pastillas y tomar eso para regular y controlar cualquier grano
 
Ai primas! Con la piel tan bonita que se me quedó después de dercutane.
Ahora estoy de casi en la s20 de embarazo y me ha salido algún que otro granito, me da una rabia aaaaaaajajajaaa tremenda.

Pero vamos que sé que son las hormonas, porqué una amiga que está de 1 mes más que yo, y nunca ha tenido acné, le salió desde el primer mes. A mi solo a partir de la 18-19.
Pero solo me ha salido como en la patilla y alguno en el cuello, pero me da rabia
 
Ai primas! Con la piel tan bonita que se me quedó después de dercutane.
Ahora estoy de casi en la s20 de embarazo y me ha salido algún que otro granito, me da una rabia aaaaaaajajajaaa tremenda.

Pero vamos que sé que son las hormonas, porqué una amiga que está de 1 mes más que yo, y nunca ha tenido acné, le salió desde el primer mes. A mi solo a partir de la 18-19.
Pero solo me ha salido como en la patilla y alguno en el cuello, pero me da rabia
Me podrías decir que tal tú experiencia con ellas?? De principio va a tomar las de 20 mg pero es que ves ese prospecto y te entran algo de miedo.
 
Me podrías decir que tal tú experiencia con ellas?? De principio va a tomar las de 20 mg pero es que ves ese prospecto y te entran algo de miedo.
A ver tomando el tratamiento NO PODEMOS QUEDARNOS EMBARAZADA, los bebés salen con malformaciones severes, si llegan a nacer.

Yo lo he tomado 5 veces. Este último durante 2 años, empecé en noviembre de 2020 y lo acabé en diciembre de 2022.
Se supone que al mes de acabar el tratamiento puedes ya quedarte embarazada o empezar a buscar.

Nosotros decidimos esperar mínimo 3 meses, para empezar, porqué a mí también me daba mucho miedo por si quedaba algo.

Yo me quede en junio, 6 meses después de dejarlas. Y al primer intento y sin buscarlo a fondo.

El bebé viene perfecto, porque en la s18 nos dijeron que tenía todo formado.
De todas formas la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas. Pero voy bastante tranquila
 
Hola primas,
En este camino de estudio, prueba y error que es el acné, de mis últimos descubrimientos es que tomar Inositol hace que me salga el acné quistico que me salía en la zona de los cachetes.

Yo lo estaba tomando desde hace tiempo (si no me equivoco desde Febrero 2022) pensando que me estaba haciendo bien y cual es mi sorpresa, que el Junio lo dejé de tomar porque estuve de viajes de trabajo y se me hizo muy dificil mantenerlo.
El caso es que desde ahí mi cara empezó a mejorar y cada vez iba mejor y mejor, hasta solo salirme algun granito ocasional o para nada interno e inflamado como me estaba saliendo antes.
El caso es que en ese momento no pensé que esta mejoría había sido por dejar el inositol, pero como hace un mes, al tener cita con el endocrino, que es quien me está llevando todo el tema de la suplementacion, me mandó otro suplemento diferente de inositol y fue empezar a tomarlo y a los dos días PUMMM, granacos grandes y doloros en los cachetes. Le di una semana y aeguían saliendo. Las he dejado de tomar y de nuevo la cara perfecta.
He estado leyendo lo que es realmente el Inositol y probiene del grupo de vitaminas B y se supone que este grupo puede causar acné.

Yo se que a muchas les ha ido genial y he estado buscando info a ver si a alguien mas le había pasado y no he encontrado nada. Seré un caso aislado 🤷🏻‍♀️
 
Hola primas,
En este camino de estudio, prueba y error que es el acné, de mis últimos descubrimientos es que tomar Inositol hace que me salga el acné quistico que me salía en la zona de los cachetes.

Yo lo estaba tomando desde hace tiempo (si no me equivoco desde Febrero 2022) pensando que me estaba haciendo bien y cual es mi sorpresa, que el Junio lo dejé de tomar porque estuve de viajes de trabajo y se me hizo muy dificil mantenerlo.
El caso es que desde ahí mi cara empezó a mejorar y cada vez iba mejor y mejor, hasta solo salirme algun granito ocasional o para nada interno e inflamado como me estaba saliendo antes.
El caso es que en ese momento no pensé que esta mejoría había sido por dejar el inositol, pero como hace un mes, al tener cita con el endocrino, que es quien me está llevando todo el tema de la suplementacion, me mandó otro suplemento diferente de inositol y fue empezar a tomarlo y a los dos días PUMMM, granacos grandes y doloros en los cachetes. Le di una semana y aeguían saliendo. Las he dejado de tomar y de nuevo la cara perfecta.
He estado leyendo lo que es realmente el Inositol y probiene del grupo de vitaminas B y se supone que este grupo puede causar acné.

Yo se que a muchas les ha ido genial y he estado buscando info a ver si a alguien mas le había pasado y no he encontrado nada. Seré un caso aislado 🤷🏻‍♀️
Sí prima puede pasar. A mi me pasó con la biotina que es la B7, tomaba el medebiotin, y la de granacos que me salieron.

Me pasa como a ti. Por eso me da miedo tomarlo.

Leí en su momento porqué ya tenemos el aporte necesario con lo que comemos, y esa es la dosis excedente.

Pero a mi al dejarlas me trastoco tanto que me dio un brote fatal, y tomé una 4° vez la isotretinoina.

Mi cuerpo una vez que le alturas el acné vuelve, no mejora por si solo
 
Hola primas!! he empezado a tomar dercutane 20 mg hace un mes y 10 días, tengo el cuero cabelludo descamado y cuando llevo varios días sin lavármelo (ahora lo espacio más porque no se me ensucia) se me ve en la superficie la piel muerta y es horrible 😭
alguna me podría recomendar algún champú específico para esto o que le haya ido bien durante el tratamiento?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back