Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

¡Hola Primis! Lo mismo se ha comentado pero quería decir que yo soy de +30 años y seguía con granitos (a veces ocasionales, otras un poco coñazo) y lo único hasta ahora que me ha servido es utilizar la gama de Effaclar de La Roche Posay. Es que estoy ENCANTADA. He utilizado bastantes cosillas y hasta ahora es lo que único que de verdad noto una mejoría. La crema de cara y el gel de cara, el de tratamiento directo de espinillas aún no he visto que me haga el efecto esperado, pero solo me ha salido una espinilla grande desde entonces y la verdad es jodidilla de eliminar.

También os digo que mi acné no ha sido problemático en exceso, solo a veces antiestético o molesto, me salían quizás dos-tres grandes un día en la mejilla, luego nada, luego uno en la frente... ahora ya espinillas no me salen, o apenas, y la factura de la piel ha mejorado una barbaridad. Si alguna no tiene un problema de acné que necesite visitas médicas, creo que es una opción muy buena y decente de precio.
 
Buenas primas! Al final el derma me ha pautado el roacutan de 40mg, no creeis que es muy alto? Tampoco tengo un acné muy severo, solo mucha seborrea. He pensado en tomarmelo en dias alternos al menos al inicio, pprque me da un poco de miedo que se me reseque toda la piel o me salgan un super rebote.

Las que teneis experiencia con dosis tan altas teniais acne leve, o que me recomendariais?
Y con que me recomendariais limpiarme la cara? Hasta ahora usaba uno de farmacia que me resultaba suave, pero tiene aceites esenciales y salicilico y he leido que no es bueno usarlos
 
Buenas primas! Al final el derma me ha pautado el roacutan de 40mg, no creeis que es muy alto? Tampoco tengo un acné muy severo, solo mucha seborrea. He pensado en tomarmelo en dias alternos al menos al inicio, pprque me da un poco de miedo que se me reseque toda la piel o me salgan un super rebote.

Las que teneis experiencia con dosis tan altas teniais acne leve, o que me recomendariais?
Y con que me recomendariais limpiarme la cara? Hasta ahora usaba uno de farmacia que me resultaba suave, pero tiene aceites esenciales y salicilico y he leido que no es bueno usarlos
Yo haría caso al derma y me tomaría la dosis indicada, luego ya valorará si cambiarla o no.
A mi me dio una rutina de limpieza e hidratación de Avenne
 
Buenas primas! Al final el derma me ha pautado el roacutan de 40mg, no creeis que es muy alto? Tampoco tengo un acné muy severo, solo mucha seborrea. He pensado en tomarmelo en dias alternos al menos al inicio, pprque me da un poco de miedo que se me reseque toda la piel o me salgan un super rebote.

Las que teneis experiencia con dosis tan altas teniais acne leve, o que me recomendariais?
Y con que me recomendariais limpiarme la cara? Hasta ahora usaba uno de farmacia que me resultaba suave, pero tiene aceites esenciales y salicilico y he leido que no es bueno usarlos
Ni se te ocurra cambiar la dosis del dermatólogo.
Él es el experto.

Yo he tomado esa dosis, el jabón que uso es el de cerave de piel seca ahora, cuando tenía acné y tomaba tratamiento usaba el de la Roche posey effeclear H.
 
Buenas primas! Al final el derma me ha pautado el roacutan de 40mg, no creeis que es muy alto? Tampoco tengo un acné muy severo, solo mucha seborrea. He pensado en tomarmelo en dias alternos al menos al inicio, pprque me da un poco de miedo que se me reseque toda la piel o me salgan un super rebote.

Las que teneis experiencia con dosis tan altas teniais acne leve, o que me recomendariais?
Y con que me recomendariais limpiarme la cara? Hasta ahora usaba uno de farmacia que me resultaba suave, pero tiene aceites esenciales y salicilico y he leido que no es bueno usarlos

Buenas tardes prima

Cuando tomaba la isotreinoina (aunq en mi caso fue 20mg diarios, la mitad), el Medico me dijo que usase como limpiador un leche limpiadora no.comedogenica (porque es muchísimo más suave que un limpiador tipo jabón). Nunca tuve problema haciéndole caso! Y obviamente después la hidratante (te recomiendo la de.la.roche possay con agua termal,.es buenísima y te va a calmar muy bien) y por supuesto, protector solar sí o sí.

El roacutan seca muchísimo, no tengas miedo si te ha mandado 40mg, cada.perdona es un mundo. De todas formas puedes hablar con tu derma para tomar menos dosis en más tiempo. Al final para que el tratamiento sea efectivo debe tomarse una dosis total calculada según tu peso corporal, y puedes hacerlo (por ejemplo) en 6 meses a 40 MG diarios o a 1 año a 20mg.... Te lo digo porque una amiga lo hizo así para minimizar al máximo los efectos secundarios. Saludos y ánimo ❤️
 
Alguna prima ha probado las pastillas acnavance? Si es así, como os ha ido? Me las han recomendado y no sé si animarme a tomarlas🙂
 
Hola primas! Tengo un poco de acné, he ido al derma y me ha recetado doxicilina durante 42 días. Alguna ha probado este tratamiento? Gracias!
 
Hola primas! Tengo un poco de acné, he ido al derma y me ha recetado doxicilina durante 42 días. Alguna ha probado este tratamiento? Gracias!
Yo lo probé, tomé dos cajas, no recuerdo exactamente cuántas pastillas eran, y a mí personalmente no me sirvió, pero mi caso era un poco más grave así que si sólo tienes un poco es bastante probable que te sirva, espero que sí!!! 🤞
 
Yo lo probé, tomé dos cajas, no recuerdo exactamente cuántas pastillas eran, y a mí personalmente no me sirvió, pero mi caso era un poco más grave así que si sólo tienes un poco es bastante probable que te sirva, espero que sí!!! 🤞
Yo igual, también lo tomé (por unos dos meses, creo) y no noté cambio.

En mi caso tenía poco acné en la zona de la barbilla sobre todo, los típicos granitos enquistados que duelen y no desaparecen en semanas. Aunque “solo” me salían dos o tres a la vez, estaban ahí constantemente y al final se fueron con isotretinoína. Han pasado 5 años y el acné no ha vuelto 😊
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
227
Back