Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Prima yo estuve con Dalacin emulsión bastante tiempo, lleva antibiótico así que aunque imagino que ya te lo hayan dicho, échatelo solo por las noches y con precaución.

La verdad que a mi no me fue ni bien ni mal, no notaba nada, la verdad. Ojalá a ti te funcione mejor.
En mi última visita al dermatólogo me recetó dalacin. Me pasa como a ti, al principio sí noté una mejoría ( aunque tampoco nada del otro mundo) pero ya no noto nada, en cualquier caso al ser la causa de mi acné un desequilibrio hormonal, lo único que me ha funcionado ha sido el roacutan.
 
Hola primas. He empezado con Dercutane 20, después de darle muchísimas vueltas en si empezar o no, pero no veo otra solución…
Tengo mucho miedo a los efectos secundarios 😥
 
Hola primas. He empezado con Dercutane 20, después de darle muchísimas vueltas en si empezar o no, pero no veo otra solución…
Tengo mucho miedo a los efectos secundarios 😥
No te preocupes ,prima. Una vez hayas acabado desearás haber empezado antes.
Por si te sirve de algo, en mi caso los efectos secundarios fueron piel y pelo muy secos, y cansancio.
Durante los primeros meses te empeorará la piel , pero a partir del tercero/ cuarto mes solo notarás mejora.😉
 
Hola primas. He empezado con Dercutane 20, después de darle muchísimas vueltas en si empezar o no, pero no veo otra solución…
Tengo mucho miedo a los efectos secundarios 😥

Yo lo he tomado 5 veces.
Esta última vez, aun me quedan 7 días solo, ha sido de 2 años. Cuando se lleva mucho tiempo si se notan muchos más efectos secundarios. En los demás que los tome solo sequedad de pelo labios y piel.


Concéntrate en hidratación para que no se te queden marcas. A no ser que el médico te haya dado otras indicaciones
 
Yo lo he tomado 5 veces.
Esta última vez, aun me quedan 7 días solo, ha sido de 2 años. Cuando se lleva mucho tiempo si se notan muchos más efectos secundarios. En los demás que los tome solo sequedad de pelo labios y piel.


Concéntrate en hidratación para que no se te queden marcas. A no ser que el médico te haya dado otras indicaciones
Mucho ánimo! Esperemos que esta vez tardes más en tener que volver a ello.

Una duda, a ver si a ti te ha pasado, aunque creo que esto ya lo hemos comentado en el foro...
No te salen muchas heridas muy fácilmente? Especialmente en los brazos (por tenerlos mas expuestos). Yo sigo con un montón de eccemas y heridas en brazos y manos.
 
Mucho ánimo! Esperemos que esta vez tardes más en tener que volver a ello.

Una duda, a ver si a ti te ha pasado, aunque creo que esto ya lo hemos comentado en el foro...
No te salen muchas heridas muy fácilmente? Especialmente en los brazos (por tenerlos mas expuestos). Yo sigo con un montón de eccemas y heridas en brazos y manos.
Es totalmente normal, prima. La isotretinoina (dercutane) te deja la piel como si fuera papel de fumar: muy fina y fragil
 
Primas no se si habéis visto o alguna ha usado la línea de acné que ha sacado Cerave.

Me llama bastante el limpiador (aunque lo veo similar al antirrugosidades que ya tenían) y el gel para imperfecciones (que lleva, láctico, glicolico, salicílico y niancinamida), igual me animo a probarlos porque me salen minigranitos blancos por toda la cara, supongo que por el calor y ya el Acmed no noto que me haga mucho
 
Hola, este hilo creo que lo bichee un poco hace un tiempo porque me sale cuando busco sobre productos como el de TO y quiero deciros que gracias a tod@s los que haceis reviews y comentais porque me encanta y me ayudais mucho.
Me estrenó aquí para comentar que justo me he comprado el nuevo limpiador de Cerave nuevo de control de brotes o algo así seria la traduccion, en ingles es blemish control y como dice la prima tienen también una crema y además vi un serum con retinol (esto en druni), y siento decir que por ahora no puedo decir nada porque me lo compre para estrenarlo dentro de poco que me voy de vacaciones y para ver que tal, tengo el de acido salicilico aun sin estrenar porque queria acabar de una vez el effaclar, pero cuando vi este nuevo pense que seria menos agresivo para utilizarlo cada dia porque no me voy a llevar 2 o 3 limpiadores diferentes la verdad. Así que cuando vuelva os comento o mientras este fuera si puedo. ;)
 
Hola primas!
Vengo a ver si alguna a probado productos de la marca ACDEMY!
Yo la verdad que no he tenido acné nunca como tal pero tengo un pequeño brote encima del moflete por la zona de abajo de la parte final del ojo.. (no sé si habré ubicado bien la zona 😂)
El caso es que llevo con esto como 4 años.. y no hay manera de quitarlo.. en verano es verdad que lo tengo mucho mejor pero siempre tengo pequeñas épocas donde me empeora..
No se si alguien más le pasa 🧐
 
Hola primas!
Vengo a ver si alguna a probado productos de la marca ACDEMY!
Yo la verdad que no he tenido acné nunca como tal pero tengo un pequeño brote encima del moflete por la zona de abajo de la parte final del ojo.. (no sé si habré ubicado bien la zona 😂)
El caso es que llevo con esto como 4 años.. y no hay manera de quitarlo.. en verano es verdad que lo tengo mucho mejor pero siempre tengo pequeñas épocas donde me empeora..
No se si alguien más le pasa 🧐
A mi últimamente me salen más granos en las mejillas, sobretodo en una en concreto, y creo que se debe en parte al tema de llevar siempre mascarilla porque tengo más de una hora en transporte hasta mi uni y allí también debías llevarla y antes no me salian en esa zona era mes en la frente y barbilla. Yo no soy experta pero si dices que ya hace tiempo y no hay manera pensaria en algun punto utilizar acido salicilico, pero eso sí solo en esa zona donde te salen los granitos sino sera muy fuerte y te puede hacer reaccion. Yo utilizo al acido azelaico de Geek and Gorgeous que no es azelaico realmente es un derivado de este asi que es más flojito, por si tienes la piel sensible te podria ir bien. Sobre acmedy ni idea pero una chica de tiktok vi que usaba una crema suya creo que era al 15% azelacio y ya avisaba que cuidado que es fuertecita si tu piel no esta acostumbrada y que la recomendaba mucho.
Lo del salicilico lo digo porque tengo entendido que esta dirigido a acne como tal porque es antiinflamatorio, antibacteriano y lo qeu hace es como quitarte la mierda de los granos para fuera, hablando mal, no sé los terminos adecuados, y el azelacio es mas para rojeces, hiperpigmentacion y seboregualador, etc. Podrias probar azelaico para ver como responde la piel y si ves que necesita algo mas potente el salicilico yo hay veces que me he puesto uno y luego otro aunque claro yo el azelacio utilizo este que es flojito de G&G aunque sino los alternas y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
388
Back