Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

A mi me funcionó la gama de la Roche Posay effaclar. El gel limpiador y la crema tratamiento effaclar duo+, también tienes hidratantes de la misma gama. Cada producto ronda los 15€ y el gel a mi me dura unos 5 meses.
 
A mi me funcionó la gama de la Roche Posay effaclar. El gel limpiador y la crema tratamiento effaclar duo+, también tienes hidratantes de la misma gama. Cada producto ronda los 15€ y el gel a mi me dura unos 5 meses.
Me puedes pasar fotos de cuales exactamente?? La crema q la utilizabas de dia y de noche???
 
Me puedes pasar fotos de cuales exactamente?? La crema q la utilizabas de dia y de noche???


 

Y la crema la utilizabas por la mañana y por la noche????
 
Buenas cHicas!! Tengo la piel grasa con tendencia acneica, nunca he tenido brotes internos pero si q casi siempre tengo algun granito.

Me estoy tratando la cara en un dermatólogo y me hago limpiezas d cutis y tratamientos para ello.
Pero la crema que me compro alli vale 70 euros y trae super poco.

Estoy desesperada. Alguna tiene alguna rutina de piel que le haya funcionado? Crema de dia y de noche y limpiadores (que sean económicos)

He oído hablar de la crema y tónico de clinique el antiblemish me han dicho que funciona.

si alguna sabe de alguna rutina que me diga x favor!!! Estoy desesperada

muchas gracias
Mi dermatolo me recetaba Neostrata, La Roche Posay y tb Avene la gama de pieles con tendencia acneica, incluidos los maquillajes.
De todas formas si cambias de crema tendrás que cambiar de dermatólogo.
 
Habéis probado el peeling de neostrata?? Me da un poquillo de miedo pero he leído buenas opiniones
 
Primas estoy leyendoos y muchas decis que os diagnosticaron SOP...
Hoy en dia hay un “eepunte” y todos los ginecologos lo diagnostican y mandan pildoras a diestro y siniestro. No os voy a decir que no lo teneis pero el sop no es solo tener quistes en los ovarios o algun pequeño retraso en las menstruaciones, y no todos los sop se tratan con pildora!! Conozco a muchisimas chicas con pildora por sop dueante años que nunca tuvieron sop, solo quistes en los ovarios y algun retraso en la regla o cosas asi...
asi que si alguna cree que es su caso no estaria de mas visitar a un buen gine!
 
Primas estoy leyendoos y muchas decis que os diagnosticaron SOP...
Hoy en dia hay un “eepunte” y todos los ginecologos lo diagnostican y mandan pildoras a diestro y siniestro. No os voy a decir que no lo teneis pero el sop no es solo tener quistes en los ovarios o algun pequeño retraso en las menstruaciones, y no todos los sop se tratan con pildora!! Conozco a muchisimas chicas con pildora por sop dueante años que nunca tuvieron sop, solo quistes en los ovarios y algun retraso en la regla o cosas asi...
asi que si alguna cree que es su caso no estaria de mas visitar a un buen gine!
Yo no me atrevía a decirlo porque a veces la gente no se toma bien estas cosas. Pero tienes razón, muchas veces utilizan la píldora como recurso "fácil". Yo viendo experiencias cercanas pediría una segunda opinión en caso de un diagnóstico de SOP .
 
A mi me funcionó la gama de la Roche Posay effaclar. El gel limpiador y la crema tratamiento effaclar duo+, también tienes hidratantes de la misma gama. Cada producto ronda los 15€ y el gel a mi me dura unos 5 meses.

El gel este es una pasada, doy fe. De momento, yo voy tirando con el gel de té verde de Garnier, es más barato y tampoco está mal.
 
Un tratamiento casero que a mí me funciona muy bien cuando tengo brotes es una mascarilla hecha con una cucharada de miel, media de canela y media de nuez moscada. También a veces le añado gotitas de aceite esencial de árbol de té o vinagre de manzana.

Uso también vinagre de manzana diluido en agua (más o menos, dependiendo de la gravedad del asunto) cada noche después de la ducha, como un tónico.

Ahora estoy con un brote (supongo que me tiene que venir la regla) y no quiero ni salir de casa porque tengo la cara hecha un mapa.
 
Un tratamiento casero que a mí me funciona muy bien cuando tengo brotes es una mascarilla hecha con una cucharada de miel, media de canela y media de nuez moscada. También a veces le añado gotitas de aceite esencial de árbol de té o vinagre de manzana.

Uso también vinagre de manzana diluido en agua (más o menos, dependiendo de la gravedad del asunto) cada noche después de la ducha, como un tónico.

Ahora estoy con un brote (supongo que me tiene que venir la regla) y no quiero ni salir de casa porque tengo la cara hecha un mapa.
Uff no te des vinagre ni productos caseros, de verdad que a larga es peor.
El te verde si es buena idea, si te va bien hay muchos tónicos con ese ingrediente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
224
Back