Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Siento mucho tu experiencia CabraSinMonte, nunca había oído ese efecto secundario. Desde luego es una medicación fuerte y como tal debe ser controlada por un médico.:kiss:
Huy, pues si googleas roacutan y depresión hay muchos artículos. Ha habido hasta demandas por casos de su***dio de gente que lo tomaba. De hecho en el prospecto te avisan de que si tienes síntomas depresivos informes a tu médico en seguida. No se sabe cuál es el mecanismo, pero ha habido demasiados casos (el mío uno de ellos).
 
Hola cotis! Estando en el hilo de Esbatt he puesto un comentario sobre crear un hilo/tema para hablar sobre nuestros granos y experiencia de forma tranquila y sin las miradas de pena que nos echan algunos “amigos” dcuando tenemos/teníamos la cara hecha un cuadro.
Aquí sin vergüenza, a contarlo todo tal cual, los granos son tan naturales como los yogures pero joden que te cagas en la parte del cuerpo que más se nos ve y PARA MAS INRI, explotar granos (propios) es muy satisfactorio. (Sé que hay gente que le gusta explotar los ajenos).
Os espero cotis!!!! Un besote.


En mi pubertad, hacia los 10/12 años, tuve mucho acné. Mi madre, después de buscar soluciones en farmacias y perfumerías, la única solución que encontró fue llevarme a que me hicieran muchas limpiezas de cutis. Fue un éxito. Igual, por la edad, pareciera que llevarme a un centro de estética fuera muy exagerado. Pero, se trataba de hacer limpiezas a fondo.

Cuando hay acné, la piel necesita mucha limpieza. No se trata de utilizar productos. Sino de limpieza a fondo, que se abran los poros y queden bien limpios desde dentro. Y, además, de las limpiezas del cutis a fondo en centros especializados, periódicamente, es importante limpiarse la cara por las mañanas y por las noches. Por las noches porque durante el día, con la polución y el maquillaje, se ensucia la piel. Y, por la mañana, porque mientras dormimos, el cuerpo hace su trabajo de auto-regulación y, a través de los poros y el sudor, se extraen sustancias tóxicas internas que necesitan ser expulsadas.

Además, es importante cuidar la comida. Cuidado con los embutidos, especialmente el tocino (es el que lleva más toxinas), la grasa animal y el chocolate. Así como beber mucha agua (con limón es ideal) y comer muchos vegetales.

No es bueno arrancarse los granos. Sólo lo debe hacer el/la profesional, después de abrir los poros al vapor, y porque ella sabe la manera que hay que expulsar el pus. Porque si los aprietas sin más, y no lo haces de la manera correcta, además, con el poro cerrado, lo que provocas es que el pus se extienda por dentro la piel, a pesar de que puede salir una parte.
 
llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo clic aquí
http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/
 
Hola a todas! El hilo está un poco desierto pero me gustaría ver si me podéis ayudar. El resumen de mi historia es que despues de muchos años con granos y de tomar roacután para nada, el ginecólogo me diagnosticó ovarios poliquísticos, mi acné era hormonal y con las anticonceptivas despareció en poco tiempo. El problema es que tengo muchas marquitas, pero no manchas de color, sino los típicos agujeritos. Sabéis si tiene solución? Conocéis alguna crema o algo así? Tengo que ir al dermatólogo, pero la seguridad social no se caracteriza por su rapidez. Gracias de antemano
 
Aquí otra con ovarios poliquísticos!:mad: Me empezaron a salir unos granos enormes que jamás salían a la superficie, dolían como demonios, y llegué a tener una pústula (parecía yo un personaje del medievo). :oops:
Píldora anticonceptiva y roacután y mano de santo.
Durante el tratamiento los efectos secundarios fueron duros: labios en carne viva, los ojos los tenía muy secos y me lloraban 24/7, piel de erizo en todo el cuerpo y también es verdad q me cambió el ánimo, pero para mi valió la pena. No por estética, sino por salud física y mental. Entre lo que dolían los malditos y los complejos físicos q tenia estaba hecha un trapo.(n)
Algunas cosas q me ayudaron: el bálsamo de labios de nuxe (dios lo bendiga), la línea hidratante de avene para procesos como este, y para las manchitas ácido glicólico, rosa mosqueta y paciencia.
Para las q estéis pasando por esto: tiene solución. Para las que ya lo pasamos: que gusto da poder con la cara lavada sin maquillar!!!:love::love:
 
Última edición:
Hola a todas! El hilo está un poco desierto pero me gustaría ver si me podéis ayudar. El resumen de mi historia es que despues de muchos años con granos y de tomar roacután para nada, el ginecólogo me diagnosticó ovarios poliquísticos, mi acné era hormonal y con las anticonceptivas despareció en poco tiempo. El problema es que tengo muchas marquitas, pero no manchas de color, sino los típicos agujeritos. Sabéis si tiene solución? Conocéis alguna crema o algo así? Tengo que ir al dermatólogo, pero la seguridad social no se caracteriza por su rapidez. Gracias de antemano
Fui al dermatólogo a preguntar lo mismo, y me dijo que el láser es lo único que me lo quitaría :greedy::greedy:
Como no tengo mil euros para un bendito láser, probé el peeling químico de neostrata, el CITRIATE. Y aunq ahí siguen, se han rebajado un montón. Me lo hago dos veces al año y si q noto mejoría.
Espero que te sirva prima!
 
Fui al dermatólogo a preguntar lo mismo, y me dijo que el láser es lo único que me lo quitaría :greedy::greedy:
Como no tengo mil euros para un bendito láser, probé el peeling químico de neostrata, el CITRIATE. Y aunq ahí siguen, se han rebajado un montón. Me lo hago dos veces al año y si q noto mejoría.
Espero que te sirva prima!
Muchas gracias!!!!!:love::love::love:
 
Hola a todas! El hilo está un poco desierto pero me gustaría ver si me podéis ayudar. El resumen de mi historia es que despues de muchos años con granos y de tomar roacután para nada, el ginecólogo me diagnosticó ovarios poliquísticos, mi acné era hormonal y con las anticonceptivas despareció en poco tiempo. El problema es que tengo muchas marquitas, pero no manchas de color, sino los típicos agujeritos. Sabéis si tiene solución? Conocéis alguna crema o algo así? Tengo que ir al dermatólogo, pero la seguridad social no se caracteriza por su rapidez. Gracias de antemano
A mí en el dermatólogo privado me recetaron un gel despigmentante de formulación magistral (te lo tienen que hacer en farmacia) y según iba avanzando mi piel me iba modificando el porcentaje de ingredientes activos. Se me fueron bastante las manchas pero sigo teniendo aún, estoy esperando al otoño para ir a una clínica a ver si puedo hacerme un tratamiento más efectivo, tipo láser o peeling.
 
Buenas cHicas!! Tengo la piel grasa con tendencia acneica, nunca he tenido brotes internos pero si q casi siempre tengo algun granito.

Me estoy tratando la cara en un dermatólogo y me hago limpiezas d cutis y tratamientos para ello.
Pero la crema que me compro alli vale 70 euros y trae super poco.

Estoy desesperada. Alguna tiene alguna rutina de piel que le haya funcionado? Crema de dia y de noche y limpiadores (que sean económicos)

He oído hablar de la crema y tónico de clinique el antiblemish me han dicho que funciona.

si alguna sabe de alguna rutina que me diga x favor!!! Estoy desesperada

muchas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
224
Back