Hilo sobre Inmigración

2.500 menas, ¿cada cuanto tiempo? Porque siguen llegando a miles.

En el artículo pone que serían 2500 de los 5500 menas que Canarias tutela en estos momentos. Y el plan es seguir enviando menores a la península a medida que vayan llegando a Canarias, y esta comunidad no disponga de centros para alojar a los nuevos. Un plan sin fisuras y promoviendo el efecto llamada a tope 😵‍💫
 
Pues veo muy bien su forma de actuar, simplemente irse y no darles dinero. Encima nombra el local, lo que me parece perfecto.

Si a mí me pasa eso, de estar yo y que venga mi novio conmigo y le digan que se marche ni falta hace que me mande mensaje, salgo yo solita. Ya me dirás que clientela prefieres.
Son totalmente insoportables con sus exigencias.
 
Yo tengo un conocido que me dice que en Francia está subiendo la derecha DURA como la espuma con todo lo que está pasando. Alguien acá puede confirmarlo o es solo rumor?
No, no es rumor, tengo familiares en Francia que visitamos de vez en cuando, y allí están muy mal con el tema de la inmigración masiva e ilegal, y también con franceses de origen extranjero que no se adaptan, en los años 80/90 ya había problemas de este tipo pero Francia se "aguntaba" porque se seguía sintintiendo "culpable" por lo que hizo (y hace) en África, ya sabéis, las matanzas en Argelia, explotar recursos etc
"Quien siembra colonización exporta inmigración", pero ya han pasado unos cuantos años y ya la población no da a basto, por ejemplo en la ciudad francesa Marseille sólo viven inmigrantes y muchas veces en lugares públicos (como la plaza del pueblo) quitan banderas francesas y ponen por ejemplo banderas argelinas, de senegal etc. Hacen lo que quieren en esa ciudad, literalmente allí mandan ellos. Hay muchas noticias en la prensa francesa sobre esto y los franceses están hartos, yo lo entiendo pero también deberían exigir a su país que deje un poco en paz a África, porque si no los inmigrantes africanos siempre usarán eso de excusa para hacer lo que les de la gana como hacen a día de hoy
 
No, no es rumor, tengo familiares en Francia que visitamos de vez en cuando, y allí están muy mal con el tema de la inmigración masiva e ilegal, y también con franceses de origen extranjero que no se adaptan, en los años 80/90 ya había problemas de este tipo pero Francia se "aguntaba" porque se seguía sintintiendo "culpable" por lo que hizo (y hace) en África, ya sabéis, las matanzas en Argelia, explotar recursos etc
"Quien siembra colonización exporta inmigración", pero ya han pasado unos cuantos años y ya la población no da a basto, por ejemplo en la ciudad francesa Marseille sólo viven inmigrantes y muchas veces en lugares públicos (como la plaza del pueblo) quitan banderas francesas y ponen por ejemplo banderas argelinas, de senegal etc. Hacen lo que quieren en esa ciudad, literalmente allí mandan ellos. Hay muchas noticias en la prensa francesa sobre esto y los franceses están hartos, yo lo entiendo pero también deberían exigir a su país que deje un poco en paz a África, porque si no los inmigrantes africanos siempre usarán eso de excusa para hacer lo que les de la gana como hacen a día de hoy
recuerdo los disturbios del año pasado por el disparo de un policía a un chico Argelino, fue una locura todo lo que se lio, hablaban del origen el odio que tienen y la falta de integración
creo que aquí vamos a lo mismo de cabeza y sin frenos
 
GL4jXX1WYAAkPs7
 
El argentino típico es una mezcla de diferentes nacionalidades europeas, predominando entre ellas la italiana y la española, por este orden. De todas maneras lo de "argentinos casi nada" no sé cómo interpretarlo, porque los argentinos suelen ser súper patriotas. Ojalá se le pegara al español medio algo del amor que le tienen ellos a su bandera y a su patria.
Me refería a la mezcla de nacionalidades.Y claro que quieren a su pais, pero ya casadas con españoles, allí no van a volver a no ser haciendo turismo, porque su madre también está aqui.Ya te dije que el apellido es español.
 
Última edición:
Cuando empiecen a colgar a los gays, los progres dirán como siempre que "no se podía saber".
Es que no querer esto en nuestro pais no es ser racista, es intentar preservar nuestras costumbres y no consentir que vengan de fuera a imponer sus leyes y pensamientos.
Eso por un lado, y por otro lado el tema de con nuestros impuestos mantener a quien cruza la frontera ilegal, y ahi me da igual que sea morenito y ellas lleven un mocho en la cabeza que fueran rubios y de ojos azules y católicos.
Todo ilegal, fuera.
 



Hizo mal marchándose de la peluquería. Yo me hubiera quedado, y además me hubiera acercado donde la clienta árabe y le hubiera dicho cuatro cositas bien dichas. Y en el caso de marcharme hubiera exigido antes el libro de reclamaciones, y a continuación le pongo una denuncia a la peluquería por discriminación.

Al final estos extranjeros inadaptados terminan exigiendo lo normal para ellos y arrastrando a los más progres en sus delirios, para replicar en España los países de los que han salido. Si fuésemos contundentes en nuestras respuestas hacia este tipo de exigencias y no dejásemos pasar ni una, no se atreverían ni a abrir la boca. Pero como somos una sociedad de blandengues y políticamente correctos, pues se envalentonan y hacen lo que quieren.

Yo me enteré de esto ayer.
Lo que más me fascina es que la señora musulmana vaya a una peluquería unisex a pedir que si hay un hombre cerca se mueva, que no le puede ver el pelo.

Pues señora, vaya a una peluquería de mujer o pide servicio de peluquería a domicilio.

Es que son ganas de dar por culo.
Pero claro, si los empleados pasan por el aro ante existencias que no tienen sentido...

Al tipo, como no, le han llamado de todo.
 
Bueno, eso estamos hartos de verlo en todas las facetas de la vida. Si dices que alguien es ladrón, asesino, o lo que sea... como sea de otra raza o etnia lo tiene fácil: TÚ ERES UN RACISTA.


Pues vale. Yo soy un racista. Pero TÚ ERES UN LADRÓN, ya seas negro, amarillo, gitano o cualquier otra cosa.
Es el comodín.
Y lo peor es eso, la gente que por miedo no dice nada, no vaya a ser que les cuelguen la etiqueta.

Es que vamos, te tachan de racista incluso si les reprochas que se te están colando en el súper.
Saben que esa mierda les funciona.
Que hay mucho gilipollas que se deja pisar cual felpudo y que para hacerse los tolerantes se sumarían: "qué te pasa con el chico/a? Racista, claro que sí."

Es tristísimo.
 
Para uno que iban a extraditar, va a ser que no. Cuentan más los derechos humanos del delincuente que los de los ciudadanos honrados...


BANDAS LATINAS

El sicario albañil detenido en Madrid cuya extradición a El Salvador peligra por las "calamitosas" cárceles de Bukele​

«La situación actual [en El Salvador] resulta ser un compendio de todas las vulneraciones posibles de derechos procesales fundamentales», asegura la Fiscalía de la Audiencia Nacional

Pobrecito sicario, mejor que esté en una cárcel española, a poder ser de las que tienen piscina y gimnasio.

Qué es eso de meter a putos asesinos en cárceles de mierda para que ir a la cárcel de verdad sea un castigo?
Es que por favor.
 
Yo me enteré de esto ayer.
Lo que más me fascina es que la señora musulmana vaya a una peluquería unisex a pedir que si hay un hombre cerca se mueva, que no le puede ver el pelo.

Pues señora, vaya a una peluquería de mujer o pide servicio de peluquería a domicilio.

Es que son ganas de dar por culo.
Pero claro, si los empleados pasan por el aro ante existencias que no tienen sentido...

Al tipo, como no, le han llamado de todo.
El otro dia en el bus un discapacitado se puso a hablar con una mujer con velo. Hay un centro que emplea a discapacitados y algunos van en ese bus. Este era de los sociables y empezo a hablar con esa mujer como podria haber hablado.con otra persona.
Pues una metomentodo autóctona se empezó a meter con el chico diciendo que a ver si no sabia que a esas mujeres no están acostumbradas a que les hablen los hombres. Y se reia del pobre chico que a la legua se notaba que era discspacitado.
 
Back