Hilo sobre Inmigración

Para uno que iban a extraditar, va a ser que no. Cuentan más los derechos humanos del delincuente que los de los ciudadanos honrados...


BANDAS LATINAS

El sicario albañil detenido en Madrid cuya extradición a El Salvador peligra por las "calamitosas" cárceles de Bukele​

«La situación actual [en El Salvador] resulta ser un compendio de todas las vulneraciones posibles de derechos procesales fundamentales», asegura la Fiscalía de la Audiencia Nacional

 
La inmensa mayoría de italianos que viven en España son argentinos.
O sea argentinos que han obtenido la nacionalidad italiana por ser hijos o nietos de italianos que emigraron a Argentina.
Es cierto. Yo conozco a dos chicas argentinas con ascendencia italiana que viven en España, pero el apellido es español por un bisabuelo español que emigró a Argentina. Sus dos abuelas son italianas, luego también tienen una bisabuela francesa , o sea tienen acento argentino, pero de argentinos casi nada.
 
No te falta razón pero estoy esperando a que los canarios también reaccionen frente a la inmigración ilegal. No parece que les preocupe el aumento de la inseguridad, al menos no le dan a este problema la prioridad que desde mi punto de vista merece. Y lo de enviarnos a la península los menas que allí no pueden/quieren acoger no me vale como solución.



NO SE PLANTEA QUE VUELVAN A SU PAÍS CON SUS PADRES

El Gobierno pretende repartir 2.500 menas llegados a Canarias por toda la península​

Pues deberian de volver con sus padres, como sería el caso contrario, si se sabe que un menor español ha huido a Francia, por ejemplo, enseguida se intentaria mandarlo de vuelta. Me parece todo tan incongruente, lo creo porque lo veo, porque es INCREIBLE.
 
No te falta razón pero estoy esperando a que los canarios también reaccionen frente a la inmigración ilegal. No parece que les preocupe el aumento de la inseguridad, al menos no le dan a este problema la prioridad que desde mi punto de vista merece. Y lo de enviarnos a la península los menas que allí no pueden/quieren acoger no me vale como solución.



NO SE PLANTEA QUE VUELVAN A SU PAÍS CON SUS PADRES

El Gobierno pretende repartir 2.500 menas llegados a Canarias por toda la península​

2.500 menas, ¿cada cuanto tiempo? Porque siguen llegando a miles.
 

¿Que os parece el plan? ¿Terminará aplicándose en más países,?
Como no se anima nadie a opinar, comienzo yo. Ciertamente me he quedado en shock y mira que estoy totalmente en contra del modelo migratorio masivo que estamos sufriendo en Europa. Ahora bien pagarle a otro país para que se los quede y a saber que hace con ellos tampoco creo que sea la solución, terminarán en campos de refugiados o similares, como volverían a sus países de origen? Como se confirmaría su nación y circunstancias? Principalmente hay que reforzar las fronteras , ejercito y GC y quitar subvenciones a ONG, Oppen Arms y otros chiringuitos que están haciendo negocio con ello. Luego pienso en los 300.000 subsaharianos que están esperando patera para llegar a Europa en Mauritania ya no me parece tan mal.
 
Pues deberian de volver con sus padres, como sería el caso contrario, si se sabe que un menor español ha huido a Francia, por ejemplo, enseguida se intentaria mandarlo de vuelta. Me parece todo tan incongruente, lo creo porque lo veo, porque es INCREIBLE.
Sobre el tema Menas, hay asociaciones en países africanos formadas por padres de esos chicos para concienciar a otras familias y evitar que emigren de esa manera por todos los riesgos que conlleva, no soy madre pero me imagino que ningún padre quiere tener a su hijo menor de edad sólo en un país desconocido y menos si eso implica altas posibilidades de morir durante el trayecto. La mayoría de esos menas huyen a escondidas sin que los padres lo sepan, aunque también vienen muchos huérfanos, las primas de Madrid no se si sabrán que el centro del pinar cerca de alcobendas es de menas huérfanos, a estos chicos no sabría deciros que solución veo posible pero con los chicos que tienen padres yo sí deportaria de manera segura para que vuelvan con sus familias porque además es lo que sus padres quieren y los dejan destrozados
 

¿Que os parece el plan? ¿Terminará aplicándose en más países,?
El plan es que nos los van a traer aquí, igual que los que nos mandan desde Estados Unidos (Sánchez se ofreció a acoger a los que les llegan por la frontera de México).
 

 
Es cierto. Yo conozco a dos chicas argentinas con ascendencia italiana que viven en España, pero el apellido es español por un bisabuelo español que emigró a Argentina. Sus dos abuelas son italianas, luego también tienen una bisabuela francesa , o sea tienen acento argentino, pero de argentinos casi nada.

El argentino típico es una mezcla de diferentes nacionalidades europeas, predominando entre ellas la italiana y la española, por este orden. De todas maneras lo de "argentinos casi nada" no sé cómo interpretarlo, porque los argentinos suelen ser súper patriotas. Ojalá se le pegara al español medio algo del amor que le tienen ellos a su bandera y a su patria.
 

¿Que os parece el plan? ¿Terminará aplicándose en más países,?

Mira unos mensajes más abajo. Italia acaba de firmar un acuerdo con Albania para lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
364
Back