Hilo sobre Inmigración

Normal, aunque luego muchos de esos seguro que votan a quien votan y ya sabemos.
La gente es muy tolerante de boquilla, hasta que le tocan los temitas cerca.
Seguro que los hijos de los ministros no van a colegios públicos, ni usan la sanidad pública, Irán a los mejores colegios privados y a los hospitales más exclusivos
Es que es tremendo. Quieren meter 100 menas en un pueblo con 117 jóvenes. Además todos los menas son varones. Pobres los chicos y chicas de ese pueblo.
 
Es que es tremendo. Quieren meter 100 menas en un pueblo con 117 jóvenes. Además todos los menas son varones. Pobres los chicos y chicas de ese pueblo.

Además ,anteriormente abrieron un centro de MENAS en Carranza y otro en Arcentales ( y los tuvieron que cerrar)

Los menores detenidos en Carranza se amotinaron al encontrar la puerta cerrada​

Los 'menas', que destrozaron el inmueble y agredieron a cuatro monitores, salieron sin permiso y regresaron afectados por la ingesta de alcohol y otras sustancias​


 
Hola prima, vivo en una ciudad/barrio humilde, hay muchos extranjeros, latinos, subsaharianos, marroquís, chinos, he vivido muchas veces el miedo de cruzarme con un grupo de estas personas por la noche (únicamente me ha pasado con hombres, con mujeres no lo he sentido) y pensar que podría pasarme lo peor, y la verdad, de momento no me ha pasado nada, también he pensado lo mismo cuando me cruzo con el típico grupo de canis o gitanos españoles, también conozco muchas familias honradas inmigrantes y me inclino a pensar que la mayoría si lo son, por lo que mi postura a cerca de la inmigración es a favor, tampoco pretendo que las demás cambien de opinión... pero algunas opiniones me duele leerlas, honestamente, por que creo que están cargadas de odio. Igual es solo mi lectura sesgada y en realidad no, pero vamos que era solo un comentario expresando mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Pero además , este hilo no se abre para debatir sobre un tema, se abre partiendo de la base del odio a los inmigrantes, focalizando en esta población problemas y conflictos solo por su origen. Es decir, es un hilo abiertamente racista con un montón de noticias falsas.
Sobre las causas de la inmigración masiva ni un palabra. Casualmente se pone mucho más el foco en los inmigrantes pobres. Porque la gente se ve obligada a dejar su lugar de residencia ? Nada , de pensar y es mucho más fácil acusar y señalar . Es increíble que se cree un alarma social porque a Vinicius se le insulte en el campo ( lo cual me parece bien) y luego se permitan estás cosas con la complicidad de la administradora.
 
Totalmente de acuerdo. Pero además , este hilo no se abre para debatir sobre un tema, se abre partiendo de la base del odio a los inmigrantes, focalizando en esta población problemas y conflictos solo por su origen. Es decir, es un hilo abiertamente racista con un montón de noticias falsas.
Sobre las causas de la inmigración masiva ni un palabra. Casualmente se pone mucho más el foco en los inmigrantes pobres. Porque la gente se ve obligada a dejar su lugar de residencia ? Nada , de pensar y es mucho más fácil acusar y señalar . Es increíble que se cree un alarma social porque a Vinicius se le insulte en el campo ( lo cual me parece bien) y luego se permitan estás cosas con la complicidad de la administradora.

Hablemos de mafias que se aprovechan de los migrantes pues. Y de cómo el gobierno hace mutis por el foro.

O de la necesidad de controlar la migración para que las personas vengan a España en una situación regulada y no se vean abocados a la mendicidad o la criminalidad. Pero ah, controlas la migración ya eres mala persona no? O racista. En cambio yo me voy a América en barco y me piden los papeles.

Es necesario acusar y señalar TODOS los delitos, para ser conscientes de una problemática que existe, en el caso que nos atañe, la evidente falta de integración de algunos sectores dentro de la población migrante. Y no es racismo, es la realidad. Que alguno aquí sea racista, pues mira, seguramente sí, pero no por tapar el sol con un dedo generas un eclipse.
 
Totalmente de acuerdo. Pero además , este hilo no se abre para debatir sobre un tema, se abre partiendo de la base del odio a los inmigrantes, focalizando en esta población problemas y conflictos solo por su origen. Es decir, es un hilo abiertamente racista con un montón de noticias falsas.
Sobre las causas de la inmigración masiva ni un palabra. Casualmente se pone mucho más el foco en los inmigrantes pobres. Porque la gente se ve obligada a dejar su lugar de residencia ? Nada , de pensar y es mucho más fácil acusar y señalar . Es increíble que se cree un alarma social porque a Vinicius se le insulte en el campo ( lo cual me parece bien) y luego se permitan estás cosas con la complicidad de la administradora.
¿Noticias faldas? Lo que hay es un afán y esfuerzo sospechosísimos para esconder la realidad
 



1710255235043.png



Esta es la que sacó más votos para ser alcaldesa de Vitoria Rocío Viteri y por segunda vez a los Vitorianos/ Gasteizarras la partitocracia decide por ell@s.
Coloca a la segunda y cuarta más votadas como alcaldesa y primer teniente de alcaldesa, anteriormente le apearon a Javier Maroto para poner a otro...



1710255130747.png
Psoe $ Pnv segunda y cuarta. Esta vez con la inestimable ayuda de Feijoo que regalo los votos con tal de que la más votada no fuese alcaldesa.

PREGUNTO: Para que se vota???
Si no hay democracia y la partitocracia se limpia el culete con los votos de la ciudadanía para imponernos a sus muy serviciales...
 
Última edición:
Este video es brutal. Menudos zascas. La otra pierde los papeles y empieza a insultar al quedarse sin argumentos (muy típico de ese colectivo). Y encima la policía le pide la identificación a la chica, como si hubiera hecho algo malo.




No pueden contestar con argumentos razonables porque también viven de las paguitas que reciben por ocultar la conducta delictiva y antisocial de los mojamés, trinitarios, maras y otras especies
 
Totalmente de acuerdo. Pero además , este hilo no se abre para debatir sobre un tema, se abre partiendo de la base del odio a los inmigrantes, focalizando en esta población problemas y conflictos solo por su origen. Es decir, es un hilo abiertamente racista con un montón de noticias falsas.

Si no te gusta lo que aqui se dice, ¿por que pierdes tu tiempo en este hilo lleno de "gente racista y noticias falsas"? ¿No vas a parar de dar por saco hasta que se cierre este hilo? Vivimos en el siglo XXI. Aprende a convivir y respetar otros puntos de vista. La censura no tiene cabida en este foro, asi que si no te gusta lo que lees y no tienes nada interesante que aportar, ya sabes donde esta la puerta.
 
Si no te gusta lo que aqui se dice, ¿por que pierdes tu tiempo en este hilo lleno de "gente racista y noticias falsas"? ¿No vas a parar de dar por saco hasta que se cierre este hilo? Vivimos en el siglo XXI. Aprende a convivir y respetar otros puntos de vista. La censura no tiene cabida en este foro, asi que si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.
Lo mejor es darle a ignorar y ya. Ya se cansará cuando nadie le responda.
 
Back