Hilo sobre Inmigración

Antonio, el hombre que sobrevivió a un cuchillo incrustado en la cabeza: «Salió a cazar, iba a matarme»​



Antonio estaba paseando a su perro por la calle y sin conocerlo de nada ni mediar palabra un "joven" le clavó un cuchillo en la cabeza. «No lo había visto en mi vida. Esa persona salió a cazar, iba a matar, y yo sólo estaba en el lugar y en el momento equivocado. Tengo clarísimo que iba a matarme por la violencia con la que me golpeó. Me tranquilizó que estuviera detenido, pero seguía sintiendo impotencia porque no entendía, ni entiendo, el motivo», reflexiona. «Un milímetro más y los daños habrían sido irreversibles o me habría causado la muerte», confiesa el propio Antonio.

Agrego imágenes reales, a pesar de que cierta persona seguirá diciendo que la noticia es falsa, y que las imágenes han sido creadas con inteligencia artificial con el fin de oprimir a ciertas minorias étnicas.

1710377138214.png


De la víctima conocemos el nombre, trabajo y otros datos. Del agresor solo se sabe que tiene 16 años. Es un joven de Jovenlandia y de ahí el total silencio informativo sobre él. En fin, que bajar el perro a mear a la calle se ha convertido ya en una actividad de riesgo.
 
Última edición:
He leído el periódico El Caso , que trata de sucesos. Pues el resumen de 10 noticias es 2 ataques de marroquíes violentos, el asesinato de la cocinera de la cárcel por un rumano, las mafias albanocosobares instaladas en Cataluña y la mafia marsellesa detrás de un asesinato. Pero son noticias falsas como dice aquel.
 
He leído el periódico El Caso , que trata de sucesos. Pues el resumen de 10 noticias es 2 ataques de marroquíes violentos, el asesinato de la cocinera de la cárcel por un rumano, las mafias albanocosobares instaladas en Cataluña y la mafia marsellesa detrás de un asesinato. Pero son noticias falsas como dice aquel.
En marbella a mi cada vez me da más en la nariz que hay mafia nueva instalada que le esta haciendo la contra a los que llevan alli toda la vida. O tambien puedo ser yo que me encanta hacerme pelis.
 
a pesar de que cierta persona seguirá diciendo que la noticia es falsa
Salió creo que el martes en el programa de Sonsoles de la tarde, me quedé impactado por la noticia porque del agresor sólo se decía que tiene 16 años, que no conocía al hombre que atacó y que no se entienden los motivos. Busqué más información porque me negaba a que un acto tan bestia no tuviese explicación, y todas las noticias decían lo mismo.

Se pueden contar con los dedos de la mano de un trabajador de una serrería las noticias que mencionan que se trata de un chaval marroquí, aunque por la frase "sigue internado en un centro de reforma" que se les colaba en la mayoría de noticias, uno ya podía imaginar por donde iban los tiros. En la tele, por supuesto, ni se mencionó el detalle, no vayan a acusarles de rasismo.

No sé como acabará la cosa, imagino que al chaval poco le pasará. Unos añitos internado y luego a la calle con los antecedentes borrados. El único consuelo que me queda es que el muy gilipollas utilizó un cuchillo sin guarda y al clavárselo a la víctima se le resbaló la mano y se cortó los dedos hasta los tendones. Ojalá se hubiera quedado sin ellos, menuda justicia poética.
 
He leído el periódico El Caso , que trata de sucesos. Pues el resumen de 10 noticias es 2 ataques de marroquíes violentos, el asesinato de la cocinera de la cárcel por un rumano, las mafias albanocosobares instaladas en Cataluña y la mafia marsellesa detrás de un asesinato. Pero son noticias falsas como dice aquel.

“En realidad (España) está repleta de traficantes y criminales, pero no hay una mafia española. Esto es porque están al servicio de otras organizaciones, lo que ha dado la percepción a la sociedad española de estar limpia”

 
Un resumen de los últimos 2 días:

Un marroquí viola a una mujer en Palma cuando regresaba a su casa.

Dos bandas de Nicaragüenses se lían a navajazos por un cigarro en Dusto, Bilbao.

Detenido un senegalés por robo con violencia a punta de navaja en Palma.

Condenado un yihadista que reclutaba radicales en Teijeiro, La Coruña.

Cae una pareja extranjera que obligaba a mujeres a prostituirse en toda Cataluña 24 horas al día.

Un grupo de subsaharianos boicotear los ninots de la valla de la mascletá en Valencia.

Detenido un senegalés en Murcia que agredió a un vigilante de seguridad en las estación de autobuses.

Una mujer extranjera y sus dos hijos roban con un arma blanca al propietario de un bar en Tarragona.

La fiscalía pide 19 años de prisión para 5 gitanos acusados de agredir a dos policías en Capdepera, Mallorca.

A prisión un argelino por propinar una paliza y robar a un hombre en en Irala, Bilbao.

Detenido por robo con violencia un marroquí en Palma.

Detenido un africano que atracaba taxistas en Madrid. Robó a más de 20.

Dos africanos siembran el terror en el cercanías de Barcelona pegándose en las vías del tren.

La fiscalía pide 12 años de prisión para un africano que violó en Zaragoza a una mujer con discapacidad.

Un argelino con antecedentes detenido 8 veces en dos semanas por quebrantar una orden de alejamiento.

Dos Argelinos detenidos por ocupar ilegalmente una vivienda en Palma.

Una pelea en el Raval entre un clan gitano y una banda magrebí acaba con un muerto y varias detenciones.

29 okupas, la mayoría extranjeros detenidos en Martutene.

Detenidos varios peruanos por atracar ancianos en los autobuses de Palma.

Un extranjero declarado culpable de asesinar al anciano que cuidaba en Logroño.

9 años de prisión para el africano que violó a una anciana de 95 años en Figueras.
 
Hola prima, vivo en una ciudad/barrio humilde, hay muchos extranjeros, latinos, subsaharianos, marroquís, chinos, he vivido muchas veces el miedo de cruzarme con un grupo de estas personas por la noche (únicamente me ha pasado con hombres, con mujeres no lo he sentido) y pensar que podría pasarme lo peor, y la verdad, de momento no me ha pasado nada, también he pensado lo mismo cuando me cruzo con el típico grupo de canis o gitanos españoles, también conozco muchas familias honradas inmigrantes y me inclino a pensar que la mayoría si lo son, por lo que mi postura a cerca de la inmigración es a favor, tampoco pretendo que las demás cambien de opinión... pero algunas opiniones me duele leerlas, honestamente, por que creo que están cargadas de odio. Igual es solo mi lectura sesgada y en realidad no, pero vamos que era solo un comentario expresando mi opinión.
Es que no es una cuestion de razas, es una cuestion de culturas... Aquellas donde los derechos humanos mas basicos estan ausentes pues xa mi no merecen respeto alguno... Q bastante se ha tardado en España en lograr avances en ciertas cuestiones (y lo que queda)
 
Es que no es una cuestion de razas, es una cuestion de culturas... Aquellas donde los derechos humanos mas basicos estan ausentes pues xa mi no merecen respeto alguno... Q bastante se ha tardado en España en lograr avances en ciertas cuestiones (y lo que queda)

"Es su cultura" Proceden a tratar a mujeres como yeguas con la excusa de que es lo que ellas quieren por honor a su familia :)
 
Back