Hilo sobre Inmigración

Me da igual si me acusan de racista, las calles parecen cada vez mas del tercer mundo, por qué no vienen doctores e ingenieros suecos? solo importamos tercer mundo, que por cierto tienen un montón de hijos mientras que la gente en España no, esto ya no hay quien lo pare, de aquí a 20 años va a ser una locura.

Las chicas del público piensan como pensamos muchas, pero te llaman fache y ya está. Se nos está quedando un país bonito.
Claro, deberíamos importar médicos suecos para que recojan la fresa 🍓🍓🍓
 
Claro, deberíamos importar médicos suecos para que recojan la fresa 🍓🍓🍓
Claro porque están las calles llenas de recolectores de fresas.

No ver que hay un problema serio con la inmigración es no ver el elefante en la habitación, en algunos barrios es una locura. Los que me robaron el móvil en Barcelona lo debieron confundir con una fresa.
 
Justo hoy en cadenas diferentes 2 noticias : bandas latinas reclutando chavales de a partir de 9 años inimputables y creación de una residencia de menas, hasta 114 en un pueblo vasco con 100 adolescentes
 
Una imagen vale mas que mil palabras.
Amor contra odio...

1709971959073.png
 
Conversación oída ayer por casualidad entre dos chicas, una de ellas maestra:
-Me han dado una sustitución de 2 meses para dar clases.
-¿Dónde?
-En Marruecos.
-¿Es broma?
-No, es en ****(pueblo de Barcelona) pero en la clase sólo hay tres alumnos españoles.

1710066235153.png
 
Última edición:
Pero qué recolectores de fresas? Si ellos mismos dicen que no se van a rebajar a hacer ese tipo de trabajos. Viven muy bien de las ayudas sociales:



Este video me ha encendido. Los del video tienen 4 hijos, lo normal en Europa... Viven en Alemania, hablan muy bien alemán y ambos tienen educación universitaria. Hasta aquí podríamos decir que todo bien porque se han integrado a nivel idiomático, tienen educación superior y no son violentos (mejor que los menas que llegan a España). El problema es que al ser de clase acomodada en su país de origen, son unos clasistas, y dicen que solo van a trabajar de diplomáticos. No están dispuestos a trabajar en algo inferior (ni en agricultura, ni en sanidad ni haciendo trabajos manuales).

El padre dice que prefiere estudiar un Máster (pagado por los contribuyentes alemanes) para lograr su sueño de ser diplomático y no piensa trabajar hasta lograrlo, porque la familia tiene sus gastos más que cubiertos a costa de las ayudas que reciben. La mujer ademas dice que prefiere pasar tiempo con sus hijos antes que trabajar. Debe pensar que las madres occidentales que trabajamos lo hacemos por amor al arte. Qué vergüenza. Yo les quitaba todas las ayudas. Ya verías que rápido se ponían a currar los dos de lo primero que encontrasen. Así que no os engañen: con estudios o sin estudios, pacíficos o violentos, muchos van a lo que van, y no es preciamente a pagar las pensiones, como dicen nuestros politicos y sindicatos.
 

Normal, aunque luego muchos de esos seguro que votan a quien votan y ya sabemos.
La gente es muy tolerante de boquilla, hasta que le tocan los temitas cerca.
Seguro que los hijos de los ministros no van a colegios públicos, ni usan la sanidad pública, Irán a los mejores colegios privados y a los hospitales más exclusivos
 
Back